Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

B

Vamos a quedar primeros de grupo, y sobraos.

4
Singed

#210 siiii. claro claro... como al Astaná.

1 respuesta
RaDiuM

#212 También sacamos la floristeria con los rusos del año pasado ganando en el 100' o así

Damos por descartado ya a Costa no?

NoFiSoX

Ahora lo de Costa va a estar más complicado... Puto sorteo de Champions.

¿Ha sacado KuS la bola caliente?

1 respuesta
jchino9

#214 kus es omnipotente lo puede todo

ISAILOVIC

Pues lo del Chelsea tampoco tendría que afectar mucho, hasta enero no podría jugar y para esas alturas el grupo está finiquitado

3
tute07011988

Una pena que no pueda jugar Costa en grupos, sería pajote verlo liarla con Conte.

Roma? Bonito imperio.

Singed

Porque Conte renovó en verano... si no le habrían largado ya. Está el ruso con ganas de meterle fuego.

KuS

:clint:

klawi

Lo mismo se decia del Bayern el año pasado.

Roma equipo de EL, la otra mierda y Chelsea con Morralla y la mierda de Courtois.

kun294

hubiese firmado este grupo antes

1 respuesta
ansar123123

#221 borracho

1 respuesta
kun294

#222
tambien!
pero sinceramente 0 miedo los ingleses, la roma no me dice nada y contra los otros esta claro que nos plantan el autobus y a rezar como siempre contra esos equipos

KuS

A mi es que me dan igual los otros equipos... el que me da miedo es el nuestro que es una patata xDDDDDDD Nos podía haber tocado uno de los grupos de la risa y estar más o menos igual.

1
ansar123123

Menos mal que primero nos pegamos contra la Roma y luego contra el Chelsea, porque me veía a estos andando contra los azerbayanos y sin conseguir los puntos, por lo menos sabremos si estamos para morir o no

1 respuesta
nFk13

#225 están las fechas/horarios de los partidos ya?
Vale si jaja salu2

1
Singed

Estamos más en la Z que Jay-z.

Ushin
Sampras

Primeros de grupo easy, no sé por qué tanto miedo.

1
Ragest

Muy en la Z estamos para que nos de miedo la Roma

Ushin
RaDiuM

pa lo que hay que ver... aquí seguro que si los dan, hay 2 en abierto cada día.

klawi

Mas bien, es un favor que nos hacen no aguantar al Esteva ese que es un asqueroso. Que bien aprovecho la muerte de Montes subiendose al carro de las retransmisiones.

NoFiSoX

En principio el próximo año ya no habrá partido en abierto de Champions. Mucho mejor, espero que ningún servicio de pago fiche a Esteva.

el-lobo

Mejor, así nos quitamos toda la calaña.

MustangZaba

Tema cíclico de todos los años, a veces olvidamos que esto es España y que la gente prefiere ver un Barcelona-Sporting que no decida nada antes que un Chelsea-Atleti que lo decida todo

En la jornada 5 tenemos un interesantísimo Madrid-Apoel, mucho mejor que un Sevilla-Liverpool. Reitero, olvidamos que esto es España. Aún recuerdo hace dos años "la histórica y apasionante champions de cinco equipos españoles" y en la fase de grupos hicieron lo que hicieron

2
B

¿Como se dice Caracorner en azerí?

spoiler
3
SkyLMT

Chicos, una duda... tengo que ir a por mi abono al Calderón, y solo me quedan hoy y mañana para ir, pero yo no estoy en Madrid... alguno sabe si puede ir alguien en mi lugar, o como puedo gestionarlo?

2 respuestas
ansar123123

#238 Llama... en realidad si va alguien por ti no creo que te digan nada, pero necesitaran copia de DNI o algo... aún quedan sitios?

KuS

#238 a los que os hacen ir creo que es porque os falta la foto en la ficha así que no creo que dejen que vaya otro por ti xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi