Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

MonEsVo

Se comenta tambien poco debido a que hay fallos mas evidentes. Pero la desidia de Carrasco ayer estuvo en la linea de su temporada

klawi

Que buen jugador Rico, apunta Caminero.

ISAILOVIC

https://www.nike.com/es/t/atletico-de-madrid-modern-authentic-grand-slam-polo-0bB7L8/867665-611

https://www.nike.com/es/t/atletico-de-madrid-modern-authentic-grand-slam-polo-0bB7L8/867665-429

A 26 euros con el código 25OFF

1 respuesta
Darkay

Filipe a vuelto a lesionarse, al final es necesario/urgente traer otro lateral, porque Lucas, aun que juegue ahi ahora, no es su posición ideal.

2 respuestas
Isakito9

#3664 No jodas... Y que tiene esta vez? Lleva una racha...

Singed

#3664 sabes lo gracioso? que Lucas era LTI, como su hermano ratheo, pero para no joderle se cambió a central porque en el filial vieron que el cambio era viable. Espero que Klawi confirme con respuesta.

El problema de Lucas y de cualquiera es que nadie es Filipe. Nadie es un tío con esa ética de trabajo, que se cuida, tiene clase y aún le aguanta el fisico y si le respetan las lesiones es top3 LTI del mundo.
Incluso aunque Lucas transicionara de nuevo a LTI y aprendiera a atacar (porque ahora mismo es todo defensa) veríamos esa falta de calidad y terminaremos diciendo "se va sólo porque es joven" y esas cosas que era para que nos dieran igual... es que mira que critiqué a Filipe cuando se fue al Chelsea, pero obras son amores y si bien aún teniendose que ir por circunstancias Raul Garcia es uno di noi, Godín espero que acabe aquí sin tener que irse y Filipe también.

Que me enrollo... a saber cuánto tiempo va a pasar para que tengamos alguien del nivel de los que se están haciendo viejos y son por derecho propio leyendas de este equipo.

2 respuestas
MonEsVo

#3663 Solo una de las dos tiene el escudo autentico y me gusta mas en rojo, sad

#3666 Ya te contesto yo, jamas veremos otro lateral como Filipe en este equipo. Ni Lucas in su hermano rata tienen su calidad ni volviendo a nacer

RaDiuM

El mayor problema no es que no vayamos a ver nadie como Filipe, sino el equilibrio que suele haber con el, y que desde Juanfran está para los zombis, se ha perdido.

Cuando Juanfran estaba bien, el LTI podía subir mas o menos, pero no importaba que fuera Lucas o un tío que defendiera solo, ya que se podía cargar el juego a la derecha y atacar por esa zona en determinados partidos. Tan simple como tirar balones a Saul para que la gane por alto y luego triangular en banda con Juanfran, que llegaba bien a línea de fondo y no centraba mal a veces. También hay que contar que Juanfran, quitando a Neymar, no se le iba NADIE y secaba a todos los EI fácil hasta hace dos años.

A día de hoy, Vrsalko ataca bien llegando por sopresa pero no es un tipo con el que hacer paredes, sino llegar en velocidad. Y defendiendo es un poco madre, por lo que el equipo se tiene que echar mas atrás. Lucas es todo potencia y puede desbordar alguna vez, pero también en velocidad. Defensivamente está al nivel de Filipe, que es otra bestia metiendo pierna aunque sea guapo y tenga el pelo largo.

Conclusión: Sin Filipe no hay laterales que ayuden al juego combinativo de banda de mierda que tenemos. Defensivamente bien, pero al no subir, el equipo se echa atrás mas de lo normal y la acaban cagando. Si el calvo no quiere cambiar el sistema de juego, habría que fichar algún lateral mínimamente habilidoso. Ayer klawi lo nombró, y Diego Rico del Leganés puede ser una buena opción para nuestro mercado. Aunque fichemos tios caros, no podemos pagar dinerales por un lateral, aunque sigue siendo urgente alguien en la derecha.

Entre eso, un sustituto para la princesa y el Rodri ese del Villareal podemos ir tirando un par de años. Y tal como está el mercado, puede que sean los últimos "buenos" que nos queden. Luego no se va a poder fichar y el nivel va a bajar muchísimo.

Singed

Debimos fichar a Alex Sandro del Porto en cuanto se dio la opción, pero como MAG es una PUTA RATA... pues claro empezó la subasta y llegó la Juventus y dijo "cuánto? lo pago".
Es más o menos el tipo de lateral que necesitamos nosotros.

Ahora con el mercado descontrolado... SUERTE. Nos sale más barato en invertir en tratamiento de celulas madre para rejuvenecer a Filipe, Godin, Juanfran, Gabi...

klawi

#3666 Coincidir no coincidieron, lo suyo habria sido juntar a los dos hermanos en el Atletico de Madrid.

