Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

JaviStar

donde esta Costa, que yo lo vea !

RayF

Teniendo en cuenta como está el mercado a mi no me parece descabellado la verdad. Ni tan mal

1 respuesta
RaDiuM

Comparado con los cojos que tenemos, a poco que meta 3 goles ya sale mejor que cualquiera.

Super negociador MAG, mismo precio que hace 3 meses sin empezar a forzar la situación. A coleccionar premios de gerente del año, este cae seguro.

ISAILOVIC

#1142 hombre, contando que un jugador que no cuenta para el entrenador y está en rebeldia puede salir 20 kilos más caro que lo que les costó..robo no, pero caro si xd

2 respuestas
RayF

#1144 También es verdad que estáis comprando un delantero de la Premier. Yo creo que si Morata vale 80 millones Costa en circunstancias normales (din rebeldia ni nada) costaria 80 o 90 fijo porque es mucho mejor delantero que este.

Overburden

#1144 y costa está gordo

nFk13

Con tal de perder de vista a vietto y gameiro, como si cuesta 200

KuS

Y si mi abuela tuviera ruedas podría ser una bicicleta.

El tema es que la situación de Costa es la que es y ese precio es un robo y el mismo que hace meses xD pero obviamente bienvenido xD

1 respuesta
JaviStar

"El Atlético cerrará el fichaje de Diego Costa en 60 millones

Pasará reconocimiento médico en las próximas horas y se entrenará a las órdenes de Simeone hasta que pueda jugar, en el próximo mes de enero."

Oye, pues 3 meses con el profe, en Enero se la sacara.
Subios al hype train, despues de sin delantero real sacar 11 de 15 puntos y con 4 partidos fuera, me parece de escandalo, y ahora a destrozar al sevilla el sabado.

Overburden

hombre 11 de 15 puntos empatando en el campo del girona... yo los resultados no los veo tan positivos, pero la verdad, la tendencia sí, parece que vamos de menos a más.

Zoko

11 de 15 puntos habiendo jugado fuera 4 de los 5 partidos y sin un delantero real no te parece tan positivo? xdddd

2 respuestas
pkjn

:psyduck:

Singed

#1151 y con una puta en el campo.
Menos mal que Angelito compensa lo que puede. Deseando que llegue Don Diego a liderar la banda de navajeros.
En un mundo ideal mi capitán Raúl García aún estaría aquí instruyendo a Keidi en el arte de pegar mientras juega poco como Gabi.

#1148 shhh, sólo acéptalo. Acepta al líder y entumece tu alma para él.

Overburden

#1151 en el planteamiento que yo he hecho no he contado que no tenemos delantero, sólo he contado resultados y ya xDD, si tenemos en cuenta que los delanteros son unos cojos pues tienes razón

Zoko

Mi delantero.

Como una secuoya mi niño.

jarobado

¿Otra vez hemos fichado a Costa?

nFk13

AL BARCO

Curilost

5
Zoko

Os lo dije. Nunca dudé de MI PRESIDENTE

MrAble

Campazo y ahora con delantero.

On fire estais

B

Vitolo y Diego Costa en Enero.. que canteo de equipo

antofi

what? es real?

1 respuesta
NoFiSoX

#1162 Oficial.

Aquí podemos ver a Costa pasando el reconocimiento médico xD

6
Fit1

Sep

1 1 respuesta
PeTu

Oficial por ambas partes. Enhorabuena a los Atléticos, nos lo vamos a pasar bien(otra vez).

Zoko

Muy bestia esto.

NoFiSoX

Gameiro ahora mismo en su casa xD

3
MustangZaba
  • Hola, ¿cuánto pedís por Diego Costa?
  • 60 millones
  • Pero Conte no cuenta con él
  • 60 millones
  • Y lleva 100 días sin jugar un partido oficial
  • 60 millones
  • En quince días cumple 29 años
  • 60 millones
  • No ha hecho pretemporada
  • 60 millones
  • Y está gordo
  • 60 millones
  • No tiene ni plaza de parking
  • 60 millones
  • Pero si hace tres años os lo vendimos por 38
  • 60 millones
  • Ok, tío, me has convencido
6 1 respuesta
kun294

pues nada con la llegada de costa y vitolo la satisfacción sera plena cuando los perros de Vietto y Gaitan se piren en Enero

1 respuesta
antofi

#1169 y gameiro a tomar porculo también
que vengan los chinos como con jackson

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi