Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

JaviStar

"La Federación Española de Fútbol instauró por primera vez el premio MVP en una Supercopa. El elegido fue Fede Valverde, que salió del terreno de juego en el minuto 115' tras ser expulsado por una patada a Morata. Esa acción evitó el uno contra uno del delantero rojiblanco ante Courtois y llegar de este modo a la tanda de penaltis, donde el portero belga fue decisivo."

Y le dan el MVP, deportividad por parte de la federacion aplaudir una entrada asi, para dar ejemplo a las generaciones venideras, ya ni se han tapado un poco ni nada xDDD

2
Freyre

#3360 Es mentira?

klawi

Que se hagan mirar los penalti, no por hoy sino por si se da una eliminatoria como ocurrió ante Bayern Munich.

Otro partidazo de Joao, cada día más alargada la baja de Griezmann.

JaviStar

uau, pensaba que no seriamos tan tontos de criticar al entrenador porque Saul la tire al palo y Thomas se acojone y la tire a media altura, pero si, incluso por penales, la culpa sera del cholo para algunos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No dejais de sorprenderme

Fit1

La competición de Joao ha sido muy muy decepcionante, tenía que haber tirado de contragafe con su avatar.

ANNOUNCE CHIMY

1 comentario moderado
Fit1

SIMEONE: "En las finales NO HEMOS PERDIDO NUNCA en los 90 minutos. Eso me pone ORGULLOSO del EQUIPO"

Grande mi Choleteeeeeeeeeeee con ambición carajo

1 respuesta
el-lobo

Lo de Joao Félix si lo comparto. Pero que un jugador falle un mano a mano o un penalti, jamás es culpa del entrenador. Y hay muestras durante esta temporada.

El banquillo que tenemos actualmente con las lesiones es de 15 posicion.

DSJ

El Atleti debe fichar si quiere terminar bien.

Alahel

#3367 Pues el único equipo que al Madrid le hace frente en finales, el resto de equipos una puta broma de mal gusto.

JaviStar


De veras que intento entenderlo pero no puedo, osea, la federacion le da el MVP por la entrada, portadas en periodicos como salvador, a una entrada antideportiva, para dar ejemplo a los niños supongo, es que no entiendo que encima le premien

3 respuestas
el-lobo

#3371 Bueno una mano de Luís Suárez en una copa América le dio el pase a la final.

Sucio o no. Al final el fin justifica los medios, porque esto se rigen por los resultados, lo demás es cuento chino.

2 respuestas
sorakabanana

Hombre a valverde le dan el mvp por el partidazo imagino no por la entrada.
Para mi es curtua pero el mejor jugador de campo valverde.

MustangZaba

Yo estoy jodido. Ni competición menor ni hostias. Y aún más teniendo en cuenta el rival y que era la opción más factible de levantar un título este año. Ahora mismo te quedas con la sensación de que vas a cerrar otro año a dos velas

Los cambios dicen mucho. Rodrigo, Venancio y Mariano por Savic y Arias. Pues. No sé. Es de traca que se gane al Barcelona cada veinte años y luego sirva para caer en la final contra los de siempre. Es la puta hostia esto. Lo de los penaltis ya es el culmen de la misma mierda de siempre. Ya es psicológico esto. Ni con cinco Maradona van a ganar nada

Lo de Joao es espectacular. 120 millones es un precio totalmente prohibitivo. Griezmann en un top 5 mundial, por eso lo vale. Un niñato de 18 años que viene de ganarle al Guimaraes y al Boavista, no vale ese dinero. Es bastante obvio. Por el mismo dinero has dejado escapar a un top5 mundial y has fichado a un top80 mundial. Sin sangre, sin motivación, sin liderazgo. Se han pagado 120 millones por dos controles de calidad y tres pases buenos. Pero la culpa no es de él, es de quien paga esas cantidades y entra en este juego

2 respuestas
JaviStar

#3372 Su resultado es ganar la supercopa, no que encima le premien por una entrada ANTIDEPORTIVA.
Si es al reves y la hacemos nosotros tenemos portadas del antifutbol durante semanas, no me jodas. Ya se porque era antimadridista macho, que a veces se me olvida xD

1 2 respuestas
tsukiyomi

Lo juzgáis (algunos) por esa acción, como si los 114 minutos anteriores no hubiese jugado

Pero bueno, mucho ánimo colchoneros, buen partido, siempre sois un hueso duro, no en vano era un partido entre los 2 menos goleados de la liga

Fit1
#3374MustangZaba:

Griezmann en un top 5 mundial

Eso no se lo cree ni el que asó la manteca colgao

kreigon

Hasta Simeone ha reconocido que esa falta de Valverde ha dado el partido al Madrid y vosotros que si deberían cambiar las reglas del fútbol. Esa es una acción que se puede hacer en el minuto 115, lo haces en el 20 y te cargas el partido

1 comentario moderado
JaviStar

#3374 Los cambios estan bien hechos, basicamente o porque estaban fundidos, o en el caso de Gimenez tocado, con los gemelos acalambrados, y lo del precio no es culpa de nadie, el mercado esta asi, si un tio despunta para crack mundial, pues es lo que vale, porque si no lo pagas tu lo pagara otro, y Griezzman se queria ir, asi que habia que pillar un crack, que rinda o no ya es secundario a lo que te cuesta ficharlo. Creo que tu critica es algo erronea

2 comentarios moderados
el-lobo

#3375 Ya pero eso es porque le dais bola a esos medios. Maradona también metió un gol con la mano xd. Que sea ético o no es obvio.

JaviStar

#3381 no les contesteis y ya, se iran solos cuando vean que no tienen la atencion que demandan

RuLi_pucela

#3371 No estás entendiendo nada. Lo premian por ser el mejor jugador de la final/torneo, no por esa entrada. La entrada es fea pero esto es fútbol, la hace y apechuga que sea roja lógicamente, como ha sido toda la vida. Fea y de roja, la harían el 100% de los futbolistas, pero pocos hubieran llegado que antideportiva ni que mierdas, encima el trozo de pan se disculpa con Morata.

Y si rabias porque lo pongan de héroe, es porque gracias a esa entrada Morata no marca y se va a los penaltis, donde se gana la final. Ejemplos para niños... si quieres te recuerdo un gol de un tal Maradona con la mano, bautizado como "la mano de Dios".

1 comentario moderado
B

El que vea algo más allá de una falta táctica de valderde creo que debería detenerse a pensar si hubiera sido al revés.

Está bien tirada, lo del MVP es una chorrada de cojones.

Lo de los penaltis y el miedo evidente que se arrastra en los mismos es preocupante y algo a evitar a futuro si no se corrige

2 respuestas
Alahel

#3387 Me parece estupendo, que sí que ha hecho bien para su equipo, espero que sean al menos 4 partidos (los cumpliría en Liga) o eso tampoco?

Me encanta eso de edulcorarlo con "falta táctica", fue una entra dura jugandose la integridad fisica del otro en una clara ocasión de gol = Roja

1 respuesta
Aldarion_21

Joao es muy joven, tenéis que tener paciencia pero es jodido

JaviStar

#3387 a eso me refiero, lo primero que si es al reves, veo debates del antifutbol y llamandonos asesinos durante meses, y lo segundo eso, que encima se "valore" por el mundo en general como un heroe a una entrada por detras xD Yo con el chaval cero problemas, ademas ha salido a pedir perdon y a decir que eso no se hace, lo que me parece de traca es al mundo, medios, foro, a todos alabando una entrada que puede lesionar a alguien, ojala llega a ser al reves para tener 4 meses de debates en los medios sobre si descendernos a segunda por cerdos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX