Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

The_elovator

#7199 Si Gabi amañó que vaya a la cárcel, pero Gabi no es un club, el Madrid Sí, y si no díselo a CR146 millones defraudados.

1 respuesta
Loki_Cat12

#7201 Gabi no es un club pero CR si XD

1 1 respuesta
The_elovator

#7202 Vamos a ver, no has entendido, lo que quiero deir es que si epezamos a sacarlas trapicherias de los jugadores no acabamos...

2
ansar123123

next

1
Pumazone

gL boys

RaDiuM

Cero nervios, palmamos 3-0 con goles de todos sus moros y negros

1 respuesta
Alahel

#7206 En pos de la multiculturidad, es lo que debería pasar.

vappatixihm

Pregunta estúpida. Que preferís:

¿Perder la final de la Champions o ganar la Europa League?

B

Animo atletico!

Estoy por meterle al atletico 2.5 goles :D

Zoko

La suerte de los vecinos de la capital os la podéis ahorrar, no queremos nada vuestro.

Lexor

#7210 lo siento pero es lo q vengo a hacer
mucho animo chavales, dejadles claro que ciudad manda

Pjroll

Aquí un madridista (que no madrileño) os desea suerte para esta noche. Sois favoritos!

M

Más que un título nos jugamos el honor, el decir 'mira, la cagamos en Champions, pero al menos nos llevamos el chupito este'.

VAMOS CARAJO

2
ansar123123

Hay que ganar porque es la final y quiero esta mierda, y porque somos mejores que el OM

RaDiuM

No se si lo he dicho ya... Puta Francia?

1 1 respuesta
NoRfOlk

1 1 respuesta
tute07011988

#7215 siempre serán pocas

Putos chafafrutas

Alahel

#7216 Confío en Kevin!!!!

Geor

Suerte esta noche atléticos! Ojalá sea un partido bonito.

JoDeR

Animo Atleticos de un madridista.

Y q no me moleste q ganeis esto? Yo creo q ya habeis dejado de molestar.

1 respuesta
NoRfOlk

M

#7220 Espérate que venga alguien a poner pasta y podamos comprar árbitros como otros. Ahí si que vamos a molestar.

1 respuesta
JoDeR

#7222 los arbitros ayudan pero jamas te podran pitar un penalti poniendo el autobus estando a 80 metros de la porteria contraria.

4 respuestas
The_elovator

Ésta final me da a mi que la van a seguir más los vecinos que nosotros, y eso que nuestro juego es supermega aburrido... :)

Alahel

#7223 Ayudan a conceder y anular y comerse fueras de juego. Por cierto, no se te ha perdido nada aquí. Lo de desear suerte... supongo que serás así de falso en cualquier cosa.

tute07011988

#7223 con autobús os pasamos la polla por la cara en el torneo de la regularidad, imagínate si le diera al Cholo por entrenar con balón.

M

#7223 Poner el autobús es legal y un sistema de juego como otro cualquiera. Lo que no es legal, ni moral, es celebrar Champions ganadas con goles en fuera de juego en finales, penaltis inexistentes a favor y otros en contra no pitados; y árbitros favoreciendo al mismo equipo en más del 80% de las decisiones.

Me das un poco de lástima.

1
Overburden

#7223 Crees que los rivales no juegan y esto es como cuando juegas solo al fifa? Para que el equipo rival ni pise el area hay que ser demasiado superior

Rubs13

No volvamos a entrar en el juego de los que entran a ensuciar este #HO

Disfrutemos del dia de hoy, maravilloso. Hoy el Aeropuerto hasta arriba de Atleticos, bendita afición.

1
Sanjuadri

Hoy no veo el partido por qué tengo entrenamiento que el sábado tengo yo una final y no se puede faltar.... Pero no estoy preocupado... Sé que nos han gafado con lo de torres levantando la copa y vamos a palmar...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi