Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



PHOBOS

Si vieseis entrenar a Vermeeren, los que flipan son los juveniles que tienen 10 veces más cuerpo y sangre que él, y ahí está.

1 comentario moderado
Kiddtorres

Viendo el resumen, oblak los dos goles en su momento al 50% hubiera sacado ambas no? La segunda es un golazo pero igualmente se la come por su palo.
No se estoy muy pesimista con todo...

1 respuesta
orggahh

#4233 El primero como mínimo, obviamente lleva tiempo con un nivel bastante mediocre.

2
RaDiuM

Yo nos veo con opciones del 5% máximo en ambas. Que igual una cae, ok, pero lo normal es que estos hijos de puta tengan un partido a la semana desde ya.

Ayer vi el partido a ratos y nada, no lo voy a juzgar, excepto el hijo de puta de Morata, otra vez fallando a 2m de portería en el descuento. Igual que contra el Inter.

Sinceramente creo que es de los años que se está jugando mejor pero cuando no sale no sale. El primer gol lo mete un chaval entre 6-7 jugadores nuestros. Oblak podría haber hecho un poco más, pero justo le bota delante tirando con eso, mil jugadores alrededor. 9 de cada 10 veces no llega ni a tirar, y normalmente la otra da a un defensa o la tira fuera, pues dentro. Luego el 2º pues me parece golazo, pero es que ha sido un chaval que llevaba 2 putos goles en la élite. 2 goles antes de nosotros y 2 goles más después, el pupas en todo su esplendor.

A lo que salga el jueves, espero que al menos se luche.

1 1 respuesta
el-lobo

#4235 Y lo normal sería que de no pasar ninguna hubieran despidos y bajas. Porque sería un fracaso.

1 2 respuestas
jarobado

#4236 Si nos quedamos fuera en las 2, empezaremos a jugar 1 partido por semana y se ganarán bastantes puntos en Liga, maquillando la temporada quedando 3ºs y haciendo ver que no ha pasado nada. Lo mismo que el año pasado, vaya.

Kerai

#4236

#4201Kerai:

La liga tirada y a dos partidos de no jugarnos nada o pechear y toda la gloