Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



Ragest
#3390DiVerTiMiX:

Creo que si algún jugador en la historia del atleti se ha ganado a pulso por sus actuaciones en el campo un indulto de la afición es precisamente este eh

Sin duda, creo que Griezmann se ha ganado de sobra el respeto del club en el campo.

Pero que se pego una borrada historica en champions el año que se celebraba en nuestro estadio por andar pensando en su contrato con el trampes es algo que tampoco se puede olvidar tan facil.

1
Paillo

#3390 En el campo es el jugador que mayor rendimiento ha dado que yo haya podido ver con mis ojos, de eso no me cabe ninguna duda. Pero es eso, lo que hizo para mi es impordenable, y por ello nunca estara a la altura de las verdaderas leyendas de este club. Y que tampoco es tan necesario, que la ultima Liga la ganamos sin el.

1 1 respuesta
Kerai

Pues yo banco a la princesita, se lo ha ganado a pulso y todo el mundo merece una segunda oportunidad, que creo que ha aprovechado muy bien. Se lo ha ganado en el campo con trabajo, calidad (que le sobra) y resultados.

Que fuera un gilipollas con 26 - 27 años, pues si, pero el tio esta implicado y a muerte con el club, de no ser asi cualquier verano se podria ir a donde le diera la gana, y ya dejo las tonterias atras con el tonterrimo de Pique.

1
el-lobo

Descanse en paz, Jorge Griffa, leyenda del Atleti.

2
NoRfOlk

#3392 no estará a la altura de las verdaderas leyendas del club, para ti.

La realidad, incluyendo el error que cometió, es que lo está.

1 1 respuesta
jarobado

Bajo mi opinión, pocas cosas hay que simbolicen tanto lo que es el Atleti como lo que hace Griezmann en el terreno de juego.

Derrochando coraje y corazón:

RaDiuM

Pero como no va a ser leyenda si ha sido el mejor jugador que hemos visto aqui nunca.

Que tuvo una época de soltar gilipolleces y querer probar en el Barsa? Sin duda, pero en el campo a partir de la primera media temporada ha cumplido siempre, dando ejemplo y sin un mal gesto.

6 1 respuesta
el-lobo

Para mí el Kun Agüero era mejor que Griezmann lo que pasa que hizo la rata y le salió mejor que a Griezmann, en esta época reciente sin irnos más lejos.

Es leyenda Griezmann del club? Los números hablan por si solos.

Es un jugador que ha dejado un sabor agridulce? Si, su forma de irse y un tribunerismo desmedido hace que haya gente que esté alerta.

En su defensa podríamos decir que la madurez le haya llegado tarde y controlar también al subnormal de su hermano por redes sociales.

Paillo

#3395 No le queda nada por comer a Griezmann para estar a la altura de Gabi o del propio Luis Aragones xD. Que a algunos os compren con 4 gestos bonitos y un poquito de bufandeo no significa que Griezmann pueda ponerse a la altura de las verdaderas leyendas de este club, ni aunque marque 500 goles.

1 1 respuesta
Imbackbeech

#3397 creo que Falcao o Diego Costa Prime (para mí gusto) no están de acuerdo.

8-cuartos

Es leyenda, LEYENDA en mayúsculas y lo de que sea tan tribunero no lo tengo tan claro viendo este video y viendo a sus compañeros arropándole y pidiendo a la gente que no lo criticase, sabrían que al chaval eso le jodía.

https://youtu.be/vJgataAscFw?si=8kiqvjGrnAZtbjo2

Prinsipito uno de los nuestros, la cagó y empezó a arrepentirse antes de irse.

NoRfOlk

#3399 ok.

Leyenda con todas las letras.

DiVerTiMiX

QUÉ GRANDE MI NEGROOOO

3
PHOBOS

Las chicas han quedado eliminadas de la supercopa en la semifinal. 1-3 perdieron en la prórroga contra el Levante. Dominó el Levante pero las ocasiones las pusieron el atleti, aunque pólvora mojada.

Al final en el 116, un remate mal defendido del Levante ponía el 1-2 y el 1-3 en la última jugada con una contra de 1v1.

PHOBOS

Copa de la Reina, cuartos de final contra el Real Madrid en casa. 6,7 u 8 de febrero. Esto completa el descalabro de calendario que le vienen a las chicas y que puede dejar sentenciada la temporada antes de terminar febrero.

Para los que no sigan el femenino. Esta es la clasificación actual:

Este es el calendario de febrero:
3 febrero: vs Levante (Casa) - Liga
6,7,8 febrero: vs Real Madrid (Casa) - Copa
11 febrero: vs Madrid CFF (Casa) - Liga
14 febrero: vs Real Madrid (Casa) - Liga
18 febrero: vs FC Barcelona (Fuera) - Liga

Ragest

Somos mas malos que mi puta madre.

Saul paquete

BreadFace

Lino de mi viiiiiiiida

klawi

Como reparten cera los guarros. MVP para Cuadra.

GalicianStar

necesitais un portero

Artefius

porterazo Oblack...

Galeos

Es verdad que antes ha salvado una doble ocasión pero jooooder xddd que meme somos.

klawi

Demostración de equipo que no está trabajado. Es que no hay partido importante que no tengan una mínima concentración para aguantar el resultado 5 minutos.

Están eliminados en Copa y CL.

Artefius

De casi sentenciar al empate en 5 segundos, puro atletico xd

nogaless

En el gol de empate a 2 ya sin contar que Morata perdona. Lino tiene que hacer falta y no la hace.

Artefius

mama mia la princesita

jarobado

El que no era leyenda. Agüita de coco.

BreadFace

Griezmann de mi vida

Galeos

Que no es LEYENDA dicen me cago en mi vida que absoluta maravilla Principito

BreadFace

Lo de toneletes depay que no puede con su alma y lleva 5 minutos en el campo que es

Ragest

Menudo saco de patatas es oblak

Usuarios habituales

  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • Alahel
  • PHOBOS
  • el-lobo
  • jarobado
  • Ragest