Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

Ragest

Son los dos un par de canceres cojonudos. Junto a vitolo y correa los mandaba a plantar tomates.

Kerai

#270 Yo no pienso como tu, que Morata sea DC puro, lo veo mas Benzema (salvando las distancias obviamente y que la segunda linea del Madrid mete 20 veces mas goles que la segunda nuestra). Por eso digo que al Menino se le han visto esta temporada muchisimas chupadas y disparo, a poco que aprenda a levantar un poco la cabeza, con la calidad que tiene puede dar muchisimo mas de lo que esta dando.

Y Costa para mi esta para matarlo, fallon como el solo, hasta penaltis, no mete el miedo que metia hace años ni de coña. Esta bien que se asocie pero si luego falla lo mas grande no lo necesitamos, prefiero un Cavani con canas en los huevos o un Suarez cojo de las dos rodillas antes que a Costa en mi equipo.

Es que Morata no es muy de asociarse, es de desmarque y remate, tambien podemos poner algun gif bueno suyo.

Tambien genera cosas y a la contra que es como mas comodos estamos por el estilo del Cholo. Y a pesar de no haber tenido un buen año ha metido mas del doble de goles que Costa. Si le pones alguien arriba como referente y que aguante bien pues lo puede hacer bien, es que yo pienso que no es un DC puro.

RaDiuM

Morata es que el pobre es lo que es, un tipo flojísimo de cabeza con un gran físico y dos pies izquierdos. Igual mete la que tiene 3 partidos seguidos como no cuela una en 20, y eso es porque es malo y ya está.

A mi me parece válido pero es que claro, comparas delanteras anteriores y te da toda la bajona. Hasta don Fernando con 40 años sería mejor que lo que tenemos ahora. Griezmann, 4lan, Agüero, Falcao, Hasselbaink, Vieri, Villa, el Costa de la liga...siempre hemos tenido gente asesina arriba. Ahora es todo putapénico, pero es lo que hay, se anima y ya está.

1 respuesta
antofi

Pues se aplaza el carranza porque el Atleti no puede presentarse al partido, pinta mal.
Cuantos positivos tendremos? Yo digo 10

B

#273 Eh te has dejado ahí a Forlán bota de oro, como osas?

Edit: Vale, no lei lo de 4lan. LOL.

MustangZaba

Goles de Morata en el último año: 16 goles
Goles de Diego Costa en los últimos tres años: 17 goles

Y aún existe debate :joy::joy::joy::joy:

3 3 respuestas
NoRfOlk

#276 ¯_(ツ)_/¯

L

#276 Al club lo que le interesa es que Costa rinda en los chanchullos rentables del club: el asalto de chalets. A ver si te crees que solo se podía con el clan de serbios

ansar123123

#276 porque leer mal

pa ti la perra gorda. de todas maneras que gente que ve los partidos hable de los jugadores está bien y podemos discutir, pero no es tu caso mustang

DiVerTiMiX

er sholo con coronavirus, menos mal que planta el autobús con las defensas de su cuerpo y en na lo tendremos de vuelta

A ver si con suerte lo coge Lemar también

1 respuesta
kekoz

#280 que era asíntomático ni cotizaba. Tendrá los anticuerpos entrenados para dar pelotazos también

Alahel

Alguno igual piensa que se lo lleve el covid para que venga allegri.

Ragest

El coronavirus ha pillado simeone.

En dos semanas ha desaparecido de europa

6 1 respuesta
RaDiuM

#283 te juro que he pensado lo mismo, Europa no se, pero Madrid está salvada

ansar123123

Ojo que si algo hace bien Simeone es mantener muertos en Europa

ISAILOVIC
10 4 respuestas
el-lobo

#286 El problema es ese que la gente siga pensando que Lemar, Vitolo y Costa puedan ser útiles. Luego ilusionarse con jugadores que llevan sonando 4 veranos : Lacasitos, Cavani etc...

El tema gil está trillado van a seguir robando y el que ya no entiendan quienes son, es por alguna discapacidad.

Mientras sigan en el palco al menos prefiero cuatro picapiedras que se dejen el alma en el campo, que gente como Lemar, Costa (2.0), Vitolo etc...

Está situación ya nos pasó a finales de los 90 con tipos como Lardin, entre otros. Nos olvidamos de donde venimos y empezamos como Madrid y Barca a fichar mierdas como si fueran estrellas.

Kerai

#286 Coño que heavy el articulo, a la vez que veraz, pero lo lee caracortada y esta enchironado el que lo ha escrito xD

1
RaDiuM

#286 ese tipo está muerto, pero lo agusto que se debe haber quedado es poco

1
kekoz

94 millones por Giménez...

Si luego lo invirtieran como dios manda hasta me lo pensaba, pero para que vengan 3 argentinos tipo vietto por 20 millones cada uno y un jubilado de 33 años de delantero a base de 10 millones limpios por temporada, me quedo con el uruguayo

RaDiuM

Yo le vendía, la de barcos y putas que se podrían comprar es obscena. Además con Blandoso estamos cubiertos

antofi

Yo no lo vendería no porque me parezca mala oferta (si es verdad lo de los 90 millones debería estar ya en el city), si no porque no van a traer a nadie ni van a pagar deuda. Para eso nos quedamos como estamos

Ragest

En año de “no hay fichajes” ni de broma.

En cualquier otro año lacito

jarobado

Pues yo digo que es la típica de #286 : los palmeros se inventan un rumor sin sentido para acabar diciendo que la directiva está comprometida con el proyecto y no quieren desarmarlo porque están a tope con er Sholo.

Dicho esto, acabará siendo Heitinga 3.0

Zoko

Costa uno di noi.
Gimenez venta.

1
orggahh

Segun Fabrizio Romano, la Roma esta cerca de fichar a Milik y vender a Dzeko a la Juve.

SE VIENE SUAREZZZ

KuS

El año en que algunos descubrieron a los Gil... XD

Txolorrista

bueno txavales como va esto hemos fitxado a alguien ya o seguimos diciendo que no hay dinero para traer a marc piedra. que ultimamente voy mas perdido en esto que maldini hablando de futbol

1 respuesta
daniat

#298 Si somos el agitador del mercado

2 respuestas
ansar123123

#299 As y Marca han pagado ya a Morata cada año

Si lo cuentan como gasto de este año, que lo quiten de las cuentas anteriores por lo menos.

La caradura del gilismo no tiene límites

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123