Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

ansar123123

Será el mejor que tenemos (después de Filipe y Oblak)

Pero eso no lo puedes fallar mcetpm

jarobado

Mierda de partido, sufriendo pero en semis.

¿Cuántos jugadores de campo tenemos para este finde? ¿3?

8-cuartos

Valiente partidito de mierda... absolutamente vergonzoso.

Singed

Parecía esto una clinica donde van los yonkis a por la metadona y las jeringas. Menudo sida hemos dado, menuda banda de muertos... se salva Oblak.

Oblak > putas francesas

Renovación ya.

Fit1

No saco nada positivo de este partido de mierda, absolutamente nada.

Por cierto remontada del Salzburgo a la Lazio y es el rival que yo me iría pidiendo.

RaDiuM

Siento no haber comentado, que me lo ponían por la tele.

Penoso es poco. Oblak y ya. Torres no ha estado mal del todo pese a sus tropiezos, pero el resto para echarles. Si estuviera Gil les dejaba sin cobrar después de semejante mierda.

1 respuesta
Ushin

Que renoven ya a Oblak y se dejen de hostias, si Grizzy quiere pirarse que lo haga....

Singed

#6126 Torres y Correa porque han salido frescos o porque no llevaban el sida de los otros encima. Pero lo justito... sólo se salva del 11 Juan Nube.

kun294

vaya partido mas asqueroso jugando con fuego todo el rato y para mas inri la que dicen es nuestra estrella fallando 2 goles clamorosos

el-lobo

Thomas si mal no recuerdo esta apercibido en uefa, creo.

Lo de Griezmann es lamentable.

2 respuestas
Singed

#6130 estaba convocado, no puede ser.

1 respuesta
ansar123123

Thomas no juega el domingo, hoy podía. Lo que está claro es que Gabi está en -1

MonEsVo

Costa es de porcelana, si dependemos del choke del 7 no ganamos ni la copa Konami

Al menos el 6 ha recuperado lucidez

Fit1

Costa y Filipe Luis no dejarían de lesionarse ni con un estanque de placentas de yegua

1
klawi

Esta claro que esta temporada estamos donde merecemos, la EL. Si llega a ser un equipo mas potente ya estariamos sin opciones de titulo.
Es el peor año de lejos, todavia no entiendo porque veo los partidos si es la misma mierda.

el-lobo

#6131 Digo q si le metía tarjeta se perdía semis. Creo.

elecC

#6130 lamentable? Anda ya tío. Ha fallado dos clarísimas, imperdonables, pero si se va lo vamos a notar, pero nada, seguid criticandolo a muerte cuando hay más gente a la que criticar. Es ya obsesivo lo vuestro con uno de los mejores jugadores que ha tenido el Atleti en plantilla, y además sacrificado en defensa.

Thomas actualmente es el que tiene más fútbol en el MC, sigo sin entender por qué no es indiscutible.

Jan no vale dinero.

3 respuestas
klawi

#6137 Tampoco se puede bajarse los pantalones, si se quiere ir tiene la puerta abierta.

Ya me diras que Griezmann tiene Liverpool o Roma por nombrar semifinalistas de CL o de nuestra competicion los que han pasado ronda. Ayer mismo se vio una Juventus sin su "estrella" dar la cara y jugando razonadamente bien para ser un partido de CL donde se transforma mas defensivo.

Cheque en blanco en Oblak y a jugar para Costa con los jugadores que mas convenga. Mas Raul Garcia y Cebolla que se dejan los huevos por 4 duros.

el-lobo

#6137 Que yo vea estamos haciendo otra temporada de mierda, donde su rendimiento es una mierda , has visto muy poquito atlético para decir que Griezmann es de los mejores delantero que ha tenido en si historia. No llega ni al 10.

Que la gente se trague los 4 goles al leganes, Málaga y cosas asi, es vuestro problema.

Yo priorizo al equipo, no a tener contento a un tio que dependiendo del dia se quiere ir o se quiere quedar. Cuando no ha demostrado nada aqui ni en su selección.

Es un sacrilegio que Oblak cobre el triple menos que Griezmann, y ni siquiera tenga una renovación en la mesa. Grande atléti.

1 respuesta
NoRfOlk

#6137 Pero tú has visto el partido de Griezzmann? Fallado dos clarísimas solo? Puede que el peor desde que está aquí y eso que nos ha deleitado con joyitas dignas de museo.

No está de mal recordar que el mejor Atlético de la historia fue sin la princesa, que os echáis las manos a la cabeza muy rápido como si fuera el mesías.

1 respuesta
elecC

#6139 Muy poquito atleti he visto, igual hay que postear 1234567890 posts rolleros como haces tu para ser mas del atleti. O comparar quien ha visto mas partidos o se ha visto la historia del atleti en bluray 4k, desde luego la pedanteria de algunos es increible, os creeis el aficionado supremo del atleti, los demas no somos nadie, somos piperos o neoatleticos...en fin. El rendimiento de griezmann desde que ha llegado Costa esta siendo muy bueno, al contrario que el Lagarto, que metio un par de goles y entre lesiones y expulsion...nada. Dime ademas que otra "estrella" iba a sacrificarse tanto en defensa (que es lo que quiere el cholo) como lo hace griezmann. Que falle ok, que haga o diga tonterias ok, pero la vara de medir no es la misma para todos.

Lo de Oblak estoy de acuerdo, el problema es que los porteros no son tan mediaticos, pero se merece ser el mejor pagado dela plantilla de largo.

1 1 respuesta
Singed

Juan Nube y 10 más. Preferiblemente gente como Filipe, Godin, Gimenez, Saul, Koke vivo, Costa... bueno, ya sabéis.
Una francesa puede marcar goles, pero Juan Nube salva partidos.

1 1 respuesta
elecC

#6140 Otro igual jaja, ni he dicho que sea el mesias ni que no haya hecho un partido de mierda. Hoy la ha liado muchisimo, pero tiene la culpa siempre el mismo o los 2 o 3 mismos?

Si se va griezmann ME LA PELA (en lo sentimental). Me deja frio, al reves de cuando se fueron el kun o falcao, pero dadas las circunstancias lo considero un jugador mas que valido y lo retendria futbolisticamente hablando.

1 respuesta
RaDiuM

#6142 Koke vivo hahahaha si ya le están dando el papel estrella en walking dead

Na, que lleve el paleto mas de 350 partidos que nosotros en el atleti tiene cojones

NoRfOlk

pero si se va lo vamos a notar

uno de los mejores jugadores que ha tenido el Atleti en plantilla

Pues sí que te la suda.

no es ni top10

1 1 respuesta
MonEsVo
#6143elecC:

Si se va griezmann ME LA PELA (en lo sentimental). Me deja frio, al reves de cuando se fueron el kun o falcao,

Lo triste es que la marcha del (seguramente) octavo maximo goleador de la historia del Atletico vaya a dejar frio a toda la aficion

La gracia es que se lo ha buscado el

Freyre

Griezmann por Bale así a pelo, aceptariais?

2 respuestas
Fit1

#6147 Para hacer partidos de mierda primero hay que poder jugarlos xd

1
el-lobo

#6141 Si vienes a decir estupideces como que Griezmann es de los mejores que hemos tenido en la historia, primero documentate que es de lo que se trata, ni de post ni de mierdas, si no de ver partidos y saber mas de tu club.

Griezmann llegó a un bloque que fue campeón de Liga, Copa, Uefa y Supercopa de Europa, con una base solida en defensa, y un centro del campo ya reconocible etc... En su primera temporada y segunda, hizo méritos para estar aquí a pesar de perder y fallar en momentos clave ok.

La pedantería suya en empieza en la penúltima temporada creyéndose cr7, declaraciones fuera de tono, cuando su rendimiento fue deplorable, ademas tienes los santos cojones de reirse de todo el mundo con el me voy. Temporada en la que no aparece en partidos importantes.

Y en esta última, desde septiembre a enero ni al qarabag le ha metido mano. Tuvo que venir costa ha sacarle las castañas del fuego, y que mejorara sus estadísticas contra equipos de mierda.

Este es Griezmann todo un lider. Ahora bien ¿es el único culpable?. Para nada, muchos ya se han ido mercado invernal ahora le toca a el, de mano de su mascota.

1 respuesta
el-lobo

#6147 El Bale de ahora es peor que Griezmann, demasiadas lesiones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi