Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Ushin

Pues nada, otro al saco de los lesionados. Cada vez odio más los partidos de selecciones, al final todo esto solo logra matar a los jugadores, que llegan a mayo arrastrandose por el cesped.

Nunca me olvidare aquel año que perdimos a Maxi por jugar con la selección en un patatanal...

B

Otra malísima noticia para el equipo, mala suerte que gastamos... Asco de selecciones.......

Ushin

Planificaciones de plantilla, ¿que es eso, se come?

TempeS

Mejor, que suban a los del filial que más ganas de jugar que los Gaitanes, Carrascos y Vietos tendrán.
En junio ya vendrán Dybala, Icardi y Reus.

spoiler
Ushin

:astonished:

RaDiuM

23 jugadores hahahahaha

Vamos calentando

Fit1

Ni yo en el FM cuadro tan mal una plantilla, y mira que el FM se ceba con las lesiones.

1 respuesta
orggahh

#5767 y que tu eres malisimo

2 1 respuesta
Fit1

#5768

1
jchino9

lo unico bueno que puedes pajiplantillear todo lo que quieras que faltan 7/8 jugadores para la proxima temporada

1 respuesta
orggahh

#5770 Moreira, Velazquez, Sergi, Rodri, Vietto, Argentino de 20 años random y renovación de Torres

1 1 respuesta
jchino9

#5771 con esta directiva todo es posible y lo peor es que lo venderan como que hemos mejorado la plantilla jajaja

ansar123123

Con el nivel de ventas de camisetas ni renovación de Torres, Obama incoming

Ushin

Joder¡¡¡¡¡

orggahh

Id llamando a Colsa

y a javi moreno

1
TempeS

Ojo Costa, madre de dios que llame el Cholo a todos los seleccionadores y no juegue ni uno más que nos quedamos sin equipo de verdad xD

1 respuesta
ansar123123

Al final fuera bromas, quien es el que mejor juega del hilo...

Singed

Esto es una locura

privet

#5776 teneis a los obama

M

Ojalá Vietto hubiera jugado hoy solo por ver el repertorio de insultos argentino, verlos llamar a Higuaín 'cementerio de canelones' me ha matado

1 respuesta
tomoki

#5780 A Vietto no se lo trataría así... o al menos no tanto, hay diferencias entre un tipo que viene haciendo lo mismo hace más de 8 años con uno que ni siquiera se si debuto con la selección.

1 respuesta
klawi

#5781 Si, la culpa es de Higuain cuando lo mas redndo que han visto es a la albondiga Sampaoli.

Buen gesto no meter a Angel en el Metropolitano con su gente.

1 respuesta
MustangZaba

Da puto pánico entrar al AS para ver si alguien se ha vuelto a lesionar o ha vuelto alguien tocado

Es una puta broma esto, porque encima son amistosos de mierda que no valen para nada más que para llenar el bolsillo de algunos

1
tomoki

#5782 Sampaoli no está hace 8 años, el Pipa si y creo que más también...

AngieSalaman

¿Por qué está de TT el tema del nuevo escudo? Porque han quitado colores o porque lo han modernizado? Personalmente me gusta, están los símbolos principales y los colores identitarios, pero bueno, pregunto porque me ha extrañado

1 respuesta
NoRfOlk

#5785 porque es una aberración que a cualquier persona con dos dedos de gente le produce náuseas y por la forma en la que se impuso hay gente intentando que se vuelva al escudo anterior o qué, al menos, haya una equipación con el escudo original y no un logo chino, como ya han hecho otros equipos y el aficionado pueda elegir.

4 1 respuesta
AngieSalaman

#5786 Es mi opinión, insisto, creo que la estilización aporta modernidad. También la Juve ha cambiado su escudo, aún más osada y, por tanto, más adecuada a la iconografía actual, aquel camino que abrió la ciudad de Nueva York con su "I (corazón) NY"

1 respuesta
Chico_Zombye

Yo me imagino a los antiguos hinchas cagándose en el escudo que tanto amáis cuando cambiaron la curva inferior por un pico xD. Los escudos caducan, los tiempos cambian y el Atlético siempre ha sido un gran club con un escudo horrible xDD.

1 respuesta
Singed
#5788Chico_Zombye:

con un escudo horrible

Te meto fuego

2 1 respuesta
TheBrotha

Que le pongan a Filipe esto en bucle

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi