Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Singed

#5100 la ley qué dice sobre medir la edad a ojo?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5101 que si has nacido en África está permitido

1 respuesta
el-lobo

#5100 Bueno en Sevilla hasta hace poco se empezaron sumar años como los perros, hasta el punto de decir que son mas antiguos que el decano.

1 respuesta
M

#5102 No te digo que sí ni que no porque se han dado casos, pero afirmar que no tiene la edad que dice tener porque a ti te lo parece, ya me dirás. No creo que seas bueno diagnosticando edades, más bien creo que no acertarias una, así que tú opinión vale cero.

Su edad es la que dice su ficha hasta que se demuestre lo contrario. Si algún día de demuestra yo seré el primero en quejarme, pero si aún no se ha hecho ni ningún equipo se ha molestado en destapar el caso aún habiéndolo sufrido en torneos de categorías inferiores, será por algo. Mira el de la Lazio como sí que salió a la luz.

3 respuestas
el-lobo

Por cierto he aqui el AS - el periódico oficial del atlético

1 respuesta
Ragest

#5105 Lo que importa en España no es Quini o nuestra propia liga, es la copa Francesa

Soy_ZdRaVo

#5104 era una puta coña porque estos son los chavales que parecían los padres de los demás cuando jugaban

Es obvio que no tengo ni puta idea de cuantos años tiene xd

Fit1

Por ''coñas'' así te clavan punish y aggro en offtopic

just saying

Freyre

#5104 Datos en la mano salía con una conocida mía hace 4-5 años del 96, y que no era precisamente una niña. Salo es, siendo muy optimistas del 98 mínimo, y conozco gente que dice que del 95, pero no sé en base a qué.

El hermano si que es del 95 seguro, aunque en su ficha pone 2000.

Chico_Zombye

#5104 Con la gente de raza negra afriana es imposible lo de la edad.

De dos conocidos cercanos que tengo (ambos de Senegal) no hubiese acertado su edad jamás. Uno tenía 19 cuando lo conocí y aparentaba fácil cerca de 30 con un cuerpo de adulto desarrolladísimo y musculado, como el doble que el Obama en la última foto, un monstruo natural. El otro hubiese dicho que tenía 20 largos o 30 cortos y resultó que tenía ya más de 40.

Dejé de creer que los Obama no tenían la edad que decían cuando conocí especialmente al chaval de 19. Las reglas de la edad no se aplican en ellos.

RaDiuM

Me acuerdo de un compi de colegio que era un año mayor. El gran Policarpo.

Negrazo, en su DNI ponía que era del 85 y nos sacaba 3 cabezas literal a cada uno. Me acuerdo que a su equipo del cole le entrenaba mi padre y estaba hasta la polla de que TODOS los equipos pidieran las fichas para el negro. Además estaba todo loco y si le tocaban la polla repartía que no veas, le expulsaban cada 3 ó 4 partidos en infantiles. EN INFANTILES.

Puto amo Policarpo, el tipo era agresivo pero a mi padre le tenía mucho cariño y era buena persona. Espero que te vaya bien matando gente donde estés.

1
nFk13

#5023 #5024

Si es que el cherry no tiene secretos para mí ya.

1 respuesta
ansar123123

#5112 me lo esperaba, vaya rata el pelucas

el-lobo

Tampoco me sorprenderia q la semana que viene anuncien su renovación. Vrsaljko paso de estar vendiendo a renovarle en menos de un mes.

Sanjuadri

yo cuento con que probablemente en junio tengamos 200 millones por oblak y griezman, en que los gastariais?

4 respuestas
Singed

#5115 en quitarle el 20% de Griezmann y el 12,5% de Oblak a cada traspaso para empezar.

1 respuesta
ISAILOVIC

Thomas 2023

2 1 respuesta
Ragest

#5115 con un tope de sueldo en 14m?

Pues medianias a ver si alguno explota

Sanjuadri

#5117 que 2023, thomas vitalicio

KuS

#5115 #5116 ya están gastados

1 respuesta
Sanjuadri

#5120 esp esta hecho adrede asi, por eso esa zona esta cerrada con vallas, por que hay unas rejas a las que ca el agua y luego se utiliza para regadios, eco friendly

3 1 respuesta
KuS

#5121 sí, si el apaño y la excusa nos lo conocemos todos xD

Que hay estadios con cubierta (completa por cierto) y sin la catarata del Aquopolis también xD

1 respuesta
B

Leo quejas de las ventas de los cojos y subida de canteranos?

La leche

2 1 respuesta
el-lobo

#5122 Ya pero a no ser que ponga la bajante que se vea, o que haga mil vueltas. No es el único estadio que tiene este sistema para evacuar el agua de la cubierta, para nada es una chapuza, el area de recogida de las aguas pluviales estan delimitadas y ese agua se usa para el saneamiento.

Chapuza es por ejemplo esas gradas tapadas con las lonas etc...

Entiendo el enfado de irnos del Calderón.

el-lobo

#5123 El único que aportaba algo era carrasco el resto... XD.

Singed

Tioooo deja de hacer dobleposts, me pones nervioso.

Pumazone

#5115 No se supone q oblak esta en proceso de renovacion¿? xD

1 respuesta
Singed

#5127 desde el año pasado, o eso se dice... pero en este club no son "renovaciones" es "fijar precios de venta".

A

#5103 hay documentos que lo corroboran, y la propia fifa lo ha aceptado, el que no lo aceptáis sois los haters

3 respuestas
Singed

#5129 pues ea xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi