Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Fit1

La intertoto está barbarísima

elecC

#2454 Eso lo has visto tú, yo, toda la peña donde veo el fútbol...pero no somos valientes, y Joao es el único de la plantilla que te puede resolver el partido con una jugada, aunque no haga nada en 90 min. Herrera dando nuevamente una lección al intokokable.

Si nos hacemos un qarabaag y palmamos en Villarreal la liga sigue estando bárbara? O cómo está el tema? Dejo caer el debate.

ansar123123

#2455 robo es Lemar

antofi

Q se centren en la champions que la liga está bárbarajajajj

jarobado

Cada vez que Koke hace el amago de centrar una falta, recula un paso y acaba sacándola con su fuerza característica con la que no llega ni a la frontal tengo un orgasmo.

The_elovator

#2460 tu no estar bien, tu no saber baitear

EneKka

Que hoy tengáis cojones de llorar por el arbitro..

2 respuestas
L

Koke vale su peso en oro.

Menudo paquete

The_elovator

#2467 lloramos por la mano de lenglet y la no expulsión de Piqué

1 respuesta
EneKka

#2469 Que mano de Lenglet? La no expulsión de Piqué que no era ni falta? La roja directa a Vitolo no la comentas?

1 1 respuesta
The_elovator

#2470 madremia...con razón eres del barsa...

ArcheR

Joder, este elovator es una cuenta fake de sanchez1994, casi nada xDD

Ahora todo cuadra.

ansar123123

#2467 lo sabíamos desde el lunes tranquila

Ragest

Lo estais diciendo en serio?

Si a Lenglet le da en el pecho y hay una expulsion perdonada en cada equipo. No entiendo nada

Zoko

Que peligro Thomas, pero para los nuestros. Este chico no sé donde tiene la cabeza, a ver si le sienta de una puta vez.

elecC

Estoy leyendo que el Metropolitano ha pitado el cambio de Joao Félix del Cholo? Es cierto? Donde veo el fútbol hay tanto jaleo que no se oye. El proyecto del Cholo en el Atleti está acabadisimo creo yo, ambas partes están agotadas y bloqueadas.

2 respuestas
Ragest

#2476 hubo una pitada brutal pero no se si a joao o al cholo

Kiddtorres

A los pro cagón se os acaban los argumentos, una pena que esto sea una puta secta y haya que aguantarlo año tras año forrándose sin dar resultados desde hace años.

2
nFk13

Se confirma que Lemar es lo peor que nos ha pasado desde el descenso.
Que tenga cojones alguien de defender a semejante hijo de la gran puta. Que manera de cargarse 80 minutos de esfuerzo colectivo.

1
Fit1

Si te dan un bocata de calamares por él en invierno ya es más de lo que se merece, y yo lo cogía la verdad.

Todo era un plan de Griezmann para que nos boicotease hoy y ganar el partido, en fin.

kun294

#2476
al menos donde yo estaba no se pito a nadie en particular.

Eso si puta lluvia menos mal que se dejaron los cojones porque todo dios hasta arriba empapado

RaDiuM

han pitado el cambio, no al niño, se ha oído bastante en la tele xDDD

Da igual, hay que pasar de grupo en champions y centrar en liga para acabar cuartos y au, aunque se va a sufrir, no metemos ni al arco iris

ansar123123

Voy a disfrutar viendo el "clásico"

A ver quien roba a quién

Los de Matrix contra los de la caverna luchando con la realidad

Ragest

Oye que dice el dios que

"Hay que tener paciencia y saber en el año de transición que estamos"

Asi que podemos ir abriendo el hilo del año que viene, este se ha perdido ya

Fit1

15 partidos jugados y tenemos un punto más que el Getafe, con jugadores de talla mundial como Cabrera, Damián Suárez o Nyom en el 11 titular.

Pero no pasa nada

1 respuesta
Ragest

#2485 no hemos ganado ni la mitad de los partidos, donde quieres estar xd

kekoz

Menos mal que clemente villaverde le ha dado un puto toque de atención con lo del año de transinción

Qué queréis que os diga, yo me fío más de que la juve gane al bayer, antes que el atleti gane al lokomotiv este en casa que no se juega nada

1 respuesta
el-lobo

Que puto asco da lemar.

ansar123123

#2487 ni de coña, les ganamos ultra fácil

Además es que hoy hemos jugado bien, menos Lemar y contra 12 hemos hecho un muy buen partido

Lo que para meter una tenemos que tener 8, eso no lo arregla Rodrigo, espero que se den cuenta

bleed11

Al narco mexicano no debería moverlo del once ni dios, el mejor en ese puesto con mucha diferencia

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX