Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

The_elovator

De verdad, que traigan ya un LI suplente y un DC, se lesionan Morata o Lodi y estamos jodidos, y por si fuera poco Trippier con pubalgia...

Kiddtorres

Pillo doblete de menino y oblak para un penalti.
Con ganas de ver a Vitolo desde el inicio

Fit1

Las caras de Lodi y Hermoso en el vestuario mientras da el 11 titular (o en el campo de entrenamiento mismo) y ven que juega Saúl de LI tienen que ser un poema.

Defensivamente Lodi estos últimos partidos ha estado un poco perdido, eso sí.

1
klawi

Gil Manzano y ya perdiendo. No sé si ver el partido y palmar dos horas.

La marca la pierde el negro, que extraño.

kun294

venga que el chaval de 120 millones igual le da por aparecer hoy

MustangZaba

El peor partido en meses. Al menos aquí existe la excusa de la puta kilometrada que supone ir a Arabia, enfrentarte a los dos equipos más ricos del mundo (prórroga incluida) y la plaga de bajas que hay

Lo que no tiene excusa es que da igual que el partido lo ganes 3-0, empates 0-0 o lo pierdas 0-4. Siempre juegan los mismos. Riquelme 15 minutos en toda la temporada. Camello 0 minutos toda la temporada. La confianza en los chavales es nula, cuando tienes A TODOS los equipos apostando por ellos. Pero hay que tragarse al niño que no hace nada, simplemente por los 120 millones que ha costado. Tan simple como eso. Tienes a Camello o a Riquelme con las ganas de echar la puerta abajo y sus minutos se los estás dando al niño portugués que pone caritas

Saponjic lo mismo de siempre. Ni le convocas, ni le sacas al campo, ni lo mandas al filial y ni lo cedes. Una gestión espectacular

eVeL

Muy buen partido de Thomas. Sus muertos

1 respuesta
KuS

Ale, pajilla y a la cama.

Kiddtorres

Buenos cambios btw..

Fit1

Grande mi Cholete, otro partido para la hemeroteca, oda al fútbol

RaDiuM

#3427 pierde la marca en el primero y hace méritos en el 2º, MVP del Eibar

Pues nada, la segunda parte no ha estado mal, pero hay cero gol y si no se inventa algo Correa, tristemente, no hay nada donde rascar.

Txolorrista

sacar 0 puntos en eibar siempre es barbaro

kekoz

Pero me pone feliz que el madrid no nos gane finales a 90 minutos.

Bárbaro

1
klawi

Que se ahorren al Cavani, al Chimy o al frutero de abajo. Este tío no merece ni un fichaje.

3° Liga y fuera de CL y Copa. Como todos los años.

1 1 respuesta
JaviStar
#3434klawi:

Este tío no merece ni un fichaje.

3° Liga y fuera de CL y Copa. Como todos los años.

Tienes el poder de ver el futuro? Dime numero loteria porfa, es para un amigo

1 respuesta
klawi

Veo el pasado que es lo que lleva ocurriendo desde 2017. Mejor vete a agitar la palmera a Simeone por otro espectacular planteamiento.

1 respuesta
nogaless

Thomas, rey de Wakanda. Otro más para añadir a la lista de jugadores que necesitan chupar banquillo algún partido.

JaviStar

#3436 Yo no agito nada, pero almenos no critico cosas que no han sucedido aun

kekoz

Os imagináis que el barca le da por jugar con busquets de lateral, al madrid con kross, a la juve con pjanic y cosas de ese tipo, teniendo a su lateral titular en el banquillo?

Qué cosas verdad?

2 respuestas
Fit1

Pantic y el Chimy o barbarie

quedices

Cholo vete a la mierda

1 respuesta
M

No he visto el partido. Alguien me hace un resumen bárbaro diciéndome quienes han sido los mejores/peores? Gracias de entrepierna

1 respuesta
The_elovator

Madremia, Gabi, Raul García, Tiago, Juanfran...se os echa de menos

JaviStar

#3439 No tienen nada que ver, no solo con Saul, si no entre ellos, como futbolistas no tienen nada que ver, asi que la comparacion me parece una chorrada. Saul puede jugar de lateral, jugo un año entero de central en el rayo casi, que no os guste no significa que tengais que compararlo con busquets en el Barsa porque no tiene absolutamente nada que ver xD

#3442 Primera parte han salido como salimos estos meses, apollardados, Thomas ha regalado varios balones y tal. La segunda parte muchisimo mejor, controlando y llegando alguna vez arriba, pero ni Joao acaba de funcionar para dar ese ultimo pase/tiro/algo, ni tenemos un asesino de area que las dos que esten por ahi las enchufe.

Asi que en resumen eso, primera parte de mierda, se adelanten, y toda la segunda jugando mucho mejor, haciendo las cosas bien pero sin llegar en plan asedio, y nada, al 90 de tanto ir a remolque, han metido el 0-2.
Thomas mal, Joao la segunda parte mejor pero mal en general, hoy Correa nada, Vitolo de titular esta siempre como escondido, juega mejor cuando sale para revolucionar.

1
Freyre

#3439 Saúl en el Rayo jugaba de central. Kimmich es un mediocentro reconvertido, TAA es un mediocentro reconvertido. En el Madrid de Mourinho Lass jugaba de lateral derecho...

Creo que el problema no es ese, el problema es que a 19 de enero de 2020 vuestros delanteros son Costa lesionado, Morata y un tío que ha costado 120 kilos para jugar de interior.

1 respuesta
el-lobo

El problema del Atleti son muchos, que jugadores que son un buen complemento para ciertos partidos ahora son titulares. Thomas Partey jamás será un buen 5, porque no tiene cualidades para ello, y el día que el físico no le acompañe será aún más evidente.

Al girarse tarda la vida, tiene una salida de pelota nefasta, y muchas veces va como los coches locos. Es normal porque es un jugador que ha sido segundo delantero o mediapunta, porque sabe presionar arriba, robar la pelota, tiene un gran disparo. Como lo hizo en el Almeria y si no recuerdo mal Mallorca, y aquí cuando debutó.

¿Que le pasan a Koke y Saul? Pues que están más solos que la una y tienen que multiplicarse en tareas que no son la suyas.

Ya no tienen a Gabi, Tiago, Arda, Raúl García etc... que lo único que tenían que hacer es su juego y no preocuparse del LI, del MCD etc...

Luego el talón de aquiles desde 2015, es que no hay un 9 que las enchufe, entre lesiones, jugadores que no se adaptan o entrenador que no le saca su valía, lo dejo al gusto del consumidor.

Lo más destacable que tenemos una gran defensa y dos buenos laterales más el mejor portero del mundo.

Pero eso no basta si de 10 ocasiones no metes ni una y a la mínima pérdida absurda por falta de intensidad te revienta el ojal.

2 1 respuesta
karh

#3441 tu nombre te contesta a ti mismo...

Kerai

#3446 Yo creo que Thomas en un equipo mas ofensivo y con mas posesion daria mil veces mas y tampoco creo que aqui lo haga mal. Es un tio que arriba rinde mucho y con muy buen disparo. Que pasa? que aqui juega atras y como bien dices la salida de balon no es lo suyo, jugar en sitios comprometidos le lastra y el sistema del Cholo cuando no tienes posesion es estar metido a 10m de porteria.

Otra cosa que vemos todos y lo ve cualquiera en una conversacion de bar y que curiosamente dirigentes, entendidos y gente que cobra un pastizal por la cara en muchas ocasiones, es que nos falta un LAT izquierdo como el comer desde que empezo la temporada. Suerte que Lodi es un chaval y no esta teniendo lesiones, ni me imagino como estaria el equipo si se lesionara porque jugariamos con una banda menos (aunque el Cholo no use las bandas).

Lo mejor para mi este año ha sido Felipe de largo y lo peor el menino, tambien hay que decir que el equipo juega a lo que juega y estos futbolistas (no es Grizzy ni lo sera porque no trabaja en defensa como el) aqui no van a brillar, al menos mientras este el Cholo y ojala me equivoque y me calle la boca con el tiempo, pero me da que en un año o dos lo venden a 100m que aun tendra nombre y au...

1 respuesta
elecC

Con un entrenador que está contento por no perder finales a 90min y que sale exclusivamente a destruir el juego del rival sin proponer absolutamente nada de fútbol con una de las plantillas más caras de Europa qué esperáis? El Cholo no sabe llevar este tipo de plantilla, así que o se va él o se va 3/4 de la plantilla. Hasta entonces...miau.

4
Jhunter

Yo creo que hay que tomárselo con filosofía, no va a venir algo tipo Klopp o Conte así que que para que venga un Valverde o un Blanc me quedo con Simeone que ya estamos acostumbrados a sus mierdas.
Todos sabemos como es Simeone y si después de todas las hostias que le han dado no ha cambiado ni un ápice no lo va a hacer por un mal partido en Eibar.
Lo que no comprende la directiva es que no puede traer a jugadores con dotes ofensivas e inteligentes cuando necesitamos perros de presa parte tibias porque es a lo que el Cholo sabe sacarle rendimiento, de hecho estoy seguro que preferiría a Medel antes que a Thomas (siendo jugadores completamente contrarios).

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX