Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

B

El puto Vietto. No digo que fuera a salir un Kun Agüero, pero el mamón se ha quedado en una versión pechofria y enana de Palermo.

NoFiSoX

Ojo con Vitolo que lo han cambiado y estaba llorando. Parece otra lesión muscular, a la espera de confirmación.

kun294

Me da vergüenza que Vietto se ponga nuestra camiseta, que bonito va a ser cuando se pire con Gaitan

ISAILOVIC

Yo es que llevo unos partidos en los que me da penilla, está negadisimo de cara al gol. Ha habido una jugada en la que ha fallado una cantadisima y Vallejo le ha dado ánimos xdddd

MonEsVo

El chaval al menos parece que tiene algo mas de sangre y lo intenta, pero mentalmente esta fuerisima. Ni delanteros de tercera fallan lo de hoy

1
tomoki

Es que no es que no le ponga ganas... es que tiene una mala suerte terrible. Y al parecer es buen compañero, porque hasta Carrasco que tiene un hambre de gol terrible jugó para él en la última media hora, le puso dos pelotas que eran medio gol...

2
Overburden

Es un adrian 2.0

1
-YoNKo-

Espero que esto ponga fin al capítulo Vietto de una vez por todas. Es buen chaval, se le ha dado oportunidades y no ha podido ser, sin rencores. Respecto a Torres, todos nos alegramos de que marque, pero es que es incapaz de controlar en carrera sin tropezarse joder, me saca de quicio.

Ragest

#2520 Jakcson

1 respuesta
klawi

#2529 Jackson Martinez al menos tiene la excusa de que estaba destrozado, Vietto directamente es malo.
Quizas hasta Jackson y Baptistao tengan mas goles con menos oportunidades.

0 goles en todo 2017

M

Vietto hace todo bien excepto el tiro a puerta. Tiene velocidad, recorte, desmarque, pero de cara a puerta es sida. Quizá si jugara de extremo podría ser válido para poner balones al área tras desmarque a la banda...
Que cojones, que se pire a tomar por culo ya y torres igual xd

RaDiuM

A mi me pasa como a Isa, me da un poco de pena. Partido que si no fuera por Torres y Vietto habríamos quedado 11-0

1
nFk13

Me corro

16
M

Grande Giménez. Con paciencia y cabeza será el sucesor de Godín y estará aquí muchos años más.
Grande

Paillo

Lo de Vietto es de juzgado de guardia, y como dicen por aquí a mi me da pena, yo creo que es mas cuestion de no saber soportar la presion que otra cosa, porque malo no es el chaval, solo que de cara a puerta esta negadisimo

1 1 respuesta
Alahel

#2535 Para mi es el que mejor se desmarca del equipo, y lo digo muy en serio, una lástima esa definición...

klawi

No peligra el Mundial para Gimenez por que Tabarez no es de tocar el bloque titular pero en el momento que vea peligrar su puesto se va del equipo.
Ya paso cuando Coates era titular que salian noticias de 65M e interes del Madrid.

No se que tiene que hacer para ser titular, mejor rendimiento, fiable atras, unico que remata todo de cabeza y cojones los 90 minutos. Que pena ver que un tuercebotas esta por delante.

1 1 respuesta
The_elovator

#2537 La verdad es que Savic está muy bien últimamente.

1 1 respuesta
klawi

#2538 si, Real Madrid gafado, Levante y Elche. Menudos rivales.

El partido ante la Roma 0 peligro, dejando seco a Dzeko y jugando Thomas de lateral que tuvo problemas con Perotti.
En cualquier equipo seria titular, el año 2016 con su cagada por partido ya paso.

MustangZaba

La etapa de Vitolo en Las Palmas apunta a que ya se ha acabado, lesión de un mes, ya no volverá a jugar más. Deja un bagaje de 1 gol en 11 partidos, no sé cuántas lesiones y siendo el mejor jugador de la plantilla no ha hecho prácticamente nada destacable en un equipo que está hundido en el descenso y donde ha brillado Viera muchísimo más que él. Me pregunto si no hubiera sido mejor ficharle a lo Diego Costa y tenerle aquí entrenando seis meses con un preparador físico de verdad...

Ha saltado la noticia hoy de que el Sevilla demanda a Vitolo por 10 millones, la diferencia de "la nueva claúsula" que eran 45 y los 36.7 que pagó el Atlético en junio. A lo mejor hay que explicarles que el Sevilla aún le debe al Las Palmas un porcentaje de esa claúsula de rescisión que aún no han pagado ni quieren pagar... Medio año después sigue escociendo que el mejor jugador de tu equipo se vaya de tu equipo para acabar en el Atlético aún estando en un equipo puente que le saca un punto al colista. Escuece. Y mucho. Y yo que me alegro

1 respuesta
el-lobo

A mi lo que haya hecho vitolo en las palmas me la bufa, prácticamente es un equipo con buena plantilla pero le han dado el mando a un desconocido del filial en esto de la elite y luego intentan apagar el fuego con gasolina fichando al lotina 3.0 llamado pako ayestaran.

No se puede hacer menos con más, luego sobre vitolo y costa se le tiene que valorar por lo que hagan aquí.

Parten con un 10 ambos por mi parte porque han arriesgado muchísimo para venir, ya que lo más cómodo para un futbolista es tirar por el camino más fácil.

Freyre

#2540 Equipo de pastilleros y cocainomanos, que extorsionan a la prensa con ayuda de su presidente para que no salga a la luz cuando les detienen hasta arriba de de todo a 200km/h con el coche.

Hay muy poca diferencia entre los Sacramento Kings y Las Palmas....

Ushin
Fit1

A ver si Gameiro se la vuelve a sacar y coge continuidad hasta la llegada de Costa.

Por otro lado me gustaría ver de una puta vez a Giménez de titular, y otra vez que Versalkjo no entra en la convocatoria.

klawi

Vrsaljko es el nuevo Ansaldi, hasta otra cristal croata.

Sin Gaitan en el banquillo que se prepare la Real Sociedad. Vuelve el futbol.

1
nFk13

Lo de vrisaliko cada vez pinta mas que se va en enero, y yo que me alegro.

klawi

No ha sido capaz de ganarle el puesto al peor Juanfran (los ultimos partidos no ha dado peste) y encima cuando tenia oportunidad de jugar estaba lesionado o cansado por jugar con Croacia.

La verdad que el Atletico de Madrid no esta teniendo suerte o buen ojo para fichar laterales, si el Napoli ficha a este petardo ya podian negociar por Ghoulam. No entiendo como no juega en un equipo superior con lo bueno que es y bastante ofensivo.

1 respuesta
Fit1

#2547 Hysaj por Vrsaljko a pelo, firmo.

1 respuesta
nFk13
4
klawi

#2548 No es que sea muy fiable en defensa pero el nivel de laterales tampoco es que sea alto. Juanfran esta para lo que esta, completar plantilla y Vrsaljko o Hysaj no lo mejoran.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi