Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Singed

Joder con Quilón... COLEGA que no queremos al puto ciervo.

el-lobo

#7830 Mítico, falta quaresma, riquelme y rosicky.

2 respuestas
Jhunter

#7832 una pena que Cazorla ya esté en el Alavés, podría haber dado mucho juego en verano.

1
ansar123123

#7832 Tenemos a Riquelme en las categorías inferiores, solo falta Rosicky, Quaresma y, por supuesto, Reus

1
Ushin

Por dios, todos los veranos siempre con esta mierda, nos hacemos viejos :psyduck:

1 respuesta
kostiaspasa

Callejón, Rodrigo ... para llorar.

Overburden

#7835 Eso es lo peor, que ni se molestan en mierda nueva

1
nFk13

Callejón >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Carrasco

2 respuestas
The_elovator

#7838 Si pero 31 tacos.

Fit1

4
Singed

#7838 pero que no es canario

ansar123123

Andrea De Pauli, de corriere http://www.corrieredellosport.it/news/calcio/calcio-mercato/2018/06/03-43720955/svolta_griezmann_resta_allatletico/

Griezmann #sequeda y se viene Lemar por 65M...

Quién da más!

el-lobo

El porro que se ha fumado ese se lo ha cargado dj williwardum.

The_elovator

Como han comentado por aquí, creo que tampoco quieren meter ya mano por que el supuesto fichaje fue denunciado por el atlético y la FIFA anda detrás...

Ragest

Eso es lo que vale Lemar, o incluso menos.

Las risas el año pasado el Monaco rechazando 100 kilos

Fit1

bersalquio es un muro

1 respuesta
Singed

No sé yo cómo puede haber llegado Simeone a la conclusión de que no se le puede enseñar a defender.

el-lobo

#7846 Vrsaljko ha hecho un partido bastente correcto hoy, en esa jugada una vez que recibe en area prácticamente es mortal neymar, ninguno tapona, y si le metes el pie, te hace un doble tirabuzón y penalti.

El resultado es bastante impostor, la primera parte fue pestiño, aparte de alguna que otra subida de los laterales, en la segunda hasta el gol de Neymar, no paso demasiado, solo el cabezazo del delantero croata que sacó Alisson.

Pero vamos, si Sidibe es la solución, que venga, no lo he visto demasiado, asi que los parabólicos digan como es.

ansar123123

Los juveniles en la Copa han remontado al Bar$a, 1-3, anulando el 1-4 legal y donde se han puesto a repartir los del FCB hasta que se han quedado con 9

Golazo de Joaquin y Rodrigo btw

TOP

TOP

1
KuS

Si el refuerzo es Collejón y no arde nada yo ya no sé qué hacer con vosotros. Se va a plantar Pelo Tejón en vuestra noche de bodas y se va a calzar a vuestra esposa y seguiréis ahí PipiLangstrun perdidos..

5 2 respuestas
Singed

#7850 qué hasta los cojones estoy de Quilón queriendo colar las castañas de su cartera. No tendrá bastante con tener a Filipe y que le vayan a renovar...
Todos los años el puto ciervo de Callejón, como si nos hiciera falta o realmente le gustara a Simeone. Que lo traigan junto con Granero y ya ponemos una estaca y hacemos una buena hoguera.

1
Ragest

Me da igual de donde venga la gente si viene a jugar, correr y dar el cayo.

Filipe o Juanfran son de pasado blanco, Reyes marcho aplaudido y nos dolio hasta la vente de un matado como Jurado

el-lobo

#7850 Has renovado el abono?

1 respuesta
KuS

#7853 no, me di de baja el año pasado.

1 respuesta
el-lobo

#7854 Ni conservas el número, como socio no abonado? .

1 respuesta
KuS

#7855 sí, hasta la próxima tropelía.

M

Callejón es de lo mejor que nos podría pasar viendo la directiva que tenemos. Al menos es un chaval que tiene dos cojones como dos soles y que cuando salga va a sudar sangre. Será ciervo, pero oye, si está aquí dos-tres años haciendo lo que tiene que hacer, prefiero a alguien con su carácter que a otro Vietto.

1 1 respuesta
nFk13

más callejones y menos pufos belgas

1 respuesta
1 comentario moderado
RaDiuM

Sidabé si no viene es por negro, pero no parece malo.

Cosas malas que le veo:

  • Es negro
  • Es francés
  • No es argentino

Cosas buenas:

  • Es negro
  • Es francés para contentar a la princesa

Después de este análisis espero que tengais todo mucho mas claro. Y Callejón...hay ex-madridistas y ex-madridistas. Sinceramente ni este, ni Di Maria me gustaría que vinieran. Para echarle huevos que saquen a un par del filial o fichen a cualquier otro. Eso si, estaría bien fichar YA, que si alguno hace buen mundial nos olvidamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi