Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



Kerai
#3000daniat:

La uefa y laliga ya son una mierda que les lleva favoreciendo años pues imagínate si es la competición creada por ellos.

Ya te digo, lo subscribo totalmente, con los lavados de cerebro del Marca y compañia.

Alahel

Florentino teniendo el control del estatamento arbitral ¿Qué puede salir mal?

R

#3000 Si que te sentó mal perder el juicio de la MAFIA de la UEFA.

Tranquilo que tu presidente es el primero en mamar para entrar en la Superliga xdd.

1 respuesta
PHOBOS
9
el-lobo

#3003 Parece que te pagan por defender la superliga que es otra mierda como la que tenemos ahora pero que huele diferente. El CEO de la superliga lo más redondo que ha visto en su vida es una sandía.

Lo único positivo es que le veo a la superliga es que han conseguido abrir nuevos caminos pero para nada ese formato y quienes lo quieren llevar va a salir a buen puerto.

1 respuesta
Paillo

#3005 Lo unico que le pasa es que su amo y señor le ha dicho que tiene que defender la SuperLiga y ahi va el con todo. Es mucho esperar por tu parte que le de por tener raciocinio y opinion propia.

1
DiVerTiMiX

1
R

A mi que me contáis, el primer interesado en entrar es vuestro presidente xddd. Lo que pasa es que es de esos cobardes que suben al barco cuando el viaje es seguro.

Otros veo que preferís apoyar a la UEFA/FIFA y a Tebas, queda anotado, luego no valen lloros eh.

klawi

Se conoce quien es el arbitro de hoy? Es para pasar de ver el partido previo robo.

Ragest

No se puede intentar ganar un partido con roro de lateral (el chaval me parece muy bueno, pero en esa posicion sale a tres o cuatro fallos graves por partido) y gimenez por su mismo lado.

1 respuesta
Kerai

#3010 Te van a saltar con el rollo carrilero. La verdad es que Roro es muy bueno tecnicamente, tiene muchisimo desborde pero, COMO ES LOGICO, defensivamente no sirve, por cuerpo y porque no sabe defender, coño si es extremo. Lo que pasa que lo querrá hacer un Carrasco 2.0 (que tampoco era su posicion).

1 respuesta
DiVerTiMiX

Arbitraje sibilino en el civitas

Ragest

#3011 No si el chaval es cojonudo, me esta pareciendo el mejor jynto a de paul.

Es rapido, tiene desmarque, regate y gol; cualidades excelsas para un extremo o un interior, pero cuando esta el pobre chaval defendiendo no sabe ni que hacer

1 respuesta
Kerai

#3013 Es que es eso, extremo, no lateral ni carrilero, pero como hay que empeñarse... Yo veo mas a Lino en esa posicion, sobre todo porque le echa mas huevos y tiene mas cuerpo, igual tacticamente es mejor Lino, que no lo se, pero lo que esta claro es que Roro esta para jugar arriba y no corriendo en banda detras de un pavo que le va a hacer un siete en dos segundos.

NoRfOlk

Que malo es Riquelme dios

1 respuesta
kun294

Menudo hijo de puta es el turco este no vale para nada

jarobado

El turco este es un piernas de cuidado.

#3015 ¿Ironía entiendo?

Paillo

Tampoco hay que matar a Soyuncu, es mala suerte y ya.

3 respuestas
jarobado

#3018 Lo mejor que ha hecho en lo que va de temporada es dejar que entre REYnildo ahora.

klawi

Ha renovado y ya está haciendo el payaso. Menudos cambios.

2027.

RaDiuM

#3018 el penalti del otro dia fue mala suerte tb. Es un piernas, que se pire ahora porque no vale

klawi

Menuda falta de Correa. Soto Grado MVP.

1 1 respuesta
jarobado

#3022 Y encima Ramos poniendo la pelota donde le sale de los huevos y el árbitro dándolo por válido.

Esto acaba en empate porque es lo que quiere el de azul.

Johnata

eso no es penalti xD?? nah me espero a lreplay

pd: piscina

jarobado

Y eso no es cesión xd

Lo del árbitro es de vergüenza.

kun294

Vaya arbitro es alucinante que malo

Galeos

Lo del arbitraje está siendo de putos locos xdd

jarobado

Y De Paul y Llorente ganándose amarillas por subnormales sabiendo que el árbitro tiene ganas de echar a otro.

el-lobo

Pisalo pisaloooo

Caballo locooooooo que galopaa

Ragest

#3018 Mala suerte no, la gestion del equipo es un desastre, le pasa igual que a galan lo poco que ha salido, como los tiene desconectados son un puto flan.

Y lo de los cambios otro esperpento, has regalado toda la segunda parte con el cambio de morata por saul el hijo de puta, Correa no ha hecho una puta mierda cuando roro estaba siendo el mas incisivo de todo el partido, sale el turco y tu linea de centrales no sabe ni donde coño le toca ponerse con Azpi bailando de un lado para otro y luego cabreas a Griezmann haciendo mas cambios sin sentido.

A este entrenador le queda grandisimo el equipo

Usuarios habituales

  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • el-lobo
  • jarobado
  • PHOBOS
  • Ragest
  • Alahel