Lucas es un caso Chiellini, jugador bastante potente con pizca de tecnica. Mucho mejor transformarlo en central con esas condiciones que de lateral. Nunca se puede afirmar de que el Atletico no tendran jamas un lateral como Filipe, puesto que no se sabe el futuro.
Ojala nos dure unas cuantas temporadas mas hasta que se encuentre otro jugador que se haga con el equipo.

Alex Sandro le costo ganarse el puesto a un erratico Evra, ni que decir que sus mejores partidos son jugando al ataque porque en defensa tambien hace aguas cuando juegan con linea de 4.
Ghoulam era un pedazo lateral del estilo de Filipe pero con esa lesion a saber como queda, y encima estaba el Manchester United ofreciendo 60M. Imposible.

1 respuesta
Singed

#3670 este Atlético enseña a defender. Díselo a Juanfran.
Ojala Filipe dure tantos años como Cafú.

A mi Alex Sandro no me hubiera desagradado a su precio inicial para estos momentos de Filipe recuperandose y que ya tendría los automatismos defensivos... atacar lo hace bien y no era caro hasta que aparecieron los mafiosos de Turín.

Lo que es innegable es que el core del team está envejeciendo y aunque Juanfran quiera darlo todo (porque estoy seguro que quiere darlo todo) ya no puede secar a to Dios y quiero verlos colgar la rojiblanca aquí, irse entre aplausos y ovaciones porque se lo merecen... cuando les toque.
Pero hay que reforzar más de lo que creemos la plantilla con gente que eventualmente tendrán que ser los titulares. No podemos pensar que viene Rodri y con eso ya está. Ni de puta coña. Gabi qué? va a estar jugando hasta cuando lleve bastón o qué? hace falta uno ahí, hace falta otro LTD, hace falta un LTI, hace falta que Giménez juegue de una puta vez, porque estamos jugando con dos centrales LENTOS, cuando se acabe Torres qué? habrá que buscar algo...

Es que me pongo a pensarlo y al final termino calentandome y... ME CAGO EN LOS MUERTOS DE GIL.

1 respuesta
klawi

#3671 Ha llegado una moda de que un jugador pasados la treintena ya no sirve para nada y toca darle la patada. Otra cosa es que quiera aguantar hasta los 35-36 años que no esta para eso.
Juanfran, sin ser inferior a Vrsaljko, actualmente esta para ser suplente pero a la vez alternar partidos de titular. Es que ninguno tiene ventaja, mas alla de que ahora el croata atina alguna asistencia.

El Club y Simeone sabran lo que necesitan, tampoco es tan grave la situacion de que haya que renovar todas las lineas. Veo mas importante mantener ciertos jugadores para dar continuidad a un proyecto que se debe mirar en el presente y no en el futuro como nuestros vecinos que se esperaban un ciclo de lustros.

Vamos, creo que tenemos gran bloque pero hace falta mejorar banquillo. Es que del 11 titular apenas cambiaba fichas, salvo un lateral derecho titular y ver como funciona Vitolo.
Mejorar banquillo es tan facil como buscar o gente con rendimiento inmediato o jugadores jovenes que vayan a despuntar. Mira el mejor fichaje de la Roma es Kolarov y no fue ni de Mr. Proper, jugador con experiencia y rendimiento inmediato.

1 respuesta
Singed

Agree con lo de retirar jugadores con 31 años sobretodo en ciertas líneas como centrales... cuando con la edad puede que pierdan un poco de fisico pero se vuelven más listos que los ratones coloraos.

Y de nuevo agree con lo de fichar para rendimiento inmediato. Se fichó a Gaitán con esa intención, estarás de acuerdo conmigo en que nadie pudo preveer que el hijodeputa hiciera lo que hizo... bueno, qué coño hacer. Si no hizo ni el webo el puto vago de mierda.
Hay que mirar al futuro de reojo, fichando cosas a ver si salen, como en si día se fichó a Giménez pero es importantisimo que si ha venido Vitolo y Costa vengan a hacer la guerra. Y si el año que viene llega Rodri sea para lo mismo. "No podemos formar jugadores", podemos corregirlos, meterlos en nuestro sistema y hacerles sudar rojiblanco, pero hacerlos de 0? no tenemos tiempo.

Aquí siempre tenemos un problema y es que Simeone pedirá lo que le hace falta y el innombrable le andará dando largas en vez de trarselos. Cojones Gaitán por muy mal que haya salido pudo venir dos temporadas antes POR MENOS, pero don MAG no quiso. Y quien sabe... lo mismo entonces no hubiera hecho el perro... pero eso es otra historia.

Simeone pide y le dan DEMASIADAS VUELTAS, Se sabe que a Ceballos lo teníamos hecho, pero con la sanción le dijeron que se quedara en sevilla media temporada y no quiso... tantas ganas tenía de chupar banco en madri? lo que me flipa es que ese chaval en nuestro equipo hubiera tenido minutos seguro...
Otra de las cosas que más me flipa es cuando lleva Berta con sus ojeos y NI DIOS le hace caso. Menos mal que se emperró en Carrasco y lo trajeron, joder que tenía unos nombres divinos, pero como siempre y como dijo Simeone. "Sabíamos lo que hay".

Don gestor, no vayamos a fichar a un jugador por cuatro perras y luego resulte ser una super estrella...

Ushin
klawi

Das a la imagen para ampliar, lees unos cuantos tweets de abajo, decido cerrar la mierda esa.

Luego veo a un tal 155 (ya solo eso indica retraso mental) pero es que lees sus mensajes y esta claro que tiene Sindrome de Down tratando de fardo a ciertos jugadores, pobre chaval.
Pero es que 3-4 mensajes mas abajo, te encuentras a un niño rata que juega al Fifa, que es mas malo que su puta madre con la misma foto.

Como no va a existir violencia en los campos de futbol con tanto anormal, si lo minimo es llevarse una hostia con la mano abierta.

M

Yo ya no pienso que 'nunca vamos a tener a un jugador así en X posición'. Cuando se fue De Gea lo pensé, cuando se fue Courtois lo volví a pensar y 'esta vez sí, seguro que no viene uno mejor'. Y mira, tenemos a un tal Oblak que para mí se mea a los otros dos... Lo mismo cuando se fue Falcao y apareció Diego Costa.

Cuando se vaya Filipe, si hacemos las cosas bien, vendrá uno mejor.

1 1 respuesta
Alahel

#3676 También lo pensaste cuando se fue D.Costa? XDDDD

2 respuestas
Alahel

“Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha deslizado una abierta crítica hacia los agentes de los futbolistas de su plantilla. Según dijo que “lo más difícil” es “manejar las situaciones los chicos que no entran desde el inicio”. “Cuando juegan parece que son fenómenos y cuando no juegan parece que son malos, los representantes ayudan poco para que esto genere un trabajo en equipo y ojalá que esa parte importante del grupo se pueda sostener fuerte. En eso hemos hecho la diferencia, cuando ha entrado gente fresca ha entrado bien”, continuó.

Necesitamos mejorar en las transiciones de juego, mejorar en la posibilidad de llegar con más gente ofensivamente al área, necesitamos mejorar colectivamente el trabajo o seguir potenciando el trabajo colectivo que hace el equipo siempre y que no piense individualmente”, destacó. Para Simeone, las plantillas “toman valor con lo que pasa con los cambios” y no solo con los once titulares.

Simeone
M

#3677 Bueno... Mandzu lo hizo bien, y con Jackson yo personalmente tenía el hype por las nubes xD

Ragest

#3677 Aun no hemos tenido nada ni parecido a la rata argentina

1 respuesta
Singed

#3680 siempre hemos tenido a Isailovic, joder.

1 respuesta
Ragest

#3681 Los de Burgos no cuentan

1 respuesta
Singed

#3682 eso no se lo dices a los que realmente gobiernan allí en Burgos...

el-lobo

Espero que de aquí a verano el barca siga con la venda y nos pague los 100M por la princesa que no quiere correr.

1 respuesta
RaDiuM

dia perfecto para palmar

Pumazone

#3684 no me seas cabron xD aunq parece todo hecho GR7
Todo viene al barsa menos interiores xD

1 respuesta
Singed

80 para nosotros, 20 para la real... y a ver quien podemos fichar por poco, revalorizar y que al menos no sea un cagón. Que no hace falta que sea para esa posición, porque así Correa podría por fin tener minutos a saco o incluso Carrasco podría reconducirse al centro y podría hacerlo perfectamente bien.
A ver si lo ficha el barcelona y cuando llegue la princesa allí y se encuentre no ya que es uno más sino que allí no es que tengan un príncipe sino un puto Dios que además manda en su casa... a ver cómo lo lleva.

Porque don balón de cobre se gasta un buen ego para hablar tan poco y sobretodo para no haber ganado nada NI HABER AYUDADO A HACERLO.

1 respuesta
MonEsVo

Doble 9 o un SD para sustituir a la rata francesa? A mi me gustaria ver el esquema de Simeone con 2 torres

1 respuesta
Singed

#3688 Simeone juega con un 4-4-2, la cosa es que la segunda línea de 4 puede llegar a ser desde un innegociable doble pivote a un cuatrivote.
Jugar con "dos torres"... hombre, hemos jugado en ataque con diversas combinaciones a lo largo de estos años. Siendo la más bonita de ver por lo claro que lo tenían ambos la de Costa y Villa, aunque Falcao y Costa también molaba, pero porque Falcao podía rematar una lavadora si se la tiraban... y aún no eramos conscientes del trabajo que podía llegar a hacer Costa para otro. Cuando se quedó solo fue cuando le vimos darlo todo con gente como Raul Garcia currando para él por ejemplo.
No es que no hayamos pasado por el doble 9 precisamente.

el-lobo

#3687 80M para nosotros más los 14M al año que nos ahorramos por un tío que no nos ha dado nada importante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi