Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

antofi

Cuatrivote con Vitolo y Correa persiguiendo a sus laterales cuando suban. Firmo perder por 2

jarobado

No sé si irme a Wuhan a coger el coronavirus o esperarme a ver el partido para coger Sida directamente.

Sinso

#4439 Si tiene un DC en la convocatoria y lo deja en el banquillo.

Yo veo algo así en mi equipo y me darían los siete males.

2 respuestas
RaDiuM

#4443 está reventado Morata, esta vez tiene excusa

1 respuesta
Freyre

¿Nunca ha probado a Saúl de 9?

1 respuesta
Ragest

#4445 no le des ideas que te planta el sextivote en un segundo

Sinso

#4444 Si no está disponible no lo lleves, parece mentira que no haya aprendido nada en 8 años.

1 respuesta
DiVerTiMiX
2
ansar123123

#4447 igual está disponible para jugar 30 minutos... no creo que haya que darle tantas vueltas

el-lobo

#4443 El problema es ese Sinso, que la gente ve la convocatoria y no saben porqué están ahí. Si están recién salido de una lesion, si pueden recaer, solo pueden jugar 30 min.

De un tiempo a esta parte es ver y criticar, sin saber el fondo. En condiciones normales Giménez, Morata serían titulares.

1
Kerai

JAJAJJAJA acabo de ver la alineacion, que puta troleada del Cholo, ya directamente se la suda todo. Yo quitaria la delantera y meteria dos MC mas del filial por si acaso se acercan a 30m de Oblak.

kun294

vamooosss

Pumazone

Vamooooos

el-lobo

Gooooooooool. Llorente titular.

Ragest

Llorente titular

kekoz

lo típico, metemos un gol, les dejamos el balón y pasa esto. Nada nuevo bajo el sol.

Coño, pues haber si no hacemos lo mismo otra vez xD

jarobado

Madre mía el negro.

DiVerTiMiX

Pumazone

Empanada de oblak

kekoz

Se masca la tragedia

Jhunter

Algo me dice que Thomas va a volver a mojar.

klawi

Vitolo es un cadáver andante.

1
Jhunter

A mi me da miedito el Liverpool con estos laterales.

kekoz

Os acordáis de cuando acababamos los partidos encerrando al rival, buscando el gol, apretando, peleando cada balón y atacando sin parar??
Porque hace que no veo uno de esos....

sorakabanana

#4434 Como te decia... Al 80% Coquelin no huele ni de lejos el puesto.

A ver si llega mi 14 para el biwenger :P

El Atletico horrible, necesitan que les empaten para llegar mas alla de 3/4 de campo, es que ni las contras las tiran... no se dan cuenta que es mejor darle un poco de profundidad al juego, crear peligro y terminar jugada? No entiendo jugar a defenderse incluso con el balon.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#4465 Estás sacando pecho por un churrigol que no sabe ni cómo lo ha metido a 2 metros de la portería? Que está claro que Kondogbia es más jugador que Coquelin pero por lesiones o por lo que sea este año está para los leones mientras que Coque tiene clara su función y está aportando mucho al Valencia en el medio del campo, cuando vuelva a coger el ritmo pues se podrá hablar, pero no, jugar un partido y medio decente no es estar por encima.

Y paso de alargar más este debate absurdo que ni es mi equipo ni el hilo adecuado.

1 respuesta
sorakabanana

#4466 No, hablo del partido de Kondogbia sin el churrigol. Con Parejo modo autista saco solito todo el juego, bastante bien para ser un mc box2box y no un creador, y recupero como 100 balones.

ansar123123

Qué terror el balón parado

Por lo menos hasta que ha salido el cadáver de fiti hemos sobrevivido, la maldición del Avatar es impresionante

DiVerTiMiX

Ha habido otro cadáver todo el partido sobre el campo ahí arriba, ya me jodería ser Yannick y tener que salir de suplente viendo el nivel que muestran algunos, normal que salga con la pachorra, bastante hace.

Jhunter

¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar al cadáver de Saúl? Es increíble lo mal que está.
Menos mal que Thomasinho nos ha iluminado hoy, espero que después de esto no toquen como siempre 5/6 partidos sin olerla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX