Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

el-lobo

Nos conformamos con 1 partes tibias, muy de épocas pasadas,como si fuera una mejora enorme. Parece que Morata tiene una buena racha y con eso no nos da para ganar los últimos partido.

A peor no podemos ir, y tampoco los rivales están mucho mejor que nosotros. Así que no hay excusa para mantener la motivación para seguir trabajando y mejorar en el déficit que tenemos defendiendo centros al área, la poca ambición de salir a matar un partido desde el primer minuto.

Lemar un paquete enorme no espero nada de él, Correa al menos costo mucho menos y aunque no sea titular en un equipo ganador, al menos en las temporadas que ha estado aquí algo aportado.

1 respuesta
Galeos

#2011 Lo de Lemar es para mirarlo seriamente. Tanto le afecta la posición en la que juega? Nos lo vendieron como una estrella increíble que iba a arrasar y cuando ves un pase, ya no digo uno bueno, en condiciones te saltan las lágrimas porque no suele hacer ni eso. Madre mía que colada nos metieron. Yo soy muy iluso porque creo que tiene calidad pero no creo que la vaya a mostrar jamás en este club.

1 respuesta
elecC

Acabo de ver el partido, bueno la primera parte me la he saltado la verdad, pero en la segunda bien no? Koke ha estado bien creo, le ha venido bien ese banquillo. Y la última jugada wtf? Mano, retención...y 37475737 árbitros para verlo.

1 1 respuesta
FereF430

Una pena, el equipo parece que solo le echa huevos cuando va perdiendo (véase Eibar, Juve y hoy). Ha sido empatar y volver a cagarnos, aunque la segunda parte en general mucho mejor que la primera.

OLIGOFRENIKO

en horabuena chavale punto merecido seguid asi

el-lobo

#2012 Yo no le visto un partido bueno, más allá de un gol puntual. Había mucho hype, pero se ha quedado en un jugador de liga francesa sin más.

Y como ya se ha dicho por aquí, el equipo sólo reacciona cuando va perdiendo o en las últimas, es la primera temporada que se ve un Atleti tan apático pasada las 10 primeras jornadas.

Para mi la temporada más sufrida fue postliga, que se cambió toda la delantera, portería y lateral izquierdo, se hicieron partidos muy buenos, con la noche culmen del derbi de Kevin Roldan. Y se quedo 3 sin más.

Se ganaron buenos jugadores para la causa, ojalá podamos decir a final de temporada que se consiguió armar un bloque.

Chico_Zombye

Lemar me gustaría que funcionase eventualmente pero es que no veo nada en él que me esperance. No veo un jugador con potencial que solo necesita hacer "click", simplemente veo un jugador random más, un Kakuta de la vida (aunque Kakuta daba mejores impresiones y tenía buenos partidos de vez en cuando).

1 respuesta
ansar123123

#2013 árbitros?

González González que sigue pitándonos y en el VAR Martinez Munuera

Si tu crees que son árbitros es una gran labor social por tu parte

Aunque es verdad que la retención no es culpa del VAR, al no ser penalti no entra. La vergüenza es que González González "no lo vea" delante de sus morros. Una más que suma a su historial contra nosotros

Kerai

#2017 Yo no creo que Lemar sea ni tan malo ni tan bueno, pero es que el Cholo se ha encojonado en ponerlo de MC y ese tío llegó a la selección jugando pegado a banda en el Mónaco.

Lo que pasa es la historia de siempre, el Cholo solo quiere jugar con MC, si fuera por el jugaba con 10 MC y Oblak, no le basta con poner 4 MC puros, luego pasa lo que pasa, que tienes a un tío de 1'70 sin físico ni experiencia en esa posición. Se hartan a quitarle balones y está descolocado.

Nuestra incidencia ofensiva siempre son los LAT y algún balón suelto que rebañen Morata o el cojo de Costa. O que Thomas se salga para variar. Pero tienes tíos muy desaprovechados como el propio Lemar o Vitolo. Sumale a esto la "meritocracia" y a tomar porculo.

Con Lemar pienso que pasa como nos pasaba con Thomas, que tenemos un tío muy bueno por banda desaprovechado jugando fuera de posición por los cojones del Cholo.

1
L

¿Que tal el duelo de navajeros?

eVeL

A ver las nenas ahora, que tienen partido importante

el-lobo

Otro partido importante ganado por los chavales. Dario Poveda con 8 goles. Partidazo de Oscar clemente. Pero sigamos confiando en lemares y sin 3 delantero centro.

1
elecC

Oye qué pasa con Vitolo? Está ya recuperado no? Venía jugando bien, le daba cositas al equipo pero ya ha perdido su sitio? Aquí como te pierdas dos partidos te vas al rincón más profundo del banquillo. Bueno, todos no.

2 respuestas
Jhunter

#2023 a vitolo le falta nacionalizarse argentino, tener dos piernas izquierdas y ser medio centro para que el Cholo le haga caso.

1 respuesta
el-lobo

#2023 Pues que Vitolo otra petición del técnico argentino, cuando estaba bien, ya le costaba entrar de titular, imaginate ahora con Correa haciendo algo.

Peor me parece lo de Lemar. Lo que está claro es que necesitamos ir al mercado de invierno a tirar más dinero, la siguiente mediania a precio de oro Rodrigo.

1 respuesta
nogaless

#2024 O ser negro, llamarse Lemar y arrastrarse por el campo corriendo para todos lados y cada vez que la toca perder el balones sin sentido.
Vitolo fue uno de los mejores de la pretemporada y ni con esas le dan oportunidad. Tampoco el físico le deja a las primeras de cambio está lesionado.

Jhunter

#2025 también hay que ganar músculo en el centro: Mario Suárez es el fichaje, el resto a por Rodrigo, algún negro ramplón para la defensa y equipo recompuesto.

1 respuesta
Kerai

O ser un entrenador que solo quiere jugar con MC y tener tios de banda sin jugar en su sitio.

el-lobo

#2027 No tenemos a nadie que coja el balón por la banda y haga un 1 vs 1. Ni siquiera lemar con la calidad que se le presupone es capaz de sumar en el mediocampo.

Delanteros gafado, menos Morata en los últimos partidos. Si sigues fichando delanteros del perfil corro mucho a los espacios pero a la hora de rematar es de aquella manera, seguiremos igual.

Rodrigo si viene sería porque sale Costa, sería absurdo tener a 3 delanteros, que no son matadores. Porque el mejor Costa ya pasó a mejor vida.

El mercado de fichajes tampoco te deja delanteros muy accesibles. Para el estilo de juego que tenemos, Jovic hubiera funcionado aquí, le sacaria rentabilidad a los buenos centros laterales de Lodi y Trippier. También me valdría Stuani.

Lemar,Vitolo, Correa, Costa (actual)... demasiados jugadores que tienen que ser importantes y que rinden de aquella manera. Así es imposible.

ansar123123

Vitolo se lesiona con mirarlo, olvídate de verlo hasta un partido importante.

Y este si que era una petición del Cholo, no como Lemar que solo tenemos que aguantarlo hasta verano donde se venderá si llega la oferta que sus fondos y Gilmar pactaron cuando se compró.

el-lobo

Equipazo y goleada importante. Brutal Sosa.

2
Kerai

Simeone en pretemporada, tras un discurso de media hora con toda la plantilla, el "trabajo paga".

ansar123123

Gil Manzano contra el Espanyol

No me extrañaría salir en el día después

RaDiuM

Equipo de zona baja, de los peores de la liga, en casa... palmatoria segura.

Una pena la de puntos que llevamos tirados, hay que ganar como sea para irse "bien" al parón. Y lo mismo para la banda del Leverkusen, ganar y dejar la clasificación encarrilada, que encima son muy malos. A ver si les da por jugar como las 2 últimas segundas partes... pero todo el partido.

1 respuesta
el-lobo

#2034 Si se gana al leverkussen ya estamos en la siguiente fase, si la juve hace lo mismo vs Lokomotiv, de forma virtual.

Si nos ponemos analizar todos los rivales, nunca se ve clara la victoria xd.

SeRiaL_k

Vitolo fichajazo

el-lobo

Bueno ver al Sevilla humillado no tiene precio, como siempre xD.

1
XarevoK
3
Srednuht

#1997 ajajajajjajaj ya veo ya...aunque al final no lo conseguimos...lo sigue teniendo el bilbao con 18, creo...

Menuda liga más rara este año. Que oye, en la competición domestica aún, pero es que ahora la sensación es de que hay más igualdad porque los buenos son menos buenos, no porque los malos sean mejores...asi que en europa todo el mundo a sufrir como cerdos

1
Wildzek

Vaya puta obra de arte

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX