Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Singed

#660 el gafe es el tal fiti, @DiVerTiMiX lleva bigote y a veces se hace llamar señor de incógnito.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#661

KuS

¿Por qué el live? Si no vamos a vender/comprar a nadie XD

The_elovator
ISAILOVIC

Las 17:57 y Correa sigue aquí

DiVerTiMiX

Es una pena la verdad, haber mandado a Correa a Milán por 40 o 50 kilos hubiera sido prácticamente un título, yo me hubiera ido a neptuno.

el-lobo
1 respuesta
DiVerTiMiX

#667

xdddd

1 respuesta
Jhunter

#668 muchos nervios con el delantero cuando tenemos al gran Correa y a sapo.

ansar123123

Esto no da para más

Paillo

Vais a mamar Correismo hijosdeputa. Con Juliansito Ross nada.

1
Jhunter

¿Os imagináis que a última hora traen a Neymar y Bruno Fernandes? Yo tampoco.

1 respuesta
ansar123123

#672 no me imagino ni que traigan a un LI suplente de 3 millones para no hacer el ridículo como para que traigan a alguien de valor

Caracorner solo se ha llevado este verano 60 millones más todo el presupuesto de fichajes que está virgen... Igual hasta puede pagar un 25% del club que robó con todo eso

1 1 respuesta
Paillo

Presupuesto de fichajes dice xdd

1 1 respuesta
Jhunter

#673 las mansiones y los yates no se pagan solos, hay que hacer un esfuerzo como club para poder mantener el ritmo de vida de Giilito Junior.

ansar123123

#674 pues dentro de los 400 millones esos de presupuesto que dicen que tenemos, por lo que tanto nos discuten, hay buena parte para fichajes que no se va a tocar

Y si en realidad nuestro presupuesto es el mismo dinero que dice el pelucas que era dinero? (@singed pon la foto plis). Ese dinero que igual no existe ni existió como la mentira del presupuesto

Singed

12
ansar123123

Mollejo y men de gafas cedidos al Depor, oficial

tute07011988

A 1h de culminar un gran verano con la no llegada de Rodrigo :tada:

1
ansar123123

Gran verano donde no tenemos un suplente de LI

Porque el MC que falta y el delantero que no tenemos tienen los dos el mismo nombre, Ángel Correa

1 respuesta
Yinore

#680 Este es el año del Angelito :heart_eyes:

RTeks

Habrá que rezar para que lodi no se lesiona ni se canse jugando 2 partidos a la semana.

1 respuesta
Jhunter

Igual en la mente del cholo está la idea de reconvertir a Correa en LI.

1
eVeL

Que inscriban a Antonio Lopez

1
Kerai

#682 Eso es culpa de la planificacion, para mi fue un error fichar a Hermoso pudiendose gastar la pasta en un LTI puro. Lo peor es que estando Hermoso el Cholo dudo que suba a ningun canterano.

1 respuesta
Singed

#685 "error", si el problema fue que la primera opción que era Telles costaba 40m y no aceptaban billetes del monopoly por eso se fueron a por la segunda que era Lodi que costaba la mitad y además prácticamente está hecho el Guimaraes ese... que por lo visto es buenillo.
Hermoso hacía falta igualmente, el problema es que los LTI son carisimos y el que es barato es porque es cojo o es una incógnita o viejo... y no son la clase de lateral que quiere Simeone de los que suben y suben y suben.

1 respuesta
Kerai

#686 Hombre traete a un LTI puro, no te pido que te gastes 40M pero gastate los 25 de Hermoso o 15M de uno que venga como suplente al menos. Es que como se rompa Lodi veras...

Paillo

No fichas a Hermoso y te quedas con 3 centrales.

tute07011988

Che, que aquí se pajeaba la peña porque hermoso podía jugar de LI. ¿Ahora lloramos por no haber fichado otro?

Bendita ventana nos hemos marcado.

Alahel

"Se han gastado 120 millones en un niño, una mierda el equipo del pueblo"
"El atleti debería ganar titulos cada año, si no, es un fracaso"
"Vaya juego mas racano, mentalidad de equipo pequeño"

Y luego la realidad es esta

El granada ha invertido más que nosotros, y en champions los aspirantes con balances de -100. ¿Que habría hecho el atleti con 160 millones?

Menudo chiste

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX