Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

Yinore

Voy a morir un día de estos, mi corazón no puede tanto :scream:

antofi

Voy a morir con 50 años

Chico_Zombye

La profecía dice que su un jugador se va del Atlético al Barcelona se olvida de jugar al fútbol y si un jugador se va del Barcelona al Atlético le da una liga. Mamasita final de infarto.

Kiddtorres

#2577 Imagínate jugar con la mitad de intensidad durante toda la temporada. Europa league fácil.

1 respuesta
maw1

La virgen qué duro directamente he quitado el partido cuando ibamos palmado no podía más y cuando lo he puesto ya ganábamos me cago en mi puta vida 3 tilas llevo ya

Txentx0

#2584 no te equivoques. Tenemos números de Europa está segunda vuelta

1 respuesta
Kiddtorres

#2586 Se ve se ve, sobre todo lo de 9 tíos detrás del balón desde el minuto 1 da para Europa.

2 respuestas
fLexing

Enhorabuena Atléticos, ahora devolved la liga del 2014 al camp nou y todos felices.

Chico_Zombye

#2587 Al Chelsea y al Inter desde luego le sirvió no solo para llegar a Europa sino para ganar la Champions.

jugar bien =/= buenos números.

Yo quiero que el equipo juegue mejor, que tenga carácter y que no tenga estos bajones mentales que ha tenido la segunda vuelta pero a la vez hay que ver con perspectiva las cosas. Incluso diría que sería un final cojonudo para Simeone irse con una liga ganada y que tanto el equipo como él se den un descanso el uno del otro.

1 respuesta
Kiddtorres

#2589 Comparar Inter y Chelsea al nivel de Osasuna, jeje.
Veo que no entiendes el punto de utilizarlo como una estrategia y utilizarlo en contra de tu juego y lo que vienes demostrando.

Btw, la carambola de la zona baja no nos favorece nada. Valladolid morirá matando.

1 respuesta
Txolorrista

ajashashasas imagina haber apagado la tele en el gol del osasunas y perderte la remontad4 como buen neoatletico de mierda que soy pfff viva el TXOLO MI GENTE soy un trozo de basura

6
B

Joder, como debeis de haber sufrido pero muchas gracias por la remontada :D :D

Txentx0

#2587 este partido hemos salido a empatar. Sin duda. Y casi sale bien.

Yo estoy contento con el equipo. No ha salido bien. Pero hemos competido bien. Al menos en mi opinión

Kerai

Madre mía que sufrimiento me cago en dios!

Joao a jugado bien porque ha jugado pegado al área, lo que ha pasado hoy era porque no quedaban más cojones, si no estaba a 60-70 m del área.

jarobado

Yo me voy a quedar con las ganas de ver a Dembélé. Lo poco que ha salido ha cumplido, hoy ha tocado unas cuantas con sentido y ha presionado todo lo que ha podido y más.

1
Chico_Zombye

#2590 Oh my, pensé que hablabas del Atlético (que ha estado persiguiendo sombras la segunda vuelta). He mezclado dos conversaciones xD.

Sanjuadri

yo en e minuto 80 odiaba el futbol y solo veria futbol americano a partir de ahora

pero me han devuelto la fe

1
-YoNKo-

Lo que vamos a sufrir en Valladolid no se lo deseo a nadie. A recuperarse para lo que se nos viene encima, hermanos.

1
MustangZaba

Tenía mis dudas pero hoy las confirmo

Cuando acabe esta liga voy a tomarme un descanso de fútbol por tres o cuatro meses como poco. O a lo mejor ya hasta la Supercopa de enero, no sé. Es inaguantable ya esto. Me duele muchísimo la cabeza ahora mismo y hasta me tiemblan las manos

Por suerte solo quedan siete días más

quedices

Partido para el infarto multiple, pero esto es el Atleti. Ya solo queda el ultimo esfuerzo, es futbol, hoy se ha demostrado pero con el Valladolid no se puede fallar, y jugando como estos ultimos partidos en cuanto entre la pelota está hecho.

RaDiuM

Si llegamos a estar medio inspirados a la real le caen 5+ y al osasuna igual, pero no, sufrir a muerte.

El Valladolid tiene que ganar y eso creo que no nos viene mal porque si se cierran sufrimos. Eso si, como nos metan uno hay que obrar milagros.

1
klawi

Me conformo con gol en el 92, que ya hemos visto que el equipo aún sobrado en ataque, se mete atrás a defender. Y da igual 0-1 que 0-2.

Llega a meter gol Chimy en el 95 y estamos en lo de siempre.

KuS

Bienvenidos al Atleti a los nuevos.

4
Ragest

Bueno pues ya solo quedan 90 minutos de apretar los dientes, hiperventilar y agarra el escudo de la camiseta para que acabe este puto dolor.

Y a celebrar la liga.

1 respuesta
Txolorrista

#2604 tu no tienes derecho a celebrar nada que llevas rajando del txolo toda la season y ahora te subes al carro de kus anda oportunista

blhero

Que puto sufrimiento y aun queda el ultimo esfuerzo, recordaran esta ligacovid para siempre.

kekoz

Hacía que no me dejaba la garganta con un gol desde hacía años. He pasado de la depresión y el asqueo más absoluto a la euforia y la felicidad en menos de 10 minutos

7
The_elovator

¿Creéis que el Valladolid nos va a dar más problemas que Osasuna?

A mí me daba pánico pq la real, ya vimos a su entrenador diciendo que quería que el barsa ganara la liga...y siempre son duros de roer, y luego, con el cansancio que implica un partido así, jugar contra Osasuna que aunque no se jugaran nada, son un equipo rocoso.

No he visto ni un partido del Valladolid así que no tengo referencia, solo espero que no nos den 17 infartos.

1 respuesta
orggahh

No sé, podrá pasar cualquier cosa, pero yo creo que lo peor ya lo hemos pasado, está claro que ellos se juegan mucho, pero para mi, son bastante más inferiores que Osasuna.

Dicho esto,

1
Ragest

#2608 son malos hasta el extremo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123