Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Alahel

Los cambios como he dicho, quitando el de Thomas a la desesperada, es por tener lo que tenemos. Carrasco no es ni la sombra, porque en el nuevo contrato obligado por el cholo que por cada regate que hiciera se le descontarían 100.000€ Y pasa lo que pasa que se queda en medianía.

El equipo esta perdiendo la esencia, y este equipo quitando los años es muy parecido al que teníamos en Milán.

el-lobo

#3841 XD

El nivel del equipo es muy top.

Muchos ya saben que están fuera, y pasan de correr, habrá precontratos por aquí y por allá.

Guarden este post que en junio : Griezmann, Gameiro, Savic, Correa, Carrasco, Augusto , Moya estan fuerisima.

Ya se han ido Vietto y supongo que Gaitán volverá a boca.

9 Bajas me salen, y no descarto alguna que otra más. Vamos todas estas eran la que se iban a producir pasado verano.

1 1 respuesta
MonEsVo
#3870Ragest:

Alguno parece que no sois aficionados de un club, sino de un señor

Que me diga esto un tio que no es ni de Madrid cuando llevo abonado 18 años... Te tienes que reir
El caso, que yo te compro echar a Simeone, pero dame nombres, no te cortes. Dime a quien ves liderando el proyecto del proximo año, sabiendo que al jugar en casa la final de la UCL se va a exigir llegar lejos en esa competicion

1 respuesta
Alahel

#3870 Estarás de coña no? XD es que si no mejora a Manzano hubiéramos celebrado la liga, pero la de Adelante.

Contanto que el Cholo ha convertido al equipo, en el mejor Atletico de la historia, sí permíteme que dude otro entrenador pueda montar el proyecto y sacar el 200% de los jugadores.

A ver si te crees que Griezzman va rendir igual aquí a cuando se vaya XD. O cualquiera quitando a Costa.

1 respuesta
Ragest

#3873 Vamos a empezar con el clasismo de como no vives aqui no eres del equipo? Tocate los cojones.

#3874 A mi que mas me da que rindan mal en nosedonde, si ya les estoy viendo rendir mal aqui.

Si cuando jugaron al 200% era gracias a Simeone, ahora que juegan al 50% la culpa es de los jugadores? Anda que no engañais a nadie ya

1 respuesta
Fit1

Importante que Griezmann siga haciendo checkpoints de estos useless para que alguien suelte los 100 millones.

Por Gameiro si te dan 20 gracias, Savic habrá centrales mejores que él hasta en la liga china, Correa es triste pero me huele a cesión a equipo random porque no da una, Carrasco está con la mente en vete a saber dónde, Augusto pobre hombre que se jubile, y Moya más de lo mismo.

Mucha morralla y mucha diva en la plantilla, y un estilo de juego trilladísimo con jugadores que no son los idóneos para ejercerlo.

Y lo de Costa y Vitolo pues es una lástima pero el pastel está roto y estamos en enero, a clasificar para CL e intentar ganar la uefa.

MonEsVo

#3875 Ya que tu me acusas de ser fan de Simeone y no de este equipo yo postulo mi realidad

Pero no te quedes en lo facil y ve a lo importante. Dime quien seria tu sucesor de Simeone

Y esto para todos los que piensen que a final de temporada se tiene que pirar. Que tengo curiosidad

1 respuesta
Ragest

#3877 Sinceramente? Cualquiera con estos jugadores lo haria mejor, yo mismo.

Pero los entrenadores que mas me gustan estan todos pillados

2 respuestas
orggahh

xDDDDD

kun294

Claro que Simeone tiene parte de la culpa pero vamos hay 6 jugadores que juegan por el nombre porque su nivel es penoso.

2 1 respuesta
8-cuartos

#3872 si todas esas se iban a producir en verano por qué Savic y Correa están jugando casi por decreto cuando tienen recambios de garantías? Giménez y por Correa puedes meter a: Thomas, Saúl, Carrasco, Vitolo etc etc

Por cierto el quitar a Giménez es porque estaba tocado o algo, no? Porque ese cambio ha sido lamentable si es por tirarse a la desesperada, antes quito al croata.

2 respuestas
Ragest

#3880 Y quien los pone

2 respuestas
8-cuartos

#3882 el gestor, el pelotejón y la rata francesa

1
Alahel

#3878 Manzano si le dices de volver lo mismo vuelve XD.
Con el si que se jugaba a fútbol, del que os gusta, pero palmábamos todos y cada uno de los partidos.

No crees que tu nivel de exigencia te lo ha creado el Cholo, y que se lo debes todo a él por se tan exigente como un pipero? Porque antes con pillar Champions y jugar la fase de grupos estabas contento y eras feliz, ahora empatas contra el Girona o llegas a Semis de champions y te enfades y pides cabezas. Y eso es porque el propio Cholo te ha mal acostumbrado.

Si fueras del PSG con la de millones que se dejan o el City mismo, entrenador cada 2 semanas no? Ya te lo dije PSG, no ha pasado de cuartos, y el año pasado le levantan un puto 4-0 XD.

1 respuesta
kun294

#3882
que si pero no hay mas si media plantilla esta de puta pena no puedes sacar jugadores nuevos.

Nose si sera preparacion o algo pero hay muchos que estan missing desde hace tiempo

MonEsVo

#3878 Y yo que esperaba un debate mediamente interesante... Lastima. Estoy seguro que contigo al mando ninguno de nuestros futbolistas fallaria goles cantados a puerta y Saul (`por poner un ejemplo) empezaria a filtrar balones a lo Iniesta

#3881 Pero si hoy a Gimenez le han podido expulsar perfectamente. El tio me encanta y tiene todas las cualidades del planeta pero el cerebro de un mosquito

Correa juega pese a lo que es porque otros no paran de tocarse las pelotas. Y de tus ejemplos Saul lo ha jugado practicamente todo y Thomas casi igual

Algunos veis los partidos de verdad?

2 respuestas
Ragest

#3884 Claro que el nivel de exigencia lo ha creado el cholo y si no es capaz de mantenerlo, que se aparte.

#3886 Klopp, Mourinho, Poche, Sarri, Jardim asi que me vengan de primeras

Por cierto estos mismo jugadores nos llevaron a una final de champions, malos no son

2 respuestas
Alahel

Por cierto, dar gracias también a los de siempre, por llevarnos a un erial dónde parece que jugamos en un campo neutral, igual el Pizjuan que el metropolitano.

#3887 XDDDDDDDD, mira, quitando esta temporada. En el resto de las mismas hubiéramos quedado campeones de la Premier. Y me vienes aquí poniendo a Mou? venga hasta luego.

1 respuesta
8-cuartos

#3886 No digo que no hayan jugado, digo que pueden quitarle su sitio en el 11 si tan mal está, por opciones para Simeone no será.

1 respuesta
ansar123123

Lo que hace falta es sangre. Gente que se pegue de ostias como los uruguayos, Costa, Saúl... Me la pela como jueguen pero quiero ver la garra que se ha perdido

Ragest

#3888 Estas tu que en la Premier ganas a alguien jugando a marcar 1 y encerrarte

MonEsVo

#3889 Es que Correa es el segundo maximo goleador de la plantilla en liga. Si el esta mal el resto esta para los leones

Tu opcion para sacar a Correa es Carrasco si buscas algo parecido (y pasa de todo) o lo era Gaitan (xd). Vitolo lleva 4 dias y cuando ha salido tampoco la ha roto

Mira que Correa desespera pero al menos tiene 2 pelotas. Mas de lo que puede decir media plantilla

#3887 Mou es jugar a lo mismo pero pagando talegadas por medianias. Klopp es quien te gana al City y te palma contra el colista, lo cual llevarias a rageos sistematicos. Jardim este año el Monaco esta lejos de ser el equipo que fue la season pasada (ni se metieron en EL no?)

Y sinceramente, Sarri es casi la version mala los otros y Poche meh, el mas cercano que podria casar

Esos jugadores te llevaron a una final de la UCL jugando con cuatrivotazo. No al futbol. Que no se te olvide

Y con Torres de 9, no sabian tampoco dar ni un pase. Pasaron por pelotas

1 respuesta
Ragest

#3892 Y como hemos pasado de esas pelotas a esta dejadez?

Tampoco es culpa de que despues del amago de dejarlos vendidos ni dios confie ya en ese entrenador verdad?

2 respuestas
MonEsVo

#3893 Porque el core de esta plantilla no carbura igual. Ni Gabi ni Godin ni Juanfran estan a ese nivel. Filipe empieza a tener un monton de problemas musculares. Veo mas fin de ciclo en la plantilla que en el entrenador

La dejadez tambien viene cuando tu estrella queria irse este verano y se tuvo que quedar por pena. Eso da la sensacion de que ha creado un clima de pasotismo en varios futbolistas, al saber que tendrian su añito asegurado

5
RaDiuM

He vuelto del ictus

5-2

Cinco - Dos.

Contra estos mantas. Y va y se expulsa para hacer un poco de drama. A ver si dimite a final de año porque no sabe lo que está haciendo y los jugadores tampoco. Siempre hace el mismo puto cambio que deja al equipo peor que estaba, quitar a Gabi por un delantero.

Ha habido momentos de Benny Hill yendo 2 tios a por un balón y al ver al otro, pararse y salir de banda para el Sevilla.

Bueno, por suerte hay varios equipos muy malos, sino estaríamos ahi rozando la B sin miedo. A ver si el combo Las Palmas-Jémez nos da un meneo para matarnos definitivamente. A dónde hemos llegado que ya hasta me da miedo Las Palmas.

2
Ragest

Carrasco baja andando en el 3-1 xdxdxdxd

Alahel

Por cierto también es Simeone quien anula el gol de la IDA y el le quita el silbato a Latre para que no pite el penalti.

8-cuartos

GilMar y el árbitro siguiendo el consejo de la francesita son los que le dice al equipo de echarse atrás al marcar el 1-0 en cada partido hasta que nos empaten. Sigamos con el nivel.

el-lobo

#3881 9 bajas fijas, a no ser que subas a gente del filial no se que recambios ve. Para mi Giménez es más de lo mismo pero tribunero, se pone la bufanda se va al cerro y todos con el culo hecho Pepsi cola.

Con la sanción de la fifa pues matrimonio de conveniencia, en el fútbol moderno si no haces limpia de plantilla cada cierto tiempo, el entrenador tiene que ir fuera, porque siempre ha sido así.

Si está es la misma plantilla que el año pasado hicimos otro mojón, ahora que saben muchos que están fuerisima ni corren.

Un centro del campo desolado con Gabi con 34 años, Augusto rotisimo con las lesiones. Tienes que reubicar a Saul o Thomas en esas posiciones que jamás darán un gran rendimiento ahí, luego van con sus selecciones y marcan, jugando donde tienen que jugar.

No hay lateral izquierdo suplente, Lucas para un partido si, para jugarte la habichuelas, se vio el año pasado en champions y ayer en copa.

Si es que ves el partido de Giróna el único que ves que corre desahoga al equipo y se mata por el escudo es Costa, y cuando sale del campo el equipo es nulo.

Parte de responsabilidad el cholo, la tiene, yo en unos cuartos no hubiera jugado con Moyá, que no ha parado ni un puto taxi, hubiera puesto a Lucas de central y a Sergi lateral izquierdo más Vrsaljko. Cambios que parecen insignificantes, pero con el mero hecho de tener al mejor portero del mundo en la actualidad, que te ha dado el 80% de los puntos en liga, y tener una defensa ordenada y en sus puesto, perfecto.

Te digo yo el 1-1 no entra de la ida, xk el Sevilla estaba muerto tras el gol. Al igual que ya ha pasado varias veces, la última VS Giróna, que despejando con la tibia le damos otro gol.

Que todos los palos pueden ir a Simeone perfecto, pero me parece gracioso que Koke diga que lo están dando todo, cuando ya no saben ni despejar.

Yo quiero una limpia y que el primero que salga por esa puerta sea Griezmann, un tío que cobra 14M al año y no ha sido determinante en ningún partido importante desde su llegada, tiene que estar fuera, no ha sido determinante ni aquí ni en su selección jugando de anfitrión una final también.

Mientras Falcao se fue de aquí llorando dando goles y poniendo la polla en finales. Es tremendo la venda que tiene los medios de comunicación ante semejante sinvergüenza.

el-lobo

#3893 Más amago de irse ha tenido la puta francesa desde que vino aquí, que no ha resuelto ni un partido importante y le ponemos cubiertos de oro.

Le han puesto de compañero hasta su mascota, y ni con eso rinde.

Si esto fuera un club serio ya hubiera metido bisturí en invierno, aunque perdiera dinero, son tan inútiles que no saben ni donde colocar a Gaitán.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi