Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

el-lobo

#327 Esa gente no tienen huevo de expulsarlo. Al igual que si lo que hace lodi lo hace Saul o Koke, tampoco lo expulsaria, el árbitro busco compensar la desicion que tomó el VAR.

bleed11

A Piqué le sacaron tarjeta el viernes por una jugada muy similar y en las dos jugadas hay un denominador común, un subnormal revolcándose en el suelo como si lo hubiesen matado. Lo que tenían que hacer era entrar de oficio y meterle la tarjeta al que le echa cuento.

Kerai

#330 Es que el arbitro iba predispuesto, por eso ni mira el VAR, tira de tarjeta directamente. No escucha a nadie y con razon, estaba deseando enmendar la cagada de Jorge Molina. Y es la verguenza de la "mejor liga del mundo" (cada vez que escucho esto en la radio les abria la cabeza a patadas). En inglaterra hay monton de hostias como debe ser coño, que es futbol, no juego de nenazas. Es que la segunda a Lodi es de risa vamos.

bleed11

La madre que lo parió xdd

3 1 respuesta
Jhunter

#334 Santísima madre del señor, espero que haya buenos jardineros porque deja unos surcos bestiales con esa gran polla que arrastra mi Juanito. Cada día que pasa creo más firmemente que nos ha salido barato.

kun294

Joder es que cuando pediamos a un jugador que diese pases y tuviera algo decente a los demás va gilmar te trae a un niño de 19 años y se saca el rabo apenas empezada la temporada cuando muchos dudabamos de el.

klawi

Te tienes que descojonar cuando luego por menospreciar el futbol femenino, donde el nivel es una mierda, te llaman troglodita.

antofi

Portera del Pozuelo xddddd

Freyre

Tú puedes ser troglodita por menospreciar el fútbol femenino y esta señora imbécil por menospreciar a Joao Félix.

Tampoco está reñida una cosa con la otra.

1 respuesta
klawi

Viniendo del entrenador de pacotilla, ya sabes por donde me lo paso. Venga, a dar caña a los futuros cracks del balon.

4
Paillo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Klawi eres mi heroe.

el-lobo

#339 La señora esa, su mejor comentario no fue el de joao felix, que le puede parecer lo que le salga del coño. El mejor fue el que ha menospreciado todo el trabajo que han hecho, muchos clubes y asociaciones para que el fútbol femenino llegue a ser lo que ahora es. Y no es gracias a la llegada del Real Madrid.

Porque grandes jugadoras han llegado a la liga con ellos o sin ellos. Sólo que ahora as y marca hacen su monólogo del tacon. Nada más.

Y me gusta el fútbol femenino, pero creo que ser una arrimada o trepa es lo peor que hay cualquier profesión. Ganatelo en el campo y no en la telebasura con cuatro clichés para mentes opacas.

1 respuesta
Freyre

#342 No veo el chirincirco así que ni idea, pero si lo ha dicho vaya cojones tiene la notas, querrá ser la Keylor Navas del tacón

1 respuesta
el-lobo

#343 Yo tampoco, se ha hecho viral. Y muchas jugadoras le han respondido. Le han tenido que tapar la boca con verdades. Como cuando no era la liga profesional como ahora. ¿Donde estaba el Madrid?.

Es más, tampoco hay una cobertura mucho más grande, solo que ahora se conoce al Tacón y antes no.

Pero vamos pedrerol encantado ha conseguido que se hable de su basura de programa un día más.

1 respuesta
Freyre

#344 A ver, que el Madrid esté metido ayuda porque mucha gente es del Madrid. Ahora, han metido a la primera que han encontrado dispuesta a decir burradas sin pudor ninguno.

2
Singed

Algo haces malamente cuando te contesta este monstruo.

9
Singed
9 3 respuestas
KuS

#347 Pero Simeone no tiene ni idea de nada y es un cagado.

el-lobo

#347 Eso es defensivo, esta editado, que lo leí en la galerna y en el golazo de gol.

klawi

Esperemos que no gafe la noticia Manolete pero este es el elegido que se viene al Atletico de Madrid y no el bulo de Rodrigo que fue una fumata del Valencia.

https://as.com/futbol/2019/08/21/primera/1566395594_254544.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Nw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D

RTeks

#347 cuando coja fluidez el esquema y empiecen los jugadores a hacer los movimientos de memoria vamos a ser una apisonadora la verdad

1 respuesta
Singed

#351 eso no se sabe, pero que la idea está ahí estaba claro, no hace falta que nos dibujen las lineas a los que vimos la pretemporada y el partido, pero vamos, clarisimo están ciertas cosas. Luego te salen los del chiringuito con gente que está saliendo del estadio y dice "nos hemos metido atrás" y se ve que van a jugar al candy crush o algo o se ve que si no bombardeas 90 minutos al otro equipo pues ya estás "metido atrás".

Tenía dudas sobre si Simeone iba a salir del dibujo del 4-4-2 en ataque y después de ver la pretemporada cada vez estaba más claro que quería usar o un 4-3-1-2 o 4-3-2-1, porque los fichajes apuntalaban eso, por las características de los nuevos, por la disposición... y eso que seguimos defendiendo en 4-4-2, pero eso no me parece mal, sigue siendo el dibujo con más equilibrio para salir en una contra.

A ver si sale bien porque esta temporada es para hacer los cimientos y nada hay que pedir de ella.

1 respuesta
el-lobo

Lo de Dani Olmos es humazo que tira para atrás. Si sale Correa es Rodrigo. No tiene más asunto.

1 respuesta
NoRfOlk

#352 es que nos metimos atrás, por muy superchuli que esté el vídeo.

RTeks

#353 yo ayer lei que era una operacion independiente de Rodrigo. Hombre, dinero hay.

domi8410

Indios en agosto 2018: Griezmann es claro balon de oro

Indios en agosto 2019: Joao Felix es claramente mejor que Griezmann

Las viudas mamá

1 4 respuestas
elecC

#356 xDDDDD. Crack! Me encantan este tipo de comentarios, sigue así!

ansar123123

NoRfOlk

#356 No conocíamos a Jesucristo y nos creíamos que un gitano era algo.

Vamos es que no hay duda de que es infinitamente mejor que Griezmann, tanto a su edad como el Griezmann de ahora.

Y al Messi de 19 años también lo supera, no por mucho, pero hay detallitos que Messi no tenía.

Paillo

Os estais haciendo demasiadas pajas algunos, pero si, Griezmann con 19 años no lo conocían ni en su casa, y Joao pues bueno, ahi lo tienes. Que hay mil cosas en las que Griezmann es mejor que Joao es obvio, es lo que tiene la edad, la experiencia y que Griezmann sea un gran jugador con mucha inteligencia en el campo, pero que en talento puro Joao se lo come pues también es cierto. Ahora veremos en que queda, pero a Joao se le han visto detallazos de poder ser uno de los mejores futbolistas de aqui a unos años y de sobra, esa soltura y visión de juego que tiene con 19 añitos, aparte de la calidad técnica dicen mucho.

Y yo sigo defendiendo que Griez se merecia el balón de oro el año pasado, no porque fuese el mejor futbolista del mundo, pero si el que mejor año natural hizo, que al final es lo que se supone que cuenta.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX