Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Ragest
kekoz

Espero que ganemos esta noche. El golpe anímico que supondría eso al equipo sería brutal para próximos partidos.

Además,de perder a muchos de este foro se les acabará el argumento de vamos terceros a 3 puntos del líder

jarobado

Pinta a 0-1 con partido bárbaro de los muchachos.

MustangZaba

Yo es que ya lo dije. Cuando juegas en Barcelona siempre pierdes "porque es uno de los mejores equipos del mundo y su estadio es inexpugnable"

Y, cuando en juegas en casa y es cuando tienes opción de algo, das por bueno el empate, por lo que, algunas veces pierdes y otras veces empatas. Con el asco que están dando a domicilio, ni con esas hoy tampoco toca ganar. Que el Barcelona vino aquí después de encajar el 4-0 ante el PSG y pescaron, como siempre hacen

Y es lo que llevo viendo 10 años, que este partido yo ya lo he visto y es la misma historia continuamente. Que aquí todo dios es capaz de ganarle al Barcelona y llevamos 10 años que no olemos nada y encima se celebra el empate

Con un poco de suerte se ven a seis puntos del líder y empiezan a remar a partir de mañana para empezar a intentar rebajar esa distancia. Que el Sevilla ya está a cinco y estás sexto en la tabla. Ni tan mal

eVeL

Hoy se sentencia el balón de oro de Messi.

Jhunter

Pues yo voy a ser el comentario positivo, hoy se gana y bien además, punto de inflexión. Eso sí, espero que no juegue Saúl de LTI.

Fit1

Calienta Ujfalusi

antofi

10 ujfalusis y oblak para hoy
No sé si ganaremos pero alguna tibia tenemos que traernos para la cena

1
RaDiuM

pues como no sea de suerte... xDD

Yo veo varias opciones, pero todas son palmar.

1-2 después de empezar ganando o 0-3 comiendo polla de Messi desde el minuto 1

elecC

Va ostia, podemos despertar, qué mejor día que hoy.

Fit1

He visto 14 millones 605 futuros posibles y en todos palmamos

8 1 respuesta
kun294

con la jarreada que cae primera parte de pechos frios

CrS-

Ojalá una pitada sonora a la princesita y luego ganar al Barça. Que buena noche quedaría.

ansar123123

Yo sigo pensando que no pitar a Griezmann le jodería más que hacerlo

elecC

Jugamos con Saúl de LI.......

1 respuesta
Fit1

Usopp

#2415 ¿En serio? No aprende el hijo puta, después de que la semana pasada Lodi fuese de lo mejor, no entiendo al Cholo la verdad.

CrS-

Maldito cagón el Cholo xD. Saul de LI con Koke,Thomas y Herrera en el medio. Con lo bueno que es Lodi en ataque y el traje que podría hacerle a puferto hoy.

Loki_Cat12

Perdiendo el partido antes de empezarlo

CrS-

Sabiendo que el Barsa fuera de casa esta dando pena, que juega Puferto de LD, Junior de LI es para atacarles por ahi todo el santo partido. El Barsa sale con 2 laterales malos defensivamente.

Fit1

El partido está para Yannick.

The_elovator

#2411 y en todos saul de LI

1
antofi

Cholo hijo de puta.

Ragest

Sale a perder

Igual ganamos

The_elovator

Cagón para nada, salir con Koke al campo es jugártela.

Kerai

Madre mia Saul de LTI contra el Varsa, si es que Cholo............................... saliendo a perder siempre

Kenderr

Debería poner a Thomas en la otra banda y dejar a Tripier en el banquillo, por eso de la simetria.

Fit1

1 respuesta
Sinso

Si no hay condones usados no mola

RaDiuM

desde 2010 no ganamos en liga a estos en casa, por poco toca hoy

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX