Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Alahel

#4046 Tu eras el que desapareció después del partido del Ajax no? O me estoy equivocando?

2 respuestas
kun294

#4051
desaparce segun le banean las cuentas al tener pocas neuronas

3
Carcinoma

#4051 Lo cierto es que el hecho de que esté yo o no, no va a meter a tu equipo en UEFA.

#4051 A mí también me gustaría tener barra libre para llamar subnormal a la gente o desear la muerte de todo un equipo de fútbol, pero lamentablemente algunos sufrimos algo más a la moderación.

1 respuesta
SupermaN_CK

Se va a quedar una Europa League bárbara.

1
1 comentario moderado
el-lobo

#4053 Ostias has vuelto tras tu partida infinita al ajedrez.

Se merece un brindis.

1 comentario moderado
kekoz

#4057 se ponen muy pesados cuando salen de la caverna

1 respuesta
el-lobo

#4058 Si aparecen gente que desde el día del Ajax estaba divagando sobre Neruda ya que el fútbol es para lo desgraciados xd

1 comentario moderado
el-lobo

Lo que no entiendo es que una persona que huye y menosprecia el fútbol, aparezca por aquí, para intentar dar consejos, cuando es un cobarde.

¿Falta de cariño/atención?

Si.

#4022 El partido del Madrid vs Ajax mejor dicho xd. Pero puede seguir usando más cuentas amigas xd.

danoness

hombre si huye del futbol esta en el hilo correcto

22
Chico_Zombye

Golito de Alcácer nada más llegar. Oportunidad perdida.

1 comentario moderado
yooyoyo

Yo entiendo que queráis que se estrelle el avión del Madrid, así podéis celebrar algo.

1 comentario moderado
Fit1

Demostrando más en 20 minutos que Lemar en años xdd

1 respuesta
Kerai

#4067 Eso se veía venir, de todas formas es que Lemar no juega en su posición y no le defiendo ojo. Pero poner a un tío de banda, rápido con regate y desborde de MC es para hacérselo mirar, que parece que regalan los carnets de entrenador de primera en el bar de mi barrio.

Txolorrista

XXXolo diversion

1
1 comentario moderado
Loki_Cat12

La moratinha

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
L

La pasta está en la Intertoto, a este paso...

1 comentario moderado
el-lobo

#4075 Si no hay limpia de ciervos, tendremos que ir a su hilo a dar por culo.

Kiddtorres

Luego hay mensajes como los bufones de #4071 y #4073 que no entiendo que no se haya moderado ya.

La noticia y polémica otro partido más es que haya una jugada que ha decantado el partido en favor del mismo, venid con vuestros memes o argumentos estúpidos no cambiará la tendencia de este deporte corrupto.
Meto en el mismo saco al farsa por supuesto.

1 comentario moderado
Kerai

El problema con los venados es que les contestáis y claro... O vais a su hilo alguno, porque yo paso de pisar aquello.

klawi

#4078 Tendrán que cobrar subvenciones por alguien. Si hasta le hicieron moderador honorífico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX