Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

karh

Me bajo del barco de defender esto más.. es imposible que con esta plantilla tires 0 veces a puerta, lo siento. No puedo más.

1 1 respuesta
jarobado

A partir de la 7º jornada podemos pensar en los 3 puntos. Hasta entonces, a intentar asegurar los 0-0.

Galeos

Uf este si que no puedo verlo con buenos ojos. Qué desastre de partido... Esos 0 tiros a puerta reflejan el bodrio que nos hemos comido.
Llorente y Carrasco deben jugar siempre y si los tienes de suplentes no los saques en el 70.
Thomas y diez más.

kekoz

Se confirma la misma mierda que la temporada pasada. Y ya empiezo a dudar que esto sea culpa de los jugadores

1 3 respuestas
KuS

#694 ¿Por? Si menos uno son los mismos xDDDDDDD No se ha cambiado nada en ninguna parcela (ni de dirección ni de campo ni nada) así que no veo por qué van a cambiar así de buenas a primeras y menos en unas temporadas tan raras como estas dos.

Txolorrista

no qiero justificar al txoloide porque hoy a sido cual terrorista pero los laterales que tenemos no te los firma ni el mutilvera xddd

el-lobo

#694 El patrón de juego es el mismo inicio ilusionante, dormidina e intentarlo al final a la desesperada. Da igual que este Luis Suárez o Lewandosky cuando el que pone juego es Thomas partey xD.

Mil corner y ni una jugada ensayada, el equipo es muy previsible, y nadie está hablando de ganar títulos, si no que quedar tercero como dije el año pasado sería una utopía ya que el Sevilla va hacia arriba y nosotros estamos estancados.

El año pasado empatados a puntos este año salvo un giro o confínamiento no vamos a quedar 3.

Kerai
#690RaDiuM:

Por lo menos parece que Oblak tendrá opciones claras de Zamora

Se le ha visto hasta la polla en la declaraciones.

Menos mal que me he pirado tras ver la primera parte. Mas de lo mismo, 8-9 años jugando a lo mismo y nos pasa lo que le ha pasado al BCN, ya no tenemos los Gabi, Tiago, Godin, Filipe, Diego, etc.. ahora tenemos un mediocampo de tuercebotas y seguimos defendiendo con los 11 en area como un equipo pequeño, nada nuevo bajo el sol.

Ushin

#694 Es que obviamente no es problema de los jugadores (al menos no al 80%), sino de un planteamiento cansino, manido, fallido ya, y que cierto entrenador no se plantea siquiera cambiar. Estoy un poco harto de ver siempre las mismas decisiones, las mismas mierdas y el mismo planteamiento cagón desde hace años. Ya da igual que jugador te traigas, porque el problema es el sistema, y no jugar a una puta mierda.

2
el-lobo

Hasta Rubén Uria se está cansando xD.

1
ansar123123

Me "encanta" ver como el primer partido ganamos la champions y ahora vamos a segunda

todo el mundo sabe que la culpa la tiene @Ragest por ponerse ese avatar y gafar a Suárez

1 1 respuesta
orggahh

Cavani cerca del Utd según Fabrizio Romano, rip drims

The_elovator

Ragest cabron ponte al cholo

1
grivcon

Ahi os coméis al cojo Suárez.

B
#701ansar123123:

gafar a Suárez

Jajajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajaj

1 respuesta
ansar123123

#705 tsssssssssss... silencio que aquí se le quiere igual que a todos

1 respuesta
Txolorrista

un fardo menos

1 respuesta
Kerai

#707 Ahora mismo lo bancaba por Costa 🤣

B

#706 A Correa tambien?

1
el-lobo

Suárez ha sido el mejor en el ataque en los dos últimos partidos. Al menos intenta tirar a puerta.

2 respuestas
Jhunter

#710 pues eso aquí es pecado, él verá si quiere jugarse el puesto por esa tontería de tirar a puerta e intentar marcar.

1
Kerai

#710 Pero hay que defender, que es eso de tirar a puerta o intentar marcar?

Valgame el señor, tenemos un sistema y no se puede abusar de tirar demasiado a puerta a ver si luego se piensan que nuestros jugadores saben jugar al fútbol.

ansar123123

Parece precisamente el problema, marcas 6 un partido y a partir de ahí no puede bajar si no los managers se enfadan

1 respuesta
Kerai

#713 El partido del Granada ya lo avise (que precisamente soy de Granada), que era muuuuy engañoso.

Mientras tanto en Inglaterra.

James desencadenado

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2020/10/03/5f789e6de2704e91498b45a0.html

Y Marc Roca tirado de precio al Bayern. Gestión bárbara!

1 respuesta
ansar123123

#714 cuéntaselo a los que robaron el club

mientras tanto seguimos sin 5, y los laterales no tienen suplente

Todos los fallos que vemos ahora son los mismos que la temporada pasada porque, realmente, no ha cambiado nada...

Necesitábamos un 9? pues si, pero el problema no solo era de Costa o de Morata, el problema es que como ahora, no llega un balón en condiciones. Suárez es tan tan tan malo? o es que el año pasado llegaba todo perfecto y este no? hay que alejarse de memes y ver lo que hay

El centro del campo lo aguanta y distribuye Thomas, el cual es más malo que la carne de perro... pero desde que se fue Tiago aquí no viene nadie que mueva la pelota como toca, a ver si Torreira por lo menos sirve para algo, si es que acaba viniendo claro. Mientras tanto parches y parches y Saúl de LI porque hay que gastar en barcos y putas, y lo que sobre, para el tráfico de jugadores

Podemos seguir con el poderío de los laterales, siempre lloras, partidos porque se salen y partidos porque ojalá fueran futbolistas, pero claro los puedes cambiar por... canteranos que no han jugado ni en primera, y los pones en partidos como este que te la juegas... hay que ser serios

1 respuesta
Kerai

#715 Tu crees que es más problema del perfil de los futbolistas o del sistema? No te quito razón en lo demás, el tema gestores ya sabemos como funciona.

Yo he visto la primera parte, podría haber visto la segunda. Pero seguimos defendiendo como un equipo pequeño 8 o 9 años después, 11 pavos metidos dentro del área.

Por mi parte creo Simeone lo ha hecho genial y lo sigue haciendo, pero con este sistema ya te puedes traer el tridente Lewandosky, Suárez y Cavani que vamos a seguir igual. Se juega lejisimos del área rival y a la hora de salir se tarda un mundo en llegar al área rival.

El tema contragolpes que siempre ha sido nuestro santo y seña ya no tenemos ese peligro, solamente cuando vamos con marcador a favor y esta el otro equipo volcado. Ahora salir a la contra con un equipo como el Villareal de hoy es prácticamente una utopía.

Para mí el problema es el sistema, Simeone no ha evolucionado nada de nada.

2 1 respuesta
ansar123123

#716

Yo veo cosas como que realmente hemos jugado casi todo el partido en su campo... La verdad es que ellos no han querido la pelota, por lo que no se lo de defender 11 debajo de la portería hoy no lo he visto (ni en Huesca)

Lo que creo es que los equipos se conforman con empatar contra nosotros, estoy harto de ver defensas de 5 y es verdad que no sabemos atacarlas con lo que tenemos.

Sigo viendo que no es un problema de sistema, te recuerdo que el año que se ganó la liga se hicieron unos cuantos goles. Lo que yo sí que veo es lo del 5, hay años cubiertos porque teníamos a Griezmann y tapaba carencias pero el año pasado ya no lo tuvimos y el resultado es el que es

Sé que es difícil encontrar a Tiago, pero más difícil será estar al nivel que queremos si falta una pieza tan importante... Esa es la prioridad número 1 desde mi opinión de forero que no tiene ni puta idea pero vaya, podemos repetir lo de los laterales sin suplente y otras mierdas que hacen que la plantilla se quede coja

2 respuestas
kekoz

#717 si crees que se juega el mismo sistema cuando ganamos la liga que en estas últimas temporadas, hemos estado estos últimos años viendo partidos de otro atlético.

Por favor, antes se salía a presionar y se comían al rival en su campo, y si no, se hacían contras como dios manda. Ahora no damos ni 3 pases seguidos ni salimos de nuestra área para defender

Fijaos lo que so digo, que este año el sevilla queda delante nuestra ni cotiza, pero veremos si nos clasificamos para la champion. Y no es ser tremendistas hablar ya de esto en la jornada 3, pero yo creo que tanto saúl como koke, a estas alturas de la película, ya son jugadores irrecuperables.

1 respuesta
Kerai

#717 Yo creo que este Atléti, tanto por jugadores como por actitud no tiene mucho que ver con el que ganó la liga.

@kekoz tiene razón, no se presiona una mierda o se hace mal y descontrolado. Antes pegaba un pelotazo Miranda o Godín y era peligro para el rival porque solíamos recuperar o bien te la aguantaban Arda o Diego y si no la pillaban ya tenías a Gabi o Tiago mordiendo.

Solo hemos jugado en su campo, de lo que he visto de la primera parte, los últimos 10 minutos o así. Lo demás ha sido aburrido a más no poder, El Menino desconectado, Suárez un quiero y no puedo, el medio campo sobrando entero salvo algún pase largo del negro. Y atrás Felipe sacando balones como el pedazo central que es.

Al descanso me he pirado del bar aburridisimo y no he hecho mal visto lo visto. Koke y Saul le hacen un flaco favor al equipo, necesitamos un jugador que enganche bien con Joao, que tenga técnica y regate, algo como lo que era Arda, que se meaba media defensa andando. Y no los tuercebotas que tenemos en el campo.

El problema de esto es que es lo que le gusta a Simeone, pero ya no funciona, no hay balón parado, nuestro único jugador creativo es un chaval de 19 años que está más verde que una lechuga y el Cholo no cambia ni quiere, va a morir con ese sistema. Necesitamos un Klopp de la vida, alguien que les haga ver a los chavales que se puede presionar fuerte, defender con menos gente y salir mejor al contragolpe, con mas gente.

1 respuesta
ansar123123

#718 #719 el sistema es el mismo, otra cosa es que no se juegue como entonces, eso está claro... Entre otras cosas porque no te juegan igual ni tienes todas las piezas
Igualmente las crónicas del Atleti del 1cerismo, del Atleti que se encierra con el autobús y que no propone son las mismas, solo que no marcamos y por lo tanto todos son lloros. Para mi el sistema es el mismo pero la ejecución está a años luz

Saúl es cierto que está hundido, pero Koke??? Si es el único que hacer jugar algo al Atlético, ahí sí que no estamos de acuerdo

"Necesitamos a Klopp"... Pero tú te crees que va a venir un entrenador serio a una casa donde te cambian el equipo cada día, no tienes laterales suplentes y Marc Roca se escapa porque no quieren pagar 10M? O que faltan 4 días y no puedes presentar a Torreira aún habiendo pasado pruebas? Y aun gracias que Suárez vino de rebote si no, nos comemos Costa Saponjic este año y aquí no pasa nada. Hay que saber lo que somos.

Las predicciones de resultados y clasificación ya la dejo para otros, yo no sé si vamos a quedar primeros o nos vamos a segunda. Si lo sabes hazte rico

Como veis estamos de acuerdo en más cosas de las que pensáis

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123