Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

M

#150 Lo mismo que Carrasco si no me equivoco. Jota 23 años, Carrasco 27 :rolling_eyes:

1 respuesta
JaviStar

#151 son iguales la verdad xD no me gasto ni dos chicles en Diogo y quieres que paguemos mas de 20 millones por el xDDDDDDDDDDDDDDD

MustangZaba

#148

3
BreadFace

Como me cabrea ver al puto lemar con su sonrisa de mierda sin hacer una putisima mierda y como me cabrea no ver movimiento ni de fichajes ni de salidas.

Nos tocará comernos al de lagarto que necesita 10 ocasiones para meter un gol y ni eso, que nos deleite con sus desmarques que parece Umtiti ante el celta y la puta madre de dios

DiVerTiMiX

Costa positivo por Covid

xddddddddddddddddddd

2 respuestas
antofi

#155 a este hijode puta no nos lo quitamos ni con agua caliente.

karh

Un delantero top, 1 tio.. no pido mas... solo uno que ilusione..

RaDiuM

Bueno, Costa lleva el 19 así que no extraña que lo pille

Pinta super ilusionante el año xDDD

Kerai

Lo peor de todo es que ni se va a reforzar el LAT izquierdo, es de coña. Espero que deje a Manu Sánchez en el primer equipo, que tienen cojones a cederlo xD

Se ha traído a un nuevo ayudante, un argentino random que es amigo de Vivas. Menuda familia Argentina está montando el Cholo, parecemos el Barsa de Van Gaal, trayendo argentinos a trocho y mocho sin medida ninguna.

1
Zoko

El banquillo:

jchino9

#147 martinelli y ok

1 comentario moderado
RaDiuM

Bueno, después de descartar a Messi, suena alguien o vamos calentando?

el-lobo

La pretemporada más fría en años y encima sin gabi, con un random de asistente que es amigo de Nelson Vivas.

En fin, del año de transición al año del fin.

1 1 respuesta
Jhunter

#164 con los de arriba todos los años son de transición.

1 respuesta
el-lobo

#165 Lo malo que antes era solo los de arriba. Pero ahora arriba, abajo, derecha e izquierda.

No hablo de ganar títulos ni mucho menos, este atleti es como volver a la oficina o al colegio.

daniat

El año pasado había mucha gente con un hype absurdo porque habian traido a 10 jugadores nuevos, cuando era evidente que iba a ser difícil sustituir a todos los que vendieron(por más dinero que los que compraron).

Para mi si mantienen la plantilla (con Carrasco) estaremos mejor que el año pasado al inicio, ahora ya sabemos que Felipe es un gran central, que Llorente en el medio no vale pero que es un buen recurso por fuera, que Lodi y Joao no lo hicieron mal y deberían tener margen de progresión y Carrasco es un jugador desequilibrante para jugar por banda.

Me sobran Herrera, Hermoso, Lemar, Vitolo y Morata, y me falta sobre todo el DC titular.

Pero con estos gestores que no han invertido dinero en 8 años después de tener el mayor crecimiento económico de nuestra historia, no me espero que este año que encima tienen la excusa del covid hagan algo bien.
Casi me conformo con que no malvendan a Thomas y nos traigan al desecho vikingo de turno.

1 respuesta
Kerai

#167 Te sobra Morata y Costa no? 🤣🤣 Me desorino

1 respuesta
MrJ

Sinceramente, creo que Morata no sobra para nada, de hecho no fue el que marco más goles la temporada pasada?

1 respuesta
Ragest

Morata de unico punta no vale, asi como joao no vale tampoco de segundo punta.

Todo el problema pasa por que quien deberia ser el enlace entre ambos es un tronco de 60m que no marca un gol al arcoiris.

Kerai

#169 Así es, hasta que llegó Costa y lo sentó con solo 6 goles en toda la temporada.

Hace poco comente en este mismo hilo que Kalinic, con toda la mierda que se le echaba ,metió 7 goles en un año jugando 10-15 minutos en partidos. Igual pone a Sapo y dobla al gordo de Costa en goles.

Si es que el cabron hace bueno hasta al cojo del Chimy.

daniat

#168 A Costa le queda un año de contrato y para mandarlo a china gratis y pagar por traer al Kalinic de turno me lo quedaba, es un jugador que aporta bastantes cosas aún sin marcar él directamente. Evidentemente el nivel que tuvo ya no tiene pinta de que lo vaya a recuperar y para mi el delantero es la principal posición a reforzar.

Morata es un jugador que solo aporta remate y juego aéreo, técnicamente es limitadisimo, caracter de mierda parece un niño, en el trabajo sin balón suele pasearse... y si me dijeras que de cara a puerta es dios y no falla una.. pero es que falla ocasiones claras cada 2x3, ha sido suplente en todos los sitios donde ha estado y su mejor marca de goles en liga son 15, no me parecen casualidades.

No están ninguno para ser el titular pero por Morata puedes sacar algo porque tiene mucha prensa en españa, y por Costa no van a sacar nada a estas alturas.(aparte de que estando en las últimas me sigue pareciendo mejor)

1 respuesta
Kerai

#172 Yo no he dicho nada de traer a Kalinic, pero que es un tío que sin tener oportunidades ha demostrado más que Costa este año siendo el ojito derecho del Cholo.

Morata ha metido más del doble de goles que Costa y es más, cuando mejor estaba va y lo sientan por Costa.

Al final es lo de siempre, los cuatro chupis de siempre juegan, lo malo es que ahora no tenemos lo que teníamos y mamamos cuatrivote si o si con Koke a la cabeza.

Costa ya tenía que haberse largado el invierno pasado a China, que clamabamos todos por ello y al final se quedó por el Cholo y otro error brutal. Hay que sacárselo como sea para liberar masa salarial, me parece de coña que ni se esté hablando de su venta, salida o carta de libertad.

1 respuesta
daniat

#173 Te basas solo en los goles como si fuera eso lo único que importe. Con los dos sanos en la vuelta de la liga:
Bilbao: Costa titular se va con empate, Morata entra con empate partido queda empate
Osasuna: Costa titular se va con victoria, Morata entra con victoria partido queda victoria
Valladolid: Costa entra con empate se va con victoria, Morata titular se va con empate
Levante: Costa titular se va con victoria, Morata entra con victoria partido queda victoria
Alavés: Costa entra con empate se va con victoria, Morata titular se va con empate
Barsa: Costa titular se va con empate, Morata entra con empate partido queda igual
Mallorca: Costa entra con victoria se va con victoria, Morata titular se va con victoria
Celta: Costa no juega, Morata titular se va con empate
Betis: Costa entra con empate se va con victoria, Morata titular se va con empate
Getafe: Costa titular se va con victoria, Morata entra con victoria partido queda victoria
R.Sociedad: Costa titular se va con victoria, Morata titular se va con victoria

RB leizpig: Costa titular se va con empate, Morata entra con empate se va con derrota

Con Costa en el campo se mejoró el resultado 7 veces, se mantuvo 4 veces y no se empeoro ninguna
Con Morata en el campo se mejoró el resultado 2 veces, se mantuvo 9 veces y se empeoro 1

  • La única vez que Morata mejoró el resultado sin Costa fue contra el mallorca (equipo descendido)
  • Morata fue titular una vez menos que costa y la mayoría en los partidos de casa .

PD: Kalinic marcó 4 y 2 de ellos en copa uno contra un 2ªB

1 2 respuestas
tute07011988

Se puede meter mierda al Costa de esta etapa sin tener que mentir sobre Kalinic.

Kerai

#174 No se donde vi que habia metido 7, pero si, llevas razon, metio 4, 2 goles menos que Costa este año jugando menos de la mitad que el y de titular ni te cuento. Pero vamos que yo no vengo a defender a Kalinic porque tampoco era jugador para el Atleti, si no a decir que Costa esta para matarlo hace mas de un año y hay gente que aun lo defiende como tu. Que si genera que si tal que si cual, si falla hasta los penaltis y no le mete un gol al arcoiris. Prefiero mil veces al Morata del año pasado metiendo mas del doble de Costa cuando se le presupone que es menos DC puro.

El tema es que Costa no es el que se fue al Chelsea, es una sombra de el, lo peor es que el Cholo confia ciegamente en el y ya nos costo una CL.

1 respuesta
klawi

Partidazo de Joao de falso jugador.

El portero de Croacia no es el nuestro, otra mordida de a saber que representante.

antofi

Golito de Joao

daniat

#176 Yo no digo que sea el que era, solo digo que Costa para una temporada que le queda de contrato y que no vas a sacar prácticamente nada por él me lo quedaba, yo ya digo que es la principal posición a reforzar, pero si las opciones que se quedan son Morota o Costa pues sigo prefiriendo a Costa.

Morata ha acabado siendo suplente en todos los equipos que ha estado, en la juve era suplente de Mandzukic, en el chelsea le quitó el sitio Giroud.. supongo que todos estaban ciegos.

1 respuesta
Kerai

#179 Porque Morata necesita un DC al lado, aunque sinceramente creo que con Joao (si explota) se puede hartar.

No opino como tu y veo muy pero que muy por debajo a Costa de nivel al lado de Morata, de hecho esta temporada han hablado los goles y Morata le ha pasado como un tiro metiendo el doble que el y ojo, Morata tambien genera mas cosas porque es un tio rapido y a la contra abre muchos huecos y da posibilidades a la segunda linea.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123