Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Alahel

#5700 Yo hasta cierto punto lo deseo, para saber si tengo razón o no.

Mucha confianza tenéis en el nivel de nuestros jugadores. El Cholo lo que consiguió fue básicamente, que rindieran al 200% de su nivel, actualmente por edad y por desgaste no creo que llegue al 125%.

Que otro entrenador puede conseguirlo, sí. Del mismo modo que lo ha conseguido el Cholo, podría otro... pero coinciendo que con el Cholo estamos y hemos presenciado el mejor Atleti de su historia.

Pues sabes, permitirme ser bastante conservador en cuanto otro entrenador de las decenas que han pasado por aquí, conseguir algo parecido y no demos pena dolor y cagalera, suena cuanto menos utópico. Misma utopía que nos ha hecho vivir vuestro odiado entrenador, porque nadie aquí en 2012 podría prever, los éxitos con él.

Que esto antes del Cholo, era un circo y eramos objeto de burla no solo de Madrid y Barça (con este eramos el Espanyol del Madrid) si no del Sevilla y del Valencia.

Que te toque la lotería una vez, no quiere decir que vaya a volverte a tocar.

klawi

Tranquilos que el dia que se marche vuelve pronto con el rabo entre las piernas. No lloreis tanto su despedida.

RaDiuM

Yo con el cholo siempre y es verdad que a algunos les ha hecho mejores. Pero a otros también les ha quemado y algunos fichajes los ha gestionado fatal.

Que no pasa nada por decirlo, que yo también creo que nos pilla Setien y nos deja 3os con Griezzman y Costa. Y seguramente con menos desgaste.

Eso si, Oblak se lo pasaría pipa. Y mira que estos años le están tirando MUCHO, que el año de la liga ponías un cono en vez de Courtois y el 90% de los partidos habrían acabado a 0 igual. No es una crítica al espantapájaros con el tunel entre las piernas, es que defendemos peor (dentro de que hay pocos que se nos puedan comparar). Ahora bien, el año de la liga que tanta gente dice que si 1-0 y tal y cual recuerdo que el atleti atacaba. Y cuando quería te empotraba en tu area. Good old times.

7 1 respuesta
klawi

Eso es lo que a algunos no le entra en la cabeza.

Otros pensaran que las lesiones son por mala suerte, como quedar apeados de CL y Copa por rivales inferiores.

Que mal me ha acostumbrado el ATLETICO DE MADRID, hereje.

1 respuesta
Alahel

Pero os pensáis que el Cholo quiere jugar mal y así? XD. Cualquier persona que respire, en la situación del Cholo sería jugar todos los partidos como lo hicimos contra el Sevilla en Liga.

#5703RaDiuM:

Que no pasa nada por decirlo, que yo también creo que nos pilla Setien y nos deja 3os con Griezzman y Costa. Y seguramente con menos desgaste.

Si jugar con medianías sería mas divertido de ver, luego me gustaría ver al equipo vs Chelsea, Bayern etc.

#5704klawi:

Copa por rivales inferior

Copa que con bastante infortunio, y robo incluido. Se hubiera quedad sentenciada en la IDA.

Aquí también olvidáis la sanción que nos hemos comido, dicha sanción es culpa del Cholo también. En cuanto la gestión de las nuevas incorporaciones tenemos luces y sombras, casos buenos y casos malos.

Yo no veo manera de competir con los dopados que no sea esta.

1 1 respuesta
Ragest
#5705Alahel:

Copa que con bastante infortunio, y robo incluido

El baño que nos meteron en la vuelta fue cosa del infortunio

1 respuesta
Alahel

#5706 Tu Ragest ya eras anti-cholo por perder la primera vez la final de la CL, habiendo conseguido la liga. Luego cuando volvimos a la crema de la final de Milán te escondiste, porque decías a principio de esa temporada que era imposible llegar otra vez, que brau brau mentira de entrenador. ¿Dónde estabas?

La vuelta fue un baño sí, pero aquí la culpa siempre y todo la tiene el Cholo, y nada jugadores que no están dando la talla.

1 1 respuesta
Ragest

#5707 estaba en el mismo sitio que ahora.

Mira, como nuestras copas de europa

1 1 respuesta
Alahel

#5708 Te insisto, si tu única preocupación es ganar Champions, hazte aficionado de algún dopado, ninguno hemos firmado pacto de sangre ni tenemos clausula para aguantar esto XD.

Luego me recomiendas a Klopp que también perdió una final y la EL contra un equipo inferior, y no ha olido semifinales de CL.... Y yo me quedo...

DrNick

Como veríais un cambio Antuan por Agüero más $?

Singed

Agüero aquí no puede volver y además está hecho mierda físicamente.

Fit1

Agüero en su primera sesión con el profe Ortega

9
Chico_Zombye

Agüero no vuelve al Atlético ni de coña. Un jugador con 29 años que promedia 30 por temporada desde hace mil años vale un pastón en la Premier. Y lo dije con Jackson y lo digo con Agüero, millonadas por jugadores con 30 años no.

M

Prefiero que vuelva Mandzukic antes que Agüero, no digo más

The_elovator

Dicen que Mista está en su nueva juventud...ahí lo dejo

KuS
Sampras

Dodgeando balas...

1 respuesta
Singed

#5717 esquivando la bala de pistola... esperando comernos la de cañón. La Jacksonada 2.0

RaDiuM

Grandísima noticia.

A un tio que le ofrecen un club de mierda y uno bueno, sabiendo que va a ganar pasta en los dos, va y elige el de mierda. Dice mucho del colega, asi que mucha suerte!

Ahora molaría tener pasta para fichar a Icardi, pero ni de coña. Habrá que buscar talentos baratos en algún lado.

1 respuesta
Singed

#5719 ha elegido más el representante y su club, el Inter ponía más pasta. No descarto que él mismo o el representante tuviera un porcentaje de traspaso, han ido todo el rato buscando la oferta más alta de traspaso.

1 respuesta
RaDiuM

#5720 No es que haya que creerse nada de la prensa pero no le recuerdo dando preferencia nunca al atleti. Como mucho algún halago por relacionarle y ya. Ni cuando parecía "hecho", asi que ni en pintura. Además no me parece gran cosa en videos de youtube, y eso que en youtube hasta vietto tiene highlights.

Como dices van detrás de la pasta, asi que todos contentos. Además de la familia Martínez, como Jackson, no puede ser bueno, que la chupe bien.

Ushin

Bueno, se ha ido vendiendo al mejor postor como si de una puta barata se tratase, así que mucha suerte y adios. Encima se va a un equipo que está fatal en lo futbolístico y en proyecto de club.

ISAILOVIC

Vía libre hacia Dybala

Bien esquivado GilMar

klawi

Otro estrellado de Racing, suerte Inter con Gabigol y Lautaro las estrellas de Argentina y Brasil.

Ushin
1
Ushin
5 1 respuesta
NoRfOlk

Claro, la culpa es suya, no será que de los tres supuestamente con más interés, hay 2 que han ofrecido dinero de verdad y 1 que ha ofrecido un palé de camisetas con el logo, dos locales abandonados en Usera y los dvds de Torrente remasterizados.

Que no quiero al latauro ese ni en pintura y sí, se ha subastado por ahí, pero es lo de siempre.

btw ojalá salga algo de esto, que se tienen que estar ahogando en camisetas sin vender los hijosdeputa estos. #boicot

ISAILOVIC

#5726 #pesados

KuS
el-lobo

El escudo es una aberración.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi