Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

Por_Frodo

#1889 En este caso, si eres capaz de analizar la liga española en la ultima década entenderás que para ganarla primero los 2 bichos tienen que dar un bajón y tu hacerlo demasiado bien.

El Sevilla puede hacerlo todo lo bien que quiera, pero como se encuentre un Barsa/Madrid a un nivelazo, para ganarla tiene que irse casi a los 100 puntos. No hay que ser muy listo. Y lo mismo que el Atleti, ahi tienes el ejemplo de la liga que gana y luego mira los puntos que hace el resto de años.

Si el Atleti que gana la liga(haciendo 90pts) se encuentra el Barsa de L.Enrique directamente no le da. Que es lo que le pasa en el año 2016.

Lo mismo ha pasado en la Premier, cuando Liverpool y City han estado los 2 de 10, que llegan casi a los 100.

1 respuesta
el-lobo

#1891 pero es que el barca hace 3 puntos menos. Y con el puntaje que se queda el barca ese año. Se ganarian muchas ligas del 2000-2010.

No la ganaron porque no pudieron.

Kerai

#1880 Habrá que tirar de CL en fuera de juego que es bastante peor que no que te piten una amarilla arriba o abajo. Pero vamos es que ni da para debate.

El tema del que me quejo no va ni con Madrid, Barsa o cualquier equipo. Es el baremo que están tomando para sacar amarilla, que le mueves una pestaña a un tío y ahí la llevas.

Encantado estaría de volver a la liga Lloreymar y encantado esta Messi que le cae una mota de polvo y toma regalito amarillo.

Cuando llevas 30 años viendo fútbol te das cuenta de la bazofia que te vende Tebas como "la mejor liga del mundo", ves el colectivo de arbitrajes y el baremo que usan y te echas a reír (o llorar). Luego te vas a Europa y no te pitan un roce o contacto legal y vienen los lloros.

No hablemos ya de la repartición de derechos televisivos, que comparas con la Premier League y vivimos en la época medieval. Y encima llorando Madrid y Barsa, pantomima League.

1 respuesta
Por_Frodo

#1890 Te respondo

  • En las ultimas 11 ligas, Todas se han ganado con un puntaje de +90. La 2 ultimas con 87pts(1 partido menos de los 90pts). El futbol de hoy esta mas modernizado y la preparación/precisión es mayor(menos margen de error). Ya no existen las ligas de los primeros años del 2000 que las ganabas con +70 pts. Dentro de este futbol que te hablo aqui te marco los datos del Atletico #1885 hace una media por año que no le da para ganar muchas ligas con la exigencia moderna(pasa de los +80pts solo 2 veces). Y esto no tiene nada que ver con Messi-CR7, en la premier tmb pasa lo mismo.

  • No la resumo en un solo partido, hablo de que el Atletico tiene que hacer malabares, un año único(liga) para llegar a los 90, mientras un Barsa "gris" y con problemas estuvo a un solo partido de quitarle la liga, el Barsa "caminando" hizo 87 pts. El Alteti "caminando" no llega a 80pts.

  • No, no se dejo perder.

  • No, no es aposta, ni digo que lo sea. Cuando digo "regala" es una manera de hablar. Con ello quiero decir que los 2 grandes tienen que bajar el nivel mientras el nuevo candidato tiene que subirlo muchísimo.

#1893 El tema de las ligas del 2000-2007 te lo explico aqui arriba. El futbol no es el mismo. ni la preparación ni tecnología, la precision es muchisimo mayor igual que el margen de error es menor. Un ejemplo hace 20 años el pichichi de la CL te hacia 7 goles, hoy en dia lo normal es hacer +12.

#1893 Lo que tu quieras con el FJ de la CL. Aunque la hubiera ganado el Atletico con el Var, verguenza deberias de tener de hablar de arbitrajes, te repito, no sois precisamente el Leganés. Ni el Madrid tiene 13 CL por robar, ni el Atletico tendria 15CL si no le hubiesen robado. Me parece un recurso pésimo. No sois un equipo pequeño, teneis pasta y haberis hecho inversiones gordas como para recurrir a eso. La Premier tiene mejor repartidos los recursos de TV y aun asi tmb la ganan siempre los mismos. De verdad, usa otro recurso.

1 respuesta
Kerai

#1894 Ah te parece un recurso pésimo? si te habla uno del Atlético. Pero y si te hablo como seguidor del Granada que también lo soy y me he comido en el campo arbitrajes de Mateu Lahoz, Gil Manzano, Gominas, González Fndz y así me puedo aburrir 20 años atrás con cualquier equipo de zona media baja...

Cuentas con un presupuesto como 20 o 30 veces mayor que el equipo medio de mitad de tabla y estos personajes a la mínima te van a hundir el partido.

En fin, que venga uno del Madrid a llorar con la de años que lleváis robando a punta de navaja a equipos chicos, e intentando decir que si el Atlético tal o cual. Con presupuestos prácticamente hasta hace 2 o 3 veces superiores al tercer favorito de la liga con la repartición tan equanime que hay en la mejor liga del mundo es que es de coña.

Y te repito que yo me quejaba del arbitraje, el baremo que están tomando este año en general para sacar amarillas y te has metido tu sólito en el lodazal.

Que si, que el Madrid tantas CL y tal, pero que más no iba a tener porque le hayan robado precisamente si no al revés, menos 😉

1 1 respuesta
The_elovator

Mucho texto

jarobado

Por_Frodo

#1895 Pero que me cuentas del Granada macho xDDD, patetico.

Que vengo yo a hablar de robos? Mira aqui #1879

Yo solo digo que no la cageis perdiendo una liga sin contrincante. Que vienes a hablar de si granada cuando Suarez, Oblak o el Cholo cobra mas de lo que cuesta ese club. El Atletico es igual que el Barsa o Madrid pero con las vitrinas mas vacias. Deja de comprar tiritas para tapar falsas heridas.

Tienes el sindrome del coleta, que va de humilde viviendo en una mansión.

1 respuesta
BreadFace

No he podido ver el partido pero me he visto el resumen.

Tan solo tengo 3 preguntas:

¿Cuantas amarillas han sido esta vez?
¿Es real que nos han anulado ese gol?
¿El penalti a Oblak bien?

Nada más que decir, no lo veo por lo que no opino del juego, pero vaya tela

Kerai

#1898 Yo no voy de humilde, se perfectamente que los 4 - 5 primeros tienen una diferencia descomunal de presupuesto. Igualito que la Premier.

Te habló del Granada porque he visto robos que ni más de una final de CL y cada semana contra los de siempre, los de arriba, Atlético incluido. Pero vamos que alguien del Madrid venga dando lecciones de humildad manda cojones 😅

Cuando llevas viendo fútbol tanto tiempo al final te aburres de ver cómo funciona el circo. Y hasta haces la vista gorda si te regalan un par de orejonas por medio cuerpo en fuera de juego.

1 respuesta
Pumazone

A ver,entiendo lo q decís del q el Atlético se esta ganando su pan y ganadose ellos mismos el título de la liga pero no se,tmb miro al barsa y al Madrid y los veo en su peor nivel.

klawi

Mira que a mí me da igual que vengan a comentar gente del Barcelona o del Madrid, pero que nunca falla que los que vienen a hablar les falta un hervor.

En mi opinión, comparando con las temporadas 13/14 que fuimos campeones y la 15/16 que luchamos hasta el final, este equipo es más completo y juega muchísimo mejor con diferentes registros.

Ahora bien, que se diferencian esos años de este año? A parte de no estar Cristiano y Messi en modo cadáver donde eran equipos de 100 goles, que ya es una ventaja para igualarnos.

En la 13/14 cuando los goles no entraban por ese juego de machaqueo, tenías al Atlético de Aviación dando puntos Godin, Miranda, Tiago, Raúl García y Costa con un Gabi o Koke que sacaban los corner y falta como los ángeles.

En la 15/16 el equipo era cemento en todos los partidos. Sabías que ibas a jugar como la mierda pero ibas a ganar 1-0 0-1 con estrellas como Griezmann y Oblak y algunas veces un gol de Filipe/Saúl/Koke y tan felices.

Este año ni tienes al Atlético de Aviación ni tienes ese cemento del unocerismo que tanto molestaba.
Y aquí no tiene culpa Simeone, lo tienen los hijos de puta de Berta y principalmente el macaco de Nelson que no pinta nada.

Las estrategias del Atlético de Madrid de Antic ya estarán desfasadas pero tan difícil es ver al Granada, Real Madrid o Bayern y COPIAR sus jugadas a balón parado? Es una ineptitud no aprovechar esto con el equipo que tenemos.

MustangZaba

En la última década solo el Benfica ha vendido más que este club

Se está compitiendo una liga contra el equipo 5 y el 12 que más gastan en todo el mundo, siendo el Atlético el 180 y encima te dicen que económicamente las diferencias son insignificantes, lo que hace una media de inversión neta del Atlético de 5.46 millones al año. 60 millones de inversión neta anual el Barcelona y 32 el Real Madrid, lo que viene siendo 11 y 6 veces más respectivamente, por si alguno se pierde

Pues, oye, es que hay que reírse

edito: recuerdo que en el verano de 2013, en el que el Atleti empieza a competir la liga que luego gana, el Madrid se gasta 100 en Bale, el Barcelona ni-se-sabe-cuánto por Neymar y el Atlético ficha a Villa por 2 millones. Pequeñas diferencias. Todo ese Atlético se construye con 75 millones, siendo Filipe Luis, Godín y Raúl García los fichajes más caros valiendo 10 millones cada uno

Me parece increíble tener que andar estas cosas en pleno 2021, pero parece que aún hay gente que no se entera y hay que dárselo bien mascadito

1 respuesta
Por_Frodo

#1900 Pero no inventes, donde he dado lecciones de humildad? te hago croquis:

  1. Digo que no tireis liga regalada-------->2. Tu saltas con ayudas arbitrales --------->3. Te digo que el Atletico es un grande y no es el Leganes para quejarse de arbitros.

Asi que no digas mentiras.

#1903 No descubres el mundo en el tema economico y el escalon Madrid-Barsa. Pero resumir todo a eso.....me faltan datos, no me cuadra.

1 respuesta
Alahel

#1904 Pocos beneficios he visto yo desde que ganamos la liga , bueno sí, cuando está el pescado vendido. Aquí nos atraca hasta el Parla FC.

sorakabanana

No he visto nada raro hoy con el árbitro la verdad.

Sólo una diferencia abismal entre los porteros de los dos equipos.

Pd que bueno es Suárez

2 respuestas
JaviStar
#1906sorakabanana:

No he visto nada raro hoy con el árbitro la verdad.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jarobado

Con lo bien que había estado el hilo todo el año, pudiendo comentar de forma interesante la evolución del equipo y ha sido pinchar 2 partidos y llenarse de Trolls.

A ver si se vuelven a la cueva pronto o pasan la escoba.

ansar123123

#1906 seguro?

Paillo

Es troll el chaval. Dejadlo

RaDiuM

A mi como a klawi sólo me preocupa que nos enchufan mucho últimamente, y eso que ayer fue uno de doble rebote y otro sin portero.

Suarez al palo, 2 de pechofrio en el area pequeña, otra suya desde el punto de penalti, un par de cabezazos, la volea de Lemar...todo contra un equipo encerrado, lo normal es meter 3-4 goles con esas ocasiones.

De todas formas yo tengo el listón bajísimo y con que ganemos al Chelsea la eliminatoria me doy por satisfecho con el año

Galeos

A ver ayer fue un despropósito de mala suerte. El gol del Levante parece sacado de un puto pinball no me jodas. Luego lo de hacer a los porteros internacionales es muy del Atleti pero en cualquier otro partido se habrían ido con 3 goles mínimo para casa. Yo no veo que les falte actitud solo veo que ya son varias jornadas recibiendo primero y cada vez la idea de remontar se les tiene que hacer más y más pesada.
Y por cierto da igual ganar la liga por 1 punto que por 10. La cosa iba a estar apretada y era una fumada creer que con todas las lesiones/covid no se iba a ver en toda la temporada un bajón y que recortaran puntos.
Partido a partido y que la prensa de circo sea la encargada de hablar de ligas ganadas o perdidas antes de tiempo. Seguimos ahí arriba con un partido menos así que me pueden comer los huevos.

Paillo

Como me gusta ese contra todo y contra todos, grande nuestro CAPITÁN.

3
Ragest

Los deberes estaban hechos para cuando tocara una situacion como esta, ahora hay que volver a la senda

sorakabanana

El robo de ayer... he estado mirando y aparte que no se encuentra mucha cosa, porque no fue tal, y lo de las targetas es normal cuando tenéis los jugadores que tenéis... pero no es penal a Oblak ni de lejos. Es más, si nos ponemos finos, es obstruccion del portero quien no tiene opcion ni intencion de jugar el balón y se cruza en el camino del defensa que va de caras.

1 respuesta
JaviStar

joder, se que hacer el ridiculo es gratis, yo mismo suelo hacerlo, pero sorakaplatano, por favor, quierete un poco y deja de humillarte asi va.

Paillo

lowqualitybait.jpg

2
2 comentarios moderados
Paillo

Entrar a un bait de Kukutza en 2021, xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123