Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

antofi

Dejad de gafar chavales partido a partido

ansar123123

Se está cargando tanto el gafe que es posible que ni perdamos, ya veo más posibilidades de que se suspenda la edición

RaDiuM

No se ha ido el mono y ya empezamos con cosas raras:

https://as.com/futbol/2020/06/08/primera/1591608596_100101.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MjE%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D#EnlaceComentarios

Hat trick en el primer partido

nogaless

#5358 Me parece increíble que en este recopilatorio no este el penalti que le para con la cara creo que a Figo en un Madrid-Atleti y que acabo empate a 2-2 con golazo de falta de Albertini en el último minuto.

DiVerTiMiX

Vitolo otra vez lesionado... aún hay alguien que defienda a este VIVIDOR? FUERA YA

2 respuestas
Zoko

#5375

Yo sé de uno....

1 respuesta
Kerai

#5375 El otro basilisco del equipo

DiVerTiMiX

cómo corre Oblak después del gol, WTF, OBLAK EXTREMO YA

6 2 respuestas
RaDiuM

#5378 si fue Molina no veo porque Oblak no iba a serlo

A Jan lo que quiera. Yo se la comía 3 veces al año sin pensarlo

ansar123123

#5378 y Saúl de portero

MustangZaba

A ver si con lesionados y cinco cambios a Simeone le da por alinear a Saponjic, Camello, Germán Valera o Riquelme

Lo de Vitolo ya no impresiona. La noticia sería ver que hace algo, para variar. Y lo mismo va por Lemar y Costa. 200 millones tirados al sumidero, literalmente

1
tute07011988

Y veremos si dentro de un tiempo esa cifra de millones a la basura no supera los 300

NoRfOlk

#5376 xD

Yinore

Llorente de Delantero :scream:
Ojalá nos de muchas alegrias :hugging:

Ragest

Ponedme al dia, quienes van a inaugurar las pachangas de la nueva normalidad?

1 respuesta
elecC

#5385 Derbi sevillano hoy a las 22.

DiVerTiMiX

ajaajajaja

5
antofi

La cara de edurne JJAJAJ

klawi

Preparado para el 0-1.

DiVerTiMiX

Con Yannick me siento seguroooo

Galeos

Buena siesta te puedes echar con esta gente. Volvemos a la normalidad.

RaDiuM

Igual que hace 3 meses

Llorente, Oblak y poco más.

DiVerTiMiX

Destacados; Llorente, Carrasco
Aprobados; Koke, Costa (por el gol), Giménez, Oblak (paradón)
Suspenso: Trippier (coladero), Saúl (ni se le ha visto)

Los cambios sin pena ni gloria, 30 minutos y alguno no ha tocado ni la pelota, ni aunque hubiese 10 cambios se hubiera hecho una mierda.

Hay mucha broza en la plantilla, qué ganas tengo de que renueven el plantel y manden a tomar por el culo a varios jugadores, pero si Cerezo dice que no se ficha pues...

BreadFace

Me alegra ver que la cosa no cambia.

The_elovator

Vaya puta mierda en ataque

kekoz

Bonita conjura que se ha hecho para entrar en champions

DiVerTiMiX

Por cierto 2 penaltis esta primera jornada por empujoncitos en Sevilla y Valencia y hoy mismo empujón a Llorente en el área y ni se ha revisado, sigan sigan.

el-lobo

Llorente, Oblak y Carrasco los mejores.

Me alegra muchísimo ver al belga así de entonado y como un cuchillo.

El resto mierda.

Esta vuelta al fútbol hacen que las segundas partes se juegue lo mismo que en pretemporada. Un ejemplo más que se solo se ha vuelto por las TV.

Sólo pude ver el Atleti entero(con mucho esfuerzo) el resto, era un ejercicio de fe, si no eres de esos equipos.

eVeL

Acabo de mirar, por casualidad, las dos últimas jornadas de liga que tenemos y xD glhf

DiVerTiMiX

Pues el Osasuna ha jugado muy sólido contra la Real a domicilio y han merecido ganar incluso, así que el próximo partido a sufrir otra vez y veremos si se sacan los 3 puntos o nanai...

PD: Estupiñán y Chimy 2021 o barbarie

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX