Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

kun294

El plus que da Costa a este equipo no lo da nadie. Es imposible que un jugador se relaje cuando esta el.

Es el miedo que me da que ya nos vamos quedando sin jugadores con cojones y garra

1
ISAILOVIC

#115 por eso digo, que estamos obligados a competir y a aprovechar tropezones (2014 style)

A partir de ahí con Barcelona y Madrid en España y en Europa con ellos, City, Juve o Bayern el resto es imaginación y fantasía de periodismo bufandero y de los que se lo creen

1
Jhunter

Guardad este momento en vuestras retinas, es el instante en el que el uno cerismo muere.

daniat


yo iría así, aunque está claro que con Simeone Koke va a ser titular hasta que se jubile y seguramente Savic seguirá incordiando.

1 2 respuestas
ansar123123

#154 pero si pones a Thomas que es más malo que Savic

Freyre

Rodrigo es mejor jugador que el Diego Costa actual, y supongo que que juegue dependerá del planteamiento que haga el Cholo si quiere jugar más combinativo o directo.

jarobado

Curioso que todos los atléticos tengamos claro que Costa siempre en nuestro equipo.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
KuS

#157 como R. García en su día, les molesta una barbaridad.

2 1 respuesta
Sparty

#159

Y si les molesta, a nosotros nos gusta.

1
DiVerTiMiX

Rulo por Correa a pelo

Kerai

#154 Esa me gusta mucho, para mi Thomas tiene que jugar si o si. Quitaria obviamente a Costa por Morata o Saponjic :new_moon_with_face:

#157 Soy el unico que no, desde su vuelta, porque en su dia lo defendi muchisimo. Lo veo roto como la temporada pasada, lesiones que le van a cortar el ritmo toda la temporada.

klawi

#157 Todos? Donde te metistes el año pasado. Unos cuantos le querian jubilar en China y encima recordando que nos dejo en la estocada en la final de CL y despues con el Chelsea.

Despues de Don Gabriel tengo serias dudas entre Godin y Diego Costa quien ha representado mas al Atletico de Madrid. Este hombre ha dado muchisimo al Atletico de Madrid y se lo ha ganado con mas adversidades que nadie.

Aqui con nuestro hijo de puta Gil Manzano.

2 1 respuesta
Singed

#163 Raul Garcia, Klawi... la duda es Raul Garcia.

1 respuesta
klawi

#164 Raul Garcia otro que ha vivido de propias carnes el rechazo de la aficion que despues se gano (cuando estaba el Vasco Aguirre y todo ese periodo de mediocridad, tenias que ir al Calderon y gentuza hablar mal de jugadores que se dejaban todo en el campo, no merecia soltarles una hostia lo primero porque iban borrachos y lo segundo para evitar lios ya que el carnet no era mio xD).

A mi me simboliza mucho mas Diego Costa con su implicacion. Raul Garcia es español y aunque se involucrase como nadie en el Atletico de Madrid, su corazon es de Osasuna. Diego Costa es un puto brasileño que vino aqui a probar suerte a base de cesiones y que luego supo apreciar lo que es el Atletico de Madrid.

La verdad que no sera por jugadores en este Club, hablar mal de los Perea, Filipe, Costa y luego comer los huevos a otros que se les ha visto el plumero que venian de paso...Y yo soy el primero en meter mierda a Tiago, pero es para picar como con Sagan en el thread de ciclismo. Mucha secta, ya tu sabeh.

1 1 respuesta
Singed

#165 a mi cuando un tío que viene de otro país que ha pasado por equipos y que al final te dice... "yo no nací del Atleti, pero claro que me he hecho del Atleti".
Incluso cuando Filipe dijo que volvería con Tiago cuando estén preparados porque quiere levantar una champions con el Atleti aunque sea desde el banquillo.
Luego te llega Perea y dice que Dios, familia y Atletico de Madrid y... no sé, hay que hacer más estatuas aunque no sean 1:1 como la de Luis, aunque yo siempre dije que hay que hacer bustos xD

3 1 respuesta
ansar123123

Te diría que hasta el traje al r.madrid éramos pocos los que defendíamos a Costa

Por no decir que seremos pocos en cuanto el aire deje de soplar

1 respuesta
Jhunter

Sino llega a ser por el Cholo y porque volvió con ganas Costa estaba fuera desde que empezó la pretemporada, Gilma le tiene la cruz puesta, y con razón, me atrevería a decir incluso que como no haga unos meses espectaculares y se pierda muchos partidos en enero está fuera.

klawi

#166 ¿Que si me considero ídolo del Atlético? No tanto así. Me siento, eso sí, muy querido por los hinchas de todos los equipos por los que he pasado. Me quedo con el cariño y el recuerdo de la gente. Los hinchas del Villarreal y del Atlético me muestran mucho afecto.

No estoy muy puesto en redes sociales pero tanto hijo puta suelto puede haber para que Forlan diga eso? Aun asi, aqui siempre sera querido por mucho que saliese por la puerta de atras.

Si se tiene que hacer un busto por cada idolo del Atletico de Madrid va a parecer Notre Dame con tantas gargolas.

Jhunter

He visto esto por el hilo de FC:

"Ahora RAC1 diciendo que Eriksen está muy cerca del Atleti... 60 millones + 10 en variables".

Vaya pajas mentales se están haciendo los catalanes.

MrAble

Venga colchoneros, mojaos

https://www.mediavida.com/foro/deportes/porra-mv-temporada-futbol-201920-haz-tu-apuesta-637491

1 respuesta
el-lobo

#171 Cada uno tirara por lo suyo xD.

nogaless
1 respuesta
ansar123123

#173 lloro

tute07011988

Rodrigo vuelve a entrenar con el equipo.

Ojo, aún cerramos el verano sin cagarla :kissing_smiling_eyes:

1 4 respuestas
Singed

#175 no hay ningún escenario en el que no la vayamos a cagar. O se trae a Rodrigo que es cagada o se trae a James que es cagada o nos quedamos con Correa para que nunca progrese y la cagamos.

Aquí sólo hay una salida y es que de las tres situaciones Klawi haga la mayor cantidad de control de daños hateando con fuerza lo que sea que pase.

1 1 respuesta
antofi

#175 la tengo en la mano

el-lobo

#175 Veremos que pasa a las 18:00.

Srednuht

#175 Nadie más que yo quiere que Rodrigo se quede, pero es una cuestión de huevos, nada más. Si vendéis a Correa, Rodrigo se va para allá.

Esto es más una cuestión de orgullo/huevos que otra cosa. La gente esta enfurecida. Imagina que no solo vendes a uno de tus mejores jugadores a 3 dias de empezar la liga, a un rival de tu misma liga, y encima por el 50% del valor de la clausula. Cuando encima este rival espera ingresar la misma cantidad por su descarte.

Pero a eso, súmale que encima, sin haber nada firmado, mandas a Rodrigo a casa a jugar al Fifa, no vaya a ser que se lesione y aun "nos lo tengamos que comer". La propiedad (Lim) está deseoso de ingresar dinerito y está dejándonos a la altura del Fuenlabrada - por decir un nombre al azar -

Qué menos que mientras sea jugador del Valencia, entrene y juegue como tal. Que buena falta nos hace.

PD: Aunque al final Parejo y Gayà si podrán jugar, pero bueno... que era salir sin esos 3 al primer partido de liga y con Valencia en llamas

2 respuestas
tute07011988

#179 en resumen, si se queda Rodrigo ganamos ambos equipos :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX