Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

RaDiuM

#4800 Es como CR en cuanto a gestos y como Musampa en efectividad

Yo le doy este año, pero el que viene o empieza o es el mayor pufo de la historia junto a Lemar. Lo mejor es que los más interesados son los ladrones del palco, que tienen que estar tirándose de los pelos por ahora viendo semejante mierda de fichaje.

Jhunter

No he podido ver el partido, ¿Cómo han estado hoy?

2 respuestas
M

#4802 no han estado.

2
RaDiuM

#4802 Yo no he visto el partido entero (1ª parte y últimos 20 min) y bueno, el Español ha salido a jugar lo mínimo y siempre nos cuesta. He visto algún detalle de Carrasco, una megaparada de Oblak y Savic llegando tarde en el gol.

Partido de siesta, hoy se salvan Felipe, Oblak y poco más.

2 1 respuesta
NoRfOlk

#4804 A jugar lo mínimo? Si nos han meado 45 minutos xD

Somos la peste fuera, que pechean en anfield ni cotiza. Va a estar bonita la EL el año que viene.

Con suerte es el último año que Diego Costa nos engaña.

DiVerTiMiX

Con suerte Arancha deja que Joao se la acabe follando y le vuelve la sangre a todo el cuerpo, vaya paseos se pega aún saliendo en la segunda parte

3 1 respuesta
Ragest

#4806 no habia vuelto con la rubia?

Galeos

Debo ser el único que no ve a Joao como culpable de nada xD
El chaval lo intenta pero suele estar a doscientos km del área y tiene la misma mala pinta jugando que casi todo el equipo. Calidad tiene de sobra pero también depende del resto y si el resto está en la mierda pues ya me dirás. En fin, que otro partidito que me arrepiento de haber visto.

1 1 respuesta
el-lobo

#4808 El único que a intentado algo diferente. Y luego el partido se ha perdido en muchls intercambio de posiciones que no dieron ningún resultado.

Parece que el plan es rascar algo fuera y ganar los de casa. Suerte.

1
quedices

Yo sigo viendo el mismo plan que todo el año, que viene siendo jugar a nada, y con una actitud mas que discutible.

Los partidos ocasionales de epica están muy bien, pero de eso no se come. Este año las plazas de champions están a precio de oro y la cosa se está complicando, situación que no parece se perciba en el equipo y sobre todo en el entrenador, aunque luego salga en rueda de prensa diciendo que el aficionado quiere ver en el periodico a su equipo arriba.

1 respuesta
jarobado

#4810 Ni mucho menos están a precio de oro. Estamos 4º y si siguiéramos con la misma media de puntos por jornada, acabaríamos la liga con 64 puntos.

Los últimos años, para quedar 4º, han hecho falta: 61, 73, 72 64, 77, 70 y 66 puntos.

Lo que sucede es que este año estamos dando SIDA y parece que las plazas estén más difíciles. Pero es por demérito nuestro, no porque los rivales hayan espabilado.

DiVerTiMiX

Menudo grano en el culo el puto Getafe

jarobado

Lol, pensaba que jugábamos esta semana vs Liverpool. Qué bajona.

L

Vaya 3 partidos os vienen. Ufff

Jhunter

https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-03-01/china-atletico-de-madrid-gil-marin-wanda-metropolitano_2474788/
Somos el chanchullos CF, que asco de mandamás.

1 respuesta
el-lobo

#4815 Es lo que tiene que le dejen de hacer de todo aún habiendo robado el club.

La familia gil siempre han tenido mucho poder y a muchos políticos cogidos por los huevos en temas de urbanismo de diferente partidos políticos.

DiVerTiMiX

Qué cambiado está Cavani

1 respuesta
Usopp

#4817 Pues el año que está haciendo es de enmarcar, sería un fichajazo

1 respuesta
Ragest

#4818 Tanto el como Jota, dos descartes nuestros

1 respuesta
elecC

A mi me salen muy poquitos delanteros jóvenes que no cuesten un absoluto pastizal, así que tampoco me disgustaria, sobre todo si sigue el Cholo, es bastante del estilo Costa y Morata.

klawi

#4819 Jota con el Cholo juega 60-65 minutos en todos los partidos y dando gracias.

Pancho Jiménez tenía cosas aquí pero fallaba más que una escopeta de feria. Creo que no se tuvo paciencia como con otros.

Chico_Zombye

Al final es lo de siempre, que Messi, Ronaldo y cuatro excepciones como Neymar o Mbappe han malacostumbrado al mundo. Se ficha con 20 esperando que de un pelotazo y rinda a los 20 como si tuviese 28 y resulta que no, que hasta los 28 no rinden como si tuviesen 28.

1
DiVerTiMiX

1 respuesta
Yinore

#4823 A mí me gusta Rakitic, me parece que esta infravalorado :pensive:

DiVerTiMiX

32 añazos, 8 millones netos al año y se va de feria al día siguiente cuando su equipo es vapuleado 4-0 y apeado de CL.

Hype

A pegarse el retiro de oro a otro lado por favor.

Geor

Si os lleváis a Rakitic me compro la camiseta de Lemar o de Saponjic

2
SiCk
1
Ragest

30+ años

Titular desde el primer partido

DiVerTiMiX

Jhunter

Rakitiko + Cavani, se viene Milán 3.0.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX