Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

MrPresident
#1770Kerai:

Asprilla

😂

MustangZaba

#1769 A ver. El Ronaldo de la 96-97 del Barcelona y el Ronaldo de la 97-98 en el Inter es una bestia incomparable. Alcanzó unos picos de epicidad que no he visto alcanzar a nadie. Lo que pasa es que las lesiones le masacraron, aún así, volvió a dar 2-3 años al alto nivel en el Madrid, pero poco más

Si hablamos de continuidad, de estar 10-15 años hinchándose a meter goles de forma regular, pues pocos he visto. Luis Suárez estaría en ese grupo, junto con Villa, Van Nistelrooy, Henry, Aubameyang, Cavani o Lewandowski. Pero el prime de Ronaldo Nazario no se lo he visto a ningún otro delantero, las cosas como son

jocker8

#1769 para mi igual.

Los 3 mejores 9 que he visto con continuidad (verlo en directo):

-Ronaldo
-Henry
-Suarez

Aunque Lewandoski está ahí también cerca.

ISAILOVIC

#1770 pero por favor que lista...la mejor temporada de Weah es una temporada random de Suárez...y ver a Asprillia ya me ha dejado mudo. Es que hasta está por encima de Batistuta y en lo que a cifras se refiere se come a Romario en lo que se refiere a grandes ligas

Suárez es el mejor 9 de la última década, ahí ahí con Lewandoski. Por favor, que lleva 10 años sin bajar de 15 goles por temporada

1 3 respuestas
jocker8

#1774 Además de que ha destacado en TODOS los equipos que ha jugado, sin excepción.

Top en el Ajax, Liverpool, Barça, ATM y con la selección, pocos jugadores pueden decir eso.

1 respuesta
MrPresident

#1774 es que lo que pasa siempre, se tiende a sobrevalorar lo antiguo, el plus de la nostalgia.

Es el único 9 que estuvo en el top 10 de mejores goleadores y asistentes de la última década, ha triunfado en todos los equipos, máximo goleador histórico de Uruguay, mejor jugador de la Copa América del 2011 en la que su equipo gana, 2 botas de oro en la época de Cristiano y Messi, etc.

Y me viene uno con Asprilla. xd

Kerai

#1775 #1774 Que me parece perfecto, mirad a ver los partidos globales el ratio y tal. Me repito que no he querido desmerecer a Soares, pero que hoy juegan más del doble de partidos (algunos intrascendentales), también.

Es que si tiramos de estadísticas Ronaldinho es un random de la vida porque estuvo 3 temporadas jugando a máximo nivel, mismo tema Van Basten o Garate. A ver si ahora todo va a ir relacionado con la estadística. Por esa regla de tres Messi no ha ganado un mundial...

2 respuestas
Geor

#1777 los 35 goles en más de 150 partidos en Europa de Asprilla están infravalorados. Para mí el top3 de 9s históricos es:

Top1 Asprilla
Top2 Kezman
Top3 Un chaval de Escolapios que en benjamines metió a mi equipo 7 goles en un partido de fútbol 5

1 respuesta
Kerai

#1778 O sea que valoramos estadísticas y para de contar no? Baia baia, entonces Maradona es un paquete que ganó un par UEFAS y ligas italianas y un mundial como Capdevila.

No se, tenemos baremos muy distintos, si todo el mundo pensara así entonces metemos en el grupo de los randoms a Hasselbaink, Mágico González, Vieri, Baggio y tal.

Pero bueno al menos he generado salseo a pesar de ser un polla vieja 😁 me encanta el baremo de "buen futbolista". Mi ídolo Karembeu xD

1 respuesta
Geor

#1779 Asprilla es una absoluta medianía si lo comparas con Ronaldo, Henry, Lewan, Rooney, Van Basten, Van Nilsterooy, Eto'o, Benzema, Vieri, Drogba, Torres, etc. Si quieres 40 delanteros mejores que él, saco luego un rato. Por lo que sea le tienes idealizado, como tenemos todos por otra parte, pero quitando que debía calzar buena polla (no homo) no es un jugador que vaya a pasar a ka historia al nivel de los que te he dicho.

Btw, el CBD que he comprado no era CBD o has comparado a Maradona con Capdevila?

1 respuesta
Kerai

#1780 Te lo he comparado porque tienen un mundial ambos. Y parece que aquí solo se valora la estadística.

Asprilla tiene las mismas UEFAS que Maradona, su valor para mí? Que has estado en un Parma como estuvo Maradona en un Napoles, equipos que en un año bueno te los desmantelan (como nos pasaba a nosotros antes).

Cuánto lleva Messi sin ganar una copa de Europa? Desde que no juegan con el Xavi e Iniesta.

A lo que me vengo a referir es que no sólo los delanteros de los grandes clubes de Europa son los mejores que ha habido, porque para mí tiene mucho menos mérito por ejemplo jugar con el mejor Barsa de la historia a hartarte de meter goles como hizo el gordo con tuercebotas al lado.

ISAILOVIC

#1777 hablo de partidos ligueros, que en España llevamos 38 partidos desde hace 40 años, y en Italia/Inglaterra y el resto de grandes ligas se juegan los mismos también desde hace la tira de tiempo, no meto ni competiciones internacionales ni copas ni partidos de selección

A un 9 se le juzga por sus goles, no por nada más, y en esa comparación no tienen que entrar otro tipo de jugadores. Y eso, hablo de goles, no hablo de calidad, porque como es obvio ahí sale perdiendo con Ronaldinho/Maradona/Rivaldo/Quién Quieras..nadie habla que sea mejor que ellos, si no más goleador

Luís Suárez lleva al máximo nivel en la última década todas y cada una de sus temporadas, y como digo, es algo que en el aspecto de los 9 puros sólo Lewandoski se le puede comparar, no hablamos de 3 temporadas goleando a 30 goles y el resto con cifras random. Ya si quieres hablamos de otras décadas con Batistuta o alguno más

No hay que darle más vueltas, cuando lo comparas con Muller o Van Basten te das cuenta del nivel real de este jugador, no con Asprillia coño xdd

1 respuesta
Kerai

#1782 Coño que he metido a Asprilla porque me parece un buen delantero (me encantaba ver el Calcio de los 90s). Pero que he puesto otros cuantos cracks más y os habeis cebado con los negros, cuanto daño a hecho Lemar xD

Fuera de eso obvio que paletas es un delanterazo como la copa de un pino, sin desmerecer, pero no me gusta nunca ceñirme a las estadísticas.

Además de que quería generar un poco de salseo que luego está muerto esto hasta el próximo partido 😁

nFk13

Nunca es tarde para recoger cable.

Asprilla, me cago en mis muertos.

Isakito9

Se nos caen todos por Covid..., ahora Joao

1 respuesta
jarobado

#1785 ¿Asprilla está bien?

1
ISAILOVIC

Sinceramente y viendo el nivel que tiene últimamente Joao120, es de las bajas que menos me preocupan xdd

Al final este ha sido el año de Correita y le suple con bastante mejora...y así igual podemos ver 15 minutos a Dembele

1 respuesta
Kerai

#1787 Pienso igual, este año está siendo una decepción Joao, empezó fuerte pero se ha diluido como un terrón de azúcar.

Ayer leía una noticia hablando precisamente de Correa y joder, lo hacía más viejo, apenas tiene 25. Y este año está bastante bien y cada vez que lo ves en el área da esa sensación de que la va a liar.

I

lo que me temo es que se va a ir expandiendo por toda la plantilla... esperemos que no deje secuelas en ninguno y que lo pasen escalonadamente para no quedarnos en bragas.

klawi

Mientras no caiga Oblak y Koke todo fluye. Ya han caído Suárez, Carrasco o Giménez que si son importantes.

Aqui si que va a haber inmunidad de grupo.

el-lobo

Que os esperáis cuando se juegan lso partidos y luego se descubre que uno esta contaminado xD.

Oblak, Lodi, Savic, Gimenez, Vrsaljko, Koke, Saul, Marcos Llorente, Lemar, Correa y Suarez.

Creo que por ahi andaran los tiros. Banquillo pues ya sera la hora de los Dembele, Torreira, Herrera, Felipe, Kongdobia, Vitolo....

1 respuesta
antofi

#1791 el hijo de puta de Vitolo que no vuelva a vestir esta camiseta. Que está cerca de la placa el muy hdp.

1 respuesta
Kerai

#1792 Desde que la rata pillo placa están muy sobrevaloradas.

antofi

Parece que vamos a tener que esperar otro par de semanitas para el debut del dembelé bueno
Otro encoviado más a la lista

MustangZaba

De los seis partidos pendientes que hay en la liga, tres, la mitad, son partidos pendientes del Atlético

Y en vez de aliviar un poco un calendario sobrecargado, ahora van y ponen un partido en lunes, porque, al parecer, no se podía haber puesto en fin de semana

Cuando veáis a un equipo champions jugar en lunes me avisáis

1 respuesta
RaDiuM

Contra todo y contra todos. Al menos ya quedan pocos sin corona, se pondrán malos el día antes del Chelsea seguramente. Apuesto por Oblak, Llorente y Koke. Ah y Suárez tb, será el primer caso mundial que repite enfermedad

ISAILOVIC

No lo cogerán Cerezo ni CaraCorner no..

nFk13

Club Atlético PCR

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123