Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

SamaWoodo

#3927 Eso parece, menuda lipotomia que le da al colega.

Ibrahimovic9

#3928 Uf que a dentro la tienes insultando y todo y eso que con el Cholo nunca habéis perdido una final en 90 minutos

Ánimo crack

PaPi

#3930 pero si se ve perfectamente como se tropieza solo. Puta vida tetes, no vais a tener ni para llorar hoy.

1 respuesta
Usopp

#3933 ¿Pero has visto el pie derecho de Casesino y como le da a Morata en el mismo? XD

Además de la hostia.

Pasa del balón y se lanza por el tío, pero como Casesino tiene impunidad heredada del Carnicero de Tolasa

3 respuestas
antofi

Casesino jugando a rugby pero morata se tropieza solo xDDD
cuanto deficiente hay que leer por el foro

5
Fit1

Es un penaltazo de libro, se le escapa el balón y se tira encima de Morata para que no encare xd

Jhunter

Morata cae porque el otro se le tira encima y le pone el brazo por delante, no sé, yo lo veo bastante claro.
Es difícil de ver pero para para eso está el VAR.

CrIpI

#3934 A mi el otro dia algo así pero más bestia, me dijo el árbitro que balón. Ese partido nos pitaron dos penaltis ¬¬

PaPi

#3934 Se ve perfectamente como se tropieza antes de que Casemiro caiga encima suyo, y el brazo que le pone no es para caerse.

Estáis buscando la justificación perfecta para evitar pensar en la segunda parte de vergüenza ajena que habéis hecho.

3 respuestas
Alahel

Luego anulan un gol del Sevilla de chiste xD...

Así está el criterio.

1
Jhunter

#3939 Cuando no os pitan bien a vosotros sí os quejáis eh, que hayan hecho una segunda parte paupérrima no quiere decir que no nos podamos quejar por un penalti claro.

1 respuesta
PaPi

#3941 Vuelvo a decir, porque lo repitais mil veces no va a ser verdad.

Autocrítica y a tirar palante.

1 respuesta
Alahel

#3942 Y porque lo niegues no vas escurrir la verdad.

Menuda mierda de argumento.

1 respuesta
PaPi

#3943 Están las imágenes ahí chico. Tropezón y al suelo.

1 respuesta
kekoz

#3939 que hemos hecho una segunda parte de pena SÍ

Que era penalti y no lo ha pitado porque era en contra del madrid SÍ

Yo no le veo problema admitir las cosas tal y como son

1 1 respuesta
Alahel

#3944 Tropezón a causa del golpe que le da Casemiro lo puedes ver aquí #3934 se honesto y quiérete un poquito.

1 respuesta
MustangZaba

El menda pone un tweet de un tal JFRealMadridCF y tan orgulloso. Ya hay que ser sinvergüenza

1 respuesta
PaPi

#3945 #3946 Es verdad tenéis razón, que ni los árbitros de los medios, ni el Var, ni el resto de personas tienen criterio para hablar sobre esto.

Un saludete.

#3947 Tienes razón, solo vale si son medios colchoneros. Se aprecia en la imagen un penaltazo obvio.

Me voy porque me estoy ahogando ya de la risa.

2 respuestas
kekoz

#3948 El propio marca, medio claramente del atlético de madrid desde su fundación.

Sí, mejor vete, pero por el ridículo que estás haciendo amigo

1 respuesta
Alahel

#3948 Vale, confirmado, o eres ciego, o eres un troll, o simplemente no tienes decencia.

Desfilando.

1 respuesta
PaPi

#3949 con Andújar Oliver (que todo el mundo sabe de que pie cojean) a la cabeza de los comentarios arbitrales, sois de chiste.

¿Iturralde que dice?

#3950 Pues me iba a ir, pero me ha hecho gracia lo de desfilando y creo que me voy a quedar un rato más, no os voy a dejar disfrutar de una falsa autocomplacencia. La mejor afición del mundo no es digna de ello.

1 respuesta
Alahel

#3951 Puedes ser nuestra mascota, arriba esa patita!

1 respuesta
KuS
Usopp

#3939 No soy del Atlético, pero eso es un penaltaco.

s1Tk-

Remates
16
4
Remates a portería
5
1

Menudo repaso no? y solo 1-0

Fit1

Pero esta gente de donde sale xdd

PaPi

#3952 Estoy aquí para ayudarte a superar el trauma emocional, si hace falta me hago el muerto y me siento.

1 respuesta
Alahel

#3957 Con lo primero me conformo, pero sin hacértelo.

Jhunter

Y eso que han ganado, imagínate si llegan a perder,

4
Kiddtorres

No sé exactamente a que vienen a sacar pecho los iluminados, no creo que os quiten el carnet por admitir que es penalti...

Buenas sensaciones con el equipo B sinceramente. A Yannick lo he visto fino y comprometido, Morata una lástima porque era el que más me estaba gustando. Compitiendo así podemos sacar cosillas contra el Liverpool.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX