Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

gfcn

De todas formas esto es lo de siempre, os quejais por todo y de todos, si tan buenos sois que haceis aqui y no entrenando a un equipo?

The_elovator

#3417 Qué partidos ves tu macho, si carrasco está fatal.

1 respuesta
klawi

#3422 Mira, uno que no queria a Costa de vuelta!

Creo que escribo castellano, dudo que llegue a escribir castellano antiguo para dificultar la lectura.
Como bien he dicho en dos comentarios, Carrasco al inicio de temporada por sensaciones y numeros era el mejor del equipo. Si tu esos partidos de futbol no los has visto no es mi problema, creeme. Ahora miras Wikipedia, Transfermarkt y si quieres tiras de Youtube para verlo.

Puedo contestar a uno, tres e incluso diez personas. Lo que me cansa es repetirme tanto tiempo por que no se avanza.

JaviStar

resumen, carrasco no defiende y no le gusta tener que defender, pillemos ya los milloncejos que deje y asi nos traemos mas del estilo costa o vitolo

Todso

Muy señores míos, Vitolo va a ser titular? A quién sienta?

1 respuesta
ISAILOVIC

#3425 a medias. Tendrá partidos para jugar, pero se peleará con gente como Carrasco.

1
Zoko

Vaya meme estas hecho, amigo. Decir que Carrasco tiene esa actitud tras merecerse jugar y ver que no sirve de nada sus méritos, manda huevos... un tío que vio que era mejor que la media y se empezó a creer Cristiano Ronaldo cuando lleva día y medio en el fútbol.

No dices que le despidan pero dices que en cualquier otro club sería cesado. Aclárate, porque eso es ir de tapadillo.

Por último decirte que dejes de decir lo de que no vemos los partidos porque estas empezando a dar vergüenza ajena, mirando desde un pedestal. Te recuerdo que hay varios abonados en este hilo, o que sin ir más lejos yo mismo estuve el Martes en el Metropolitano sin serlo. Por mucho que repitas que no se ven los partidos no se va a hacer realidad.

1
Singed

http://ctxt.es/es/20180110/Deportes/17200/Cholo-fichajes-planificacion-goles-delanteros.htm esto sí se puede consumir, ha sido testeado por nuestro propio canario random, uno de burgos y un loco.

1
nFk13

Espera, espera, que el perro sobrevalorado de la rata turca está llorando porque el Galatasaray no ha decidido ficharle apelando a la lealtad y amor a unos colores.

https://as.com/futbol/2018/01/11/primera/1515676866_404585.html

6 1 respuesta
MrJ
#3429nFk13:

a la lealtad y amor a unos colores.

Cuando he leído eso cada me da un algo xDDDDDDD

4
nFk13

Ez

Pumazone

Vitolo metiendo hat trick pls

1 respuesta
Ragest

#3432 XD

1 respuesta
Pumazone

#3433 el sevilla sta muy mal. Tocado y casi hundido moralmente... Asi q no estaria mal ver un hat trick

#3434 edit :p

1 respuesta
Ragest

#3434 Hat trick compañero jajaja

Ushin

Convocatoria calentita para mañana.

nFk13

Posible once

M

Me alegra mucho ver que nuestro Arda ha conseguido lo que quería, ganar la Champions.

Oh wait.

'Oficial: Arda Turan cierra su marcha al Basaksehir turco'

1 respuesta
jarobado

#3438 Seguramente Basaksehir sin correr.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

16 1 respuesta
nFk13

#3439

MonEsVo

Lo de Rodri es para matarse a pajas con el hasta decir basta

1 respuesta
Pumazone

#3441 me ha encantado hoy

MrJ

Estamos jugando bastante bien, todo sea dicho xD

1 respuesta
Singed

#3443 los caminos de Costa son inescrutables, Gameiro ha marcado en un mano a mano con un regate que sobraba.

1 respuesta
RaDiuM

Buena primera parte, de las mejores del curso

1 respuesta
nFk13

Falta que Correa aprenda a jugar al fútbol y todo precioso

Singed

#3445 da gracias a Don Diego, infiel. Bien sea Don Diego Costa o Don Diego Pablo Simeone.

jarobado

#3444 Más que un regate, un control de mierda con el que se le ha echado encima Dmitrovic. Suerte que ha acabado marcando.

1 respuesta
Singed

#3448 Gameiro ha marcado, pidamos un deseo.

MrJ

Yo veía que lo fallaba, como ya ha ocurrido 3902329 veces atrás

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi