Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Ragest

Simeone vete a tu puto pais o a estafar al Inter hijo de puta.

Harto estoy de ti

1 respuesta
8-cuartos

Y el otro venga señalar a la francesa en lugar del de al banquillo, vaya cara tiene jajajajajaja es lamentable lo de este tipo.

Alahel

#3811 Tu estas harto desde que perdió en Lisboa, y viniste aquí a dar el coñazo el año de milán y has estado tranquilito XD.

Estáis muy equivocados si creis que otro entrenador va hacer funcionar esto.

1 respuesta
ISAILOVIC

Eliminatoria genial

klawi

Que puto corner, que puto esperpento es esto.

Ahora tambien el Sevilla tiene mejor plantilla que el Atletico de Madrid, el Cerro del Espino mas que un campo de entrenamiento tiene que ser un campo de guerra porque futbol no he visto absolutamente en 180 minutos. Esto es lo que quereis ver putos palmeros.

1
ansar123123

Cuando no sale, no sale

Ragest

#3813 Defiendelo hoy si tienes cojones.

1 respuesta
jarobado

Aún nos caerán más :rofl:

The_elovator

Yo estoy con Simeone a full, pero aquí hay que criticarle, no puedes jugar con koke en este estado, no puedes jugar así, ya no defensivo si no a nada, ni defensa ni pollas, que asco perder contra los pavos estos que hace 2 días estaban desahuciados.

1 2 respuestas
Ushin

Me duele igual que a vosotros, pero quizás el tiempo del cholo aqui a terminado, yo estoy un poco harto de algunas decisiones, maneras de hacer las cosas y demás acciones, la eliminatoria y la temporada son desastrosas, y no me vale eso de ser 2º, porque señores la mayoria sabemos que así, al final de temporada no estamos en esa posición ni de coña.

ansar123123

#3819 Lo jodido es perder contra estos cojos qué razón tienes

Alahel

#3817 Que culpa tiene Simeone de los 4 ocasiones CLARISIMAS DE PUTO GOL de correa y Gameiro, que con meter 2 de esas, violas al puto sevilla. Que culpa tiene de que Versaliko se va a por puto tabaco.

Que Griezman marque su gol para youtube y luego DESAPAREZCA, que Saúl cometa penalti.

1 respuesta
orggahh

#3819 Es eso, tampoco hay que estar de acuerdo con todo lo que ha hecho xD, es obvio que él nos ha llevado arriba, pero esta eliminatoria al igual que muchos partidos de esta temporada, la ha cagado.

También entre Correa fallando solo, Moyá en la ida, no sé, no ha sido solo culpa suya.

Ragest

#3822 Pero que me estas contando, QUE ME ESTAS CONTANDO.

De futbol vas justisimo. Me explicas a que se juega? Me explicas la alineacion tipo que tenemos? Me explicas el sistema? Me explicas por que juega hoy Koke o Saul esta en nosedonde? Por que no juega Oblak? Me explicas los cambios? Me explicas el ultimo corner?

Claro la culpa es de los 11 mas los del banquillo. De todos los jugadores de la plantilla pero del entrenador no que va, JAMAS

1 1 respuesta
1 comentario moderado
TempeS

Estos desde que sabían que no jugaba Costa no lo veían posible. Han salido a hacer los inútiles y 0 concentración. Y Simeone haciendo cambios muy ofensivos y dejando desolado el centro del campo, además del pésimo partido de Thomas.

En toda la segunda parte Torres, Griezmann y Gameiro han tocado un balón.

Ya con no hacer el ridículo también en Europa League me conformo

MustangZaba

A veces me da la sensación de que no ya solo Simeone, sino directamente todo el equipo y las garras y los cojones y el espíritu competitivo, todo lo que identificó al Atleti de Simeone esos primeros cinco años, murieron en Milan, y lo que hemos visto estos últimos dos años no es más que un epílogo

Simeone se ha enfrentado en eliminatorias a Valencia, Barcelona, Chelsea, R.Madrid, Bayern... y nunca se ha llevado cinco, y ni de lejos, que precisamente el Atleti era un dolor de muelas a doble partido... y va y se los mete un equipo que venía de recibir cinco del Betis

Yo cada día que pasa no sé a dónde va todo esto

2 1 respuesta
jarobado

El año pasado con la eliminación en Copa y Champions estaba muy jodido, porque veía que el equipo podía haber dado más y que había estado muy cerca contra Barça y Madrid.

Este año estoy meh. No me está enganchando nada el equipo.

The_elovator

Lo que le falta a este equipo es el hambre que tenía hasta hace nada, y también dice mucho de la actitud de jugadores como koke y saul que deberian echarse el equipo a las espaldas(gabi ya no da para mas) , que esto es el atletico coño, me da igual si eres malo de cojones mientras te mates a correr y te pelees con cada balon pero lo que no puedes es desfilar por el campo que parecen del madrid dios, eso es lo peor, parecemos el madrid.

quedices

Este equipo ha perdido la identidad que el entrenador le había sabido dar. Nada funciona, nada sale, y se va de mal en peor.

Han pasado de remar en la misma dirección, a quemar la nave. Responsables todos, directiva, cuerpo técnico y jugadores.

El proyecto está finiquitado, es así.

Paillo

Me encanta este hilo todos los años, cada vez que perdemos o vienen mal dadas un par de semanas seguidas parece el fin del mundo xD.

el-lobo

Mañana venderá la prensa que Griezmann es mazo bueno, y es top.

Ni aparece con el atlético ni con Francia...

Y habrá gente q me vendrá con el gol de hoy xddddd el primo de bezema.

1 respuesta
Fit1

No te pueden meter un 1-2 en tu campo a doble partido, el daño ya estaba hecho.

Ragest

Los jugadores pasan olimpicamente de todo xD

The_elovator

El siguiente partido hay que jugarlo con canteranos y dejar a casi todos estos arrastrados en la grada, y a koke y saul quitarles la titularidad vaya asco de partidos que se están marcando, saúl menos pero es que koke ni crea ni roba ni nada, de hecho estorba y correa vaya decepción, para eso pones a carrasco o vitolo.

1
DSJ

Yo lo que no veo, es la actitud de hace dos años donde iban tres a por le balón, a comerse al rival. Esa presión, ganas, intensidad ha desaparecido totalmente.

1
8-cuartos

Si, la culpa de las cosas buenas (de todas) que nos ha pasado ultimamente la tiene Simeone, de las malas (de todas) la tiene Gil Marin, Cerezo, la francesa y Moyá. Al carajo joder.

1
Alahel
#3824Ragest:

De futbol vas justisimo. Me explicas a que se juega? Me explicas la alineacion tipo que tenemos? Me explicas el sistema?

Pues se intenta lo de siempre, pero obviamente los jugadores y no solo uno no están funcionando, y justo esos dos dónde el sistema del cholo requiere centrocampistas que roben balones para salir en 3 cuartos de campo rápido, ¿Cuantos balones robamos en el campo contrario? acaso no ves las ayudas de presión? Inexistentes.

#3824Ragest:

Por que no juega Oblak?

Pues que porque tienes dos opciones, o tienes un portero como Aranzubia y no juega nada, pero si se te lesiona pues GL HF, o tienes uno como Moyá que por regla general te puede cumplir, y para eso tienes que ofrecerle jugar. Si no se pira. Me gustaria ver la temporada pasada jugar a Aranzubia los 2 meses de lesión de Oblak XD.

#3824Ragest:

Me explicas los cambios?

Quitando el de Thomas, que es el único que me parece desacertado, pero visto como estaba el partido y teniendoq ue marcar dos goles.. XD. Pero el cambio de Carrasco? Acaso querías ver como fallaba mas goles Correo o que?

#3824Ragest:

Me explicas el ultimo corner?

El último, lo he revisado por si era Simeone el que lo sacaba, pero no, es Koke, no entiendo tu pregunta.

#3824Ragest:

Claro la culpa es de los 11 mas los del banquillo. De todos los jugadores de la plantilla pero del entrenador no que va, JAMAS

De quién nunca de culpabilidad siempre es de los dos ladrones que tenemos arriba. Pa que. Si es que tenemos lo que nos merecemos, a ver si se va el Cholo de una vez y volvemos a jugar Champions una de cada 4 años, y cuando Simeone le de por volver, vayas a su casa comerle su verga mientras le pides perdón.

Que todo el equipo está al borde de la ruina, sí. Bueno de hecho creo que los jugadores están dando su nivel real, no el nivel que les sacó Simeone 2 temporadas atrás.

Ahora si crees que otro entrenador arreglaría esto XDDDD, lo llevas claro.

1 respuesta
Ragest

Koke tan tranquilo en la entrevista como si aqui no hubiera pasado nada y diciendo que nada, que hemos hecho una buena eliminatoria pero el rival ha jugado mejor y hay que felicitarle

No vuelvas por aqui hijo de puta

The_elovator

#3827 El año pasado seguían vivas. Se llegó a semis de champions, y despues de que nos clavaran un 3-0 en el bernabeu, a la vuelta el atlético salió a morir, y hoy después de perder la ida no sabemos aun si hemos salido del bus siquiera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi