Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Fit1

La verdad que físicamente es un portento, vaya centrales jóvenes y físicos tiene Francia para años macho.

el negro este también tiene tela

1 respuesta
YonkiLeon

#5850 Era por hacer un poco la coña, debo ser de los pocos madridistas que le tengan fe a Theo en un futuro, es muy joven, pero Lucas me parece que esta mas hecho como futbolista.

#5851 Echale un ojo tambien a Upamecano del RBL, es una bestia. Francia tiene una generacion que mete miedo.

1
Ushin

Oh capitan, mi puto Capitan!!!

el-lobo

Has cambiado en 2 años, de casa y de escudo. Lo primero puede llegar a ser entendible es coml mudarte a otra casa y tal, de hecho a mi el estadio me gusta, obviamente le queda un mundo para tener ese aura mítico que tiene el Calderón.

Ahora cambiar tu escudo por un logotipo mas americano, que siendo sensatos, vale que no añade nada nuevo, pero que mania hay con tocar una cosa que ya estaba bien. En su momento fue evolucionando hasta tener la perfección que tenia antes de este logo.

Estan despreciando al aficionado de toda la vida, por conseguir aficionados de postureo y dinero en otras areas, que cuando vayan mal dadas, se irán como las ratas.

Aun me acuerdo cuando bajamos a segunda, se fue hasta el telepizza que habia en el estadio si mal nl recuerdo. XD

Paillo

Llamar perfecto a un escudo que tenia mil fallos de diseño... Puede gustarte mas, o puedes identificarte mas con el otro, pero el nuevo tiene mucho mejor diseño. Eso si, yo le quitaria grosor a la linea azul que envuelve al escudo.

el-lobo

Perfecto al sentimiento del aficionado, porque el logo en diseño vi imágenes que tampoco estaba bien encuadrado.

Y el oso subiendose a una cosa que parece mas una chimenea que un árbol.

Pero para gustos colores, lo suyo es que dejen elegir, no imponer.

RaDiuM

Prefiriendo mil veces el antiguo... diseño =! nostalgia

Lo dijeron ayer en la radio, hacer algo tan simple como, en la tienda oficial, ofrecer la camiseta con el escudo que tu quieras. El último o el nuevo, a gusto de cada uno. Ya que pagas 100 pavazos, qué menos que no llevar esa mierda en el pecho

KuS

¿O tan simple como arreglar los problemas de diseño del viejo sin cambiarlo como se ha hecho?

Que si ajustas un poco el grosor de las rayas o la posición de las estrellas pero mantienes el mismo nadie va a decir nada. El problema es cambiar mi escudo por un logo de la MLB.

4
Singed

Si lo del escudo se revisa es por la de pasta que están perdiendo. Que Nike ya ha pagado los años y como mucho pueden hacer diseños horrendos, pero lo del escudo es cosa del club y en marzo ya estaba la camiseta con el descuento nunca visto.
Nike sigue sin querer tomar la última equipación buena que fue la 13/14 y sigue sacando experimentos... el año que viene el electrocardiograma de Miguel.

3 respuestas
ansar123123

#5859 el año pasado no estaba mal, una camiseta normal por lo menos

el-lobo

#5859 La del año que viene, sabes muy bien, q no la vende ni poniendo el de aviación xd.

ISAILOVIC

#5859 no se puede reducir la razón del fracaso a un diseño feo.

Estamos hablando de que las camisetas de entrenamiento ya están en un outlet en pleno abril...4 meses antes de que se saque una camiseta nueva. Y es la camiseta de entrenamiento, roja, simple y sin ninguna estridencia. Lo único que cambia es el logo. Sumamos esto a que en marzo las camisetas en la web oficial del club ya tenían descuentos dignos de liquidación y la hostia económica para Nike y para el club es considerable. Ahora a ver como negocian Caracorner y Pelucas un nuevo contrato con la marca, o mismamente nuevos contratos de patrocinio para la camiseta...es algo insostenible.

Y los tweets #ElEscudoNoSeToca se la pelan, pero que en vez de 100 camisetas se vendan 50 no, o que el beneficio sea de 20 en vez de 40 tampoco.

Sigo con lo mismo, estamos en una época donde hacer camisetas perfectas es medianamente imposible, y ya no te digo hacerlas temporada tras temporada, te pueden gustar más o menos. A mi sin ir más lejos la de esta temporada me gusta, o al menos no me parece un horror...llega un momento en el que teniendo un diseño por temporada te conformas con que la camiseta tenga rayas blancas y rojas y detalles en el cuello o en los costados azules. A partir de ahí entra el gusto, y la de este año entraba en esos cánones.

Por ejemplo la de la 14/15 a mi me parecía tremenda, la de la 15-16 me parecía sin más y la del año pasado no me llamaba mucho la atención

el-lobo

Es que al final se remite todo al gusto individual de cada persona, a mi el logo no me gusta, pero respeto al que le guste.

Nuestra opinión en el club pinta lo mismo que nada, solo queda esperar, si por las ventas deciden, como medida mas lógica, realizar una consulta y que voten todos los socios.

En cambio con el estadio, me parece bueno el cambio, pero se ha realizado con las personas no adecuadas.

2
Chico_Zombye

A mi me gusta el equipo, no un escudo o unos colores que no tienen nada de especial y que tienen cuarenta equipos más. Si por mi fuese yo mandaba a tomar por culo hasta el rojo y el blanco, que lo tienen cuarenta millones de equipos y ponía de oficial las negras con detalles en rojo:


Ni nostalgia ni nostalgia, a tomar por saco las tradiciones y a crear nuevas xDDD.

2 respuestas
TempeS

#5864 tú estás loco, quitar el rojiblanco dice :psyduck:
Fuera de aquí hereje xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#5865 Lo de los colores en nuestra liga no lo entendía ni de crío. No entendía por qué nadie hacía un rojo/negro como el Milan, un Negro/Azul como el Inter, un tronco de un color con mangas de otro como el Arsenal o el Aston Villa (que lo ha hecho el Valencia).

Nuestra liga se resume en tres combos: el Blanco/azul, el Blanco/Rojo y el Granate/Azul. El resto son anomalías xD.

1 respuesta
TempeS

#5866 si a mi las camisetas del Inter, Milán, y la negra esa que pones me encantan, pero la primera equipación del Atleti TIENE que ser roja y blanca, son nuestros colores, con los que nos identificamos y llenamos el campo. El color de mi sangre, roja y blanca desde que nací!
Ni me quiero imaginar la que se liaría si eso cambia...

M

Yo pienso que se deberian recordar los origenes, y que la 2da equipacion fuera la azul y blanca, que es nuestra primera historicamente.
Luego como 3 la azul y roja , la negra que han puesto antes, o la amarilla, me parecen muy bonitas.

NoRfOlk

Porque no es bonita ni nada la marea de gente rojiblanca.

1 comentario moderado
kun294

fuera el escudo fuera los colores y muerte al cholo

vamos bien!!!!!

1 respuesta
NoRfOlk

#5870 me representas, tkm

Ragest

#5871 ninguna de esas tres cosas nos haria ganar una champions

el-lobo

Pongamos un cipote en la equipacion, total ya da igual todo.

Singed

La cara de Cerezo en las camisetas lanzandole un beso a Kus.

B

Y un rojo chillón?

1 respuesta
Singed

#5876 deja a pablo iglesias fuera de esto.

4 2 respuestas
Ragest

#5877 me he reido

1 respuesta
Singed

#5878 normal, he visto una oportunidad y he curilosteado a muerte.

B

#5877 El equipo del pueblo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi