Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Fit1

Me parto la polla xddd

KuS

2
1 comentario moderado
The_elovator

Se han equivocado de avión.

Fit1

Al final es verdad que lo que deseas mucho puede suceder, solo hacía falta desearlo un poco más fuerte en plan mente colmena, seguro que ha faltao el puto Manuel para dar ese último empujón, siempre escabulléndose.

1
chevo

Que vertedero. Y eso que algunos ya tienen pelos en las orejas, pero ni saben de qué sirven.

Un poco de vergüenza vendría bien. Y perspectiva de lo que estáis diciendo y donde lo estáis diciendo.

alexrdez

Luego casualmente va algun familiar vuestro y todo son lloros y compasión.

NoRfOlk

*** censurado por el servicio jurídico del real Madrid ***

Bua es que como os pasáis tíos jope

1
Txolorrista

el verdadero culpable de esto es el fraude ortega, un carnicero a la altura mixel salgado

Jhunter

Es hora de que este mastodonte serbio le enseñe a Potxolo quién manda aquí.
A tí nos encomendamos, oh nuestro 9, nuestro pelé balcánico, nuestra última esperanza.

3 1 respuesta
Fit1

Yannick de 9 o barbarie

Longview

Ca pasao aquí?

Kerai

#4120 Grande nuestro 9 desaprovechado por el Cholo.

Proximamente Saul de 9 y LTI a la vez.

klawi

Peor que Jojojovic no lo puede hacer.

RaDiuM

Nos quieren colar a Rakitic? 5 años después?

Vaya tela macho, todo va a peor

1 respuesta
Jhunter

#4125 yo lo veo: Cavani, Cazorla, Rakitiko y la vuelta de Godin y Filipe.

2 respuestas
kekoz

No vayamos a fichar a alguno que no tenga menos de 33 años y no sea ni titular en su equipo

klawi

Menos mal que vuelve Koke al equipo, ya estaba preparando la eliminatoria de CL con el Dr. Muerte y Ortega.

Kerai

#4126 Atleti de Milan seriamos

1 respuesta
Jhunter

#4129 buah, pues entonces también podríamos fichar a Reina e Ibra como guinda, así seríamos el cementerio de elefantes perfecto.

1 respuesta
Kerai

#4130 Yo a Ibra lo banco, con 38 años y un pie cojo es de los mejores delanteros de europa, el Chimy Avila equivale a un padrastro en un dedo de su pie.

RaDiuM

Si, y a Vieri y Hasselbaink

Cada vez estoy más convencido que ganamos al Liverpool para luego palmar en cuartos contra el peor que pase y no clasificarnos ni a UEFA.

1 respuesta
Jhunter

#4132 que palmamos con el Atalanta en cuartos ni cotiza.

Sinso

#4126 Si traéis eso os quedáis sin sitio para Reus.

Geor

Y Rosicky?

MustangZaba

Pues nada. Trippier recae. Arias no llega. Vrsaljko contra el Liverpool

Hay que mandar a tomar por culo al culpable de esta situación. Esto es inexcusable ya. Media plantilla está lesionada en este momento

HIJOS DE PUTA

1 respuesta
kekoz

#4136 Fíjate que no ando preocupado. Tengo exactamente la misma confianza en los suplentes que en los titulares, es decir, ninguna

FereF430

versálico autoexpulsándose contra el liverpool en el minuto 5 de partido :heart_eyes:

Txolorrista

cuando el XXXolo deje de jugar al ortegassasins creed igual podremos adelantar al getafe en liga

1 respuesta
Jhunter

#4139 no te olvides de Villalón, también conocido como el dr muerte, el asesino Ortega tendrá parte de culpa junto a los servicios "médicos".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX