Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

el-lobo

#5310 Eso está claro. Como le paso a España en Corea.

Lo gracioso que se intenta justificar su error echando la culpa a su compañero el línea, luego que gracias a ese error pudo controlar a pepe y pitar un penalti a nuestro favor jajaja.

Como si fuera lo mismo un gol ilegal que un penalti ilegal.

Por eso es más necesario que nunca que el VAR siga vigente y se vaya puliendo.

klawi

Ahora puede morir en paz. Perdonado.

1 respuesta
The_elovator

#5312 Los cojones, a ver si le da un jari.

2
ansar123123

Nadie se había dado cuenta, hubiera pasado desapercibido si no fuera por su confesión

aún puede reconocer otras, como la mano de caballo loco

1 respuesta
RaDiuM

#5314 y la roja en la prorroga

Sin problema, en agosto la primera y todos contentos

kun294

lo que todos vimos asume otro robo más de la mayor mafia del mundo del fútbol

1 respuesta
el-lobo

#5316 Ya da igual lo que diga el árbitro, lo único bueno de estas declaraciones es que el VAR coja más fuerza y sea una herramienta de peritaje de su labor.

Una jugada totalmente ilegal, que luego le echa las culpas a su compañero juez de línea. Luego en el descanso confiesa que le vino bien el error para controlar a pepe (que ni el se lo cree), luego devolver el error con un penalti a torres.

Es decir comete 2 errores de bulto, y encima intenta rectificar de aquella manera siendo un penalti no igual que un gol.

1
Kerai

Ojalá el VAR se use como hay que usarlo, acabar con la mafia es imposible pero al menos las jugadas clamorosas o fueras de juego ya no regalaran títulos como antes.

Al menos en Champions parece que le están dando un buen uso y eso es muy bueno, porque en liga sigue la cacicada contra los equipos pequeños.

MustangZaba
  • En las semifinales de la Copa de Europa del 59 el asistente levantó el banderín repetidamente indicando que el gol de Rial era en fuera de juego. Mowat hizo caso omiso y validó el gol, ya, para rematar, quince minutos después un claro piscinazo de Di Stefano lo pita como penalti y el Madrid accede a aquella final. Murió sin reconocer estos hechos

  • En la final del 74, me sigo preguntando cuál era el criterio para mostrar tarjetas, porque Loraux permitió una carnicería brutal de los jugadores del Bayern con entradas terroríficas. Dos semanas antes contra el Celtic, cuatro jugadores del Atleti fueron expulsados por emplear menos fuerza. Su trabajo lo remata dos días después en el partido de desempate Delcourt, que se traga dos goles del Bayern en fuera de juego. Ambos murieron sin reconocer nada

  • Kuipers alarga 5 minutos en base al criterio de ''el rico está perdiendo contra el pobre''. Para rematar, permite que Bale le suelte un codazo en la boca a Juanfran sin ningún tipo de consecuencia. Sigue vivo y nunca reconoció nada

  • En la liga de 2016 en la que el Atlético se queda a tres puntos de ganar la liga, a Luis Suárez o a Busquets se le permite todo tipo de acciones mientras que Godín y Filipe acabaron expulsados. Ambos partidos los ganó el Barcelona y todos sabemos cómo acabó esa liga, consiguiendo puntos vitales como este para levantar el trofeo. Lahoz y Undiano Mallenco siguen vivos, pero no tienen pinta de pedir perdón por estos infames hechos

  • Hoy tenemos lo de Clattenburg. Este, al menos, lo ha reconocido. No cambiará nada, pero, este, al menos, lo ha reconocido

  • A lo largo de la historia diversos altos cargos tanto de la FIFA como de la UEFA han acabado en prisión o han sido inhabilitados, a mencionar Havelange, Blatter o Platini. Dentro de 20 años leeremos de Ceferin y compañía. Aún nos llaman locos por denunciar estos hechos y la poca credibilidad que tienen estas instituciones. Días como hoy demuestran que siempre tuvimos razón, desde el inicio

La verdad es que en estos meses de cuarentena y de mono futbolístico he tenido la ocasión de ver varios partidos históricos del Atlético y no puedo sentir más orgullo de haber elegido este camino, el camino de la honradez y del mensaje de que el esfuerzo no se negocia, y que hay que esforzarse 10 veces más para igualar a otros equipos que tienen un poder económico 10 veces mayor al tuyo. Aún así, tenemos esto, numerosas veces en las que te cortan las alas y no puedes hacer más que sentir impotencia

4 1 respuesta
MustangZaba

Un 16 de mayo permitieron a Fernando Torres levantar un título con el Atlético

Porque los títulos te los tienen que permitir ganar si es que al mafioso que dirige la competición le apetece ese día

Sinso

#5319
Dos semanas antes contra el Celtic, cuatro jugadores del Atleti fueron expulsados por emplear menos fuerza

Hay que verse los partidos para comentar cosas como aquella. Supongo que estarán hablando del famoso partido donde la táctica rojiblanca era pegarle ostias a Johnstone (Juande Ramos style) y en el que Panadero Díaz acaba expulsado en el 8x tras perdonarsele como 3 o 4 rojas directas clarisimas. Me río yo de Alfaro y Javi Navarro.

L

#5310 Lo importante es participar. Y el dinero está en la UEFA

el-lobo
1 respuesta
Kerai

#5323 Ese Gabi, lagrimillas cada vez que sale nuestro gran capitán.

1 respuesta
el-lobo
1
MustangZaba

4 1 respuesta
9 días después
MustangZaba

#5324

eVeL

#5326 nunca me había fijado en Dani Alves y Mascherano en esa foto xD

Zoko

Venga dejo un Tier list para que hagais y compartais, un abrazo.

https://tiermaker.com/create/atleti-2021-335128

El mio:

Ragest

1 respuesta
ansar123123

1 respuesta
BreadFace

Kerai

#5331 No se ve

CrIpI

Alahel

#5330 Para no descender, está bien.

Kerai

DiVerTiMiX

2
NoRfOlk

MustangZaba

Aclarar que Diego Costa también va en

  • quiero que vuelva a ser el mismo que en 2014
  • quiero que deje de lesionarse de una puta vez
  • no sé qué hace aquí
1
MustangZaba

edit

quería editar, no hacer otro post

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX