Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

M

#7768 Al Mono le detectaron un cáncer y dijo que se la soplaba, que tenía partido ese fin de semana y que ya si eso el lunes volvía a que se lo miraran. Es un ídolo.

el-lobo

El mono sabe muchísimo de fútbol y donde es un diez es en tacticas y la preparación de jugadas a balón parado.

El mito de tener que ser buen futbolista para ser un buen entrenador, es una soplapollez. Tarde o temprano sera primer entrenador.

1 respuesta
Alahel

#7772 Es posible que el Mono vuele este año. No me creo que venga Nelson a ser asistente técnico sin más. Ya fue el segundo del Cholo y allí es primer entrenador.

1 respuesta
el-lobo

#7773 Mono se va a quedar hasta el final de la etapa del cholo aquí, cuando se termine, yo creo, que el cholo emprenderá su camino con Nelson de segundo, y el mono hará carrera de primer entrenador.

Lo que va aportar Nelson al Atleti aparte de su carácter y tal, es un soplo fresco a las ideas del cholo, lo de renovarse y airearse, eso siempre lo tienen en mente, por eso lo meten en este momento, ademas es otro fiebre del fútbol como el cholo.

Singed

Y si hay que pegarle a alguien... ahora aún se le puede pegar más.

1
Freyre

Eso de que el mono Burgos es bueno tácticamente y demás... xddd

Por si no lo sabíais cogió al Carabanchel en Preferente, le montaron el equipo más caro de la categoría y le echaron porque estaba en puestos de descenso.

Al final acabó subiendo.

2 respuestas
The_elovator

Totalmente de acuerdo, el mono es la persona idónea para seguir éste proyecto si el cholo se va. También hay algún entrenador como Setién o Valverde que me molan, a mi mientras tenga ese punto de mala hostia me gustan, Manzanos y mariposillas no.

1 respuesta
antofi

#7776 como zidane xd

Wildzek

Por fin un refuerzo para el lateral derecho... a ver si se hace realidad

4 respuestas
MonEsVo

#7779 No creo que baje de 35-40 millones. Asi que o han peinado al croata o es humazo

1 respuesta
ansar123123

#7779 Ahora a esperar si se va al Manchester utd, al City o al Liverpool

Wildzek

#7780 la verdad es que con el rendimiento que ha dado Vasilisko esta temporada.. que lo peinen rápido.

Overburden

#7779 Wikipedia dice que juega de lateral izquierdo y derecho, de cual juega? (necesitaríamos más un izquierdo)

1 respuesta
ansar123123

#7783 derecho

Solo falta un colchonero en el Atleti ahora

jchino9

#7779 mejor tener 3 laterales derechos en plantilla, el atleti siempre haciendo las cosas bien

ISAILOVIC

¿Le han pillado también en un hotel de Madrid?

Wildzek

En el carril izquierdo tienes a Filipe (lo puede suplir Lucas perfectamente, ya lo ha demostrado). Incluso Sergi del filial joder, que el chaval es buenísimo y poco a poco debería tener minutos. En el carril derecho tienes a Vasilisko que juega 4 partidos al año y Juanfran que ya no está para trotes.

Enserio se necesita más un lateral izquierdo?

Pues vaya. Que yo sepa el lateral derecho está tan mal que ha tenido que jugar hasta Thomas por allí, nosé socios xd

1 respuesta
el-lobo

#7776 Toda la preparación táctica y a balon parado corre a cuenta del Mono, que es el que prepara y analiza los DVD del rival. Ya no solamente a dirigido la final de la EL, preparada por el, o la vuelta de semifinales vs el arsenal, también lo ha hecho en un derbi de liga y en la supercopa de España.

Obviamente cuando sea primer entrenador se tendra que rodear de un buen equipo de trabajo, pero como lo hacen todos, porque aunque el trabajo del primer entrenador sea decisivo(porque da su sello final) , los que hay detras son los que hacen el trabajo mas incómodo.

1 respuesta
el-lobo

#7777 A mi Setien no me mola demasiado, su fútbol para el aficionado neutral, es la leche, pero la transición defensiva que hacen sus equipos son muy arriesgadas, es irse al estilo opuesto. Pero vamos que por gustos colores.

Del Mono es lo que te digo, la gente se queda con su etapa de jugador, o su carácter cachondo, y el tipo es un trabajador nato. Si nos ponemos a rascar de primeras experiencias en equipos de barrio, no sobrevive ningún entrenador.

KuS

Con Zapatero ganó la CL el Barcelona.
Con Aznar y Rajoy el R.Madrid.
....

¡Aguanta un año Pedro carajo!

5
ISAILOVIC

#7787 tenéis que tener en cuenta que Lucas no es LTI. Y Filipe esta temporada ha andado con muchas lesiones pequeñas perdiéndose varios partidos

Cuando juega él se nota la falta de ataque en ese lado, o mejor dicho, que es un lateral más limitado ofensivamente que uno puro..otra cosa es que no desentone porque no lo hace

2 1 respuesta
Wildzek

#7791 sí, toda la razón. El lateral izquierdo necesita una incorporación (aunque Jonny no me gusta nada), pero veo más urgente un refuerzo en el otro lateral

MonEsVo

https://as.com/futbol/2018/06/01/internacional/1527834148_801853.html

La solucion a nuestros problemas en el LI

1 respuesta
Singed

Filipe va a jugar a lo Tiago, se tiene que romper mil veces antes que él o Simeone no quieran estar ahí. Filipe se cuida, mantiene el físico y tiene una calidad que... ya tardará en aparecer uno así. Que tenga la negra con las lesiones es otra historia, también le pasó a Tiago :/

Si se ficha a un tío que puede jugar en ambos laterales... casi que mejor.

el-lobo

Si fichan algo para los laterales sera low cost, tipo jonny o cosas asi.

1 respuesta
Singed

#7795 12m por Bernat... eso lo metía yo en low cost xD

Ushin

#7793 Esa seria la solución al centro del campo que tanto buscamos, un 10 como dios manda.

1 1 respuesta
Freyre

#7788 Entonces según tu qué hace el Cholo? Porque si Burgos se encarga del apartado táctico, de la estrategia y de la motivación... 😂

Yo he visto entrenar al Atleti y para nada me ha dado esa sensación.

1 respuesta
el-lobo

#7798 Cholo Simeone toma la decisiones finales, con toda la información que le van pasando, ya lo dijo el profe ortega, nosotros preparamos al equipo en lo que quiere Simeone, luego el toma las decisiones finales si algo se esta haciendo bien o mal.

Cuando empieza la pretemporada y las sesiones son físicas, el cholo se queda en segundo plano, es ahi donde el profe prepara al equipo físicamente con distintos juegos y ejercicios, si no le gusta algo, ya sea actitud o que los jugadores no hacen los movimientos adecuados, interviene el.

Lo mismo pasa en la pelota parada y con los porteros, esto no es una cosa que me lo este sacando del sobaco, es dicho por la boca de Simeone, Mono burgos y el profe ortega. Es una cadena donde su eslabón principal es el cholo, por eso llevan tantos años juntos.

1 respuesta
MonEsVo

#7797 A Simeone le da un sincope al tercer pase indebido de Thiago :joy:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi