Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

kekoz

#210 pues no tienes fe ni nada si piensas que la juve va a pagar 55 millones por morata

RaDiuM

Es el año chavales, vamos con win-win

Si se gana algo(jajajaja) pues mira, y si es un descalabro igual nos ahorramos 50kilos brutos el año que viene

JaviStar

La primera

Ragest

Añoro los tiempos en los que de verdad creia en septiembre que optábamos a algo mas que la uefa.

Habra que preguntar a los del sevilla como lo hacen para sentirse realizados.

3
kekoz

Suena Raúl de Tomás por si se va morata o Costa...

Yo prefiero no opinar y guardarme la bilis para un futuro

2 respuestas
klawi

#215 Otro Máster de equilibrio financiero por GilMar.

Ragest

#215 no se que decirte, dificilmente podemos empeorar lo que tenemos en casa

RaDiuM

No jodamos, RDT mejora a Costa seguro a día de hoy, y a Morata casi también.

Pero hay uno argentino que sería perfecto. Ah, si, el Chimy. Lastima que no vaya a pasar, pero ese tipo tiene más huevos que todo nuestra plantilla junta

1 respuesta
Ragest

#218 pero viene de una lesion jodida y no es el primer pufo que nos comemos de este estilo.

1 respuesta
RaDiuM

#219 si, y mira las noticias, parece que se acaba de romper la otra pata.

Pobre chaval en serio

1 respuesta
jarobado

#220 Hostia, qué putada. Al menos el gestor ya tiene excusa para no ficharlo.

JaviStar

Menos mal que no lo fichamos, bala esquivada

2 1 respuesta
Kerai

#222 Ya te digo, la perrera que tienen algunos con el Chimy, que no es ni una uña de Stuani el pavo xD

4
SupermaN_CK

Alguien me explica qué pasa con Morata? Este no juraba amor al Atlético por los 4 vientos? Menudo niñato.

3 respuestas
RaDiuM

#224 que tiene el cerebro de un moskito y parece que la mujer quiere volver a Italia.

Yo me creo que es del Atleti, pero que es un parguela es indudable tb

2
FereF430

Se confirma, lesión de rodilla del chimy, cruzado de la otra rodilla. Si alguien tenía esperanza...

1 respuesta
DiVerTiMiX
Txentx0

#226 donde se confirma? Pasa link. O te lo sacas de la manga?

Porque las pruebas médicas son esta tarde. Otra cosa es que todo apunte a ello

1 respuesta
klawi

#224 La mujer quiere ir a Italia sin más.

De momento tanto su chalet como su otra casa no están en venta. Morata disfruta el Porsche.

BreadFace

Con fichar a cualquiera de los que posteamos aqui mejoramos a Costa, es más, si me fichan a mi con un sueldo 200k anuales me apaño, no pido los 8 millones que está cobrando el de lagarto por reirse en nuestra cara

NoRfOlk

#224 que las noticias que salen sobre él se autoconfirman porque es vikingo.

Si fuera sobre otro, "no consuman".

L

#228 Que putadon

Zoko

Mola creerse al panfleto de Marca o As para unas cosas y para otras no.
Si es para meter mierda de Morata, todo bien, periodico fiable.
Si es para decir otra cosa, es un panfleto.

antofi

Hemos pasado de veranos con Juan Gato jugándose la vida a que venía REUS a que suenen un mediocentro de segunda división, el lateral suplente del getafe y un portero de la liga croata.

RaDiuM

Me siento súper mal por el Chimy, fue decirlo y cojo en cosa de 2 mins, vaya maldición.

Yo esté verano viendo el percal, con que no haya Heitingada me conformo

kekoz

Pretendemos sustituir a un tio que ha marcado 6 goles en liga y lleno de lesiones (costa) por otro que en 1500 minutos en el espanyol ha metido 4 goles y también lleno de lesiones.

Apuesto que el sevilla esta temporada acaba por delante nuestra y veremos el villarreal...

1 respuesta
ISAILOVIC

#236 en 500 minutos menos y llegando en enero a un equipo semidescendido.

Te puede gustar más o menos RDT, o puedes considerar que en un equipo grande no va a rendir, pero a nada que vieses partidos del Espanyol sabes la diferencia que ha marcado, y que si hubo un atisbo de esperanza por la salvación fue gracias a él

1 respuesta
kekoz

#237 puedes ver también lo que hizo antes del espanyol en la liga portuguesa

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Están ofreciendo 50 kilos por Morata y no lo venden, yo me cago en Dios y en la Virgen

6
ISAILOVIC

#238 y como antes de Portugal marcó 15 goles en Primera División con un equipo que quedó 20 xd

Ya te digo, si quieres piensa que no vale para un grande, o que nuestro estilo no le pega...o lo que sea, pero no le juzgues por el rendimiento en el Espanyol en lo que a cifras se refiere

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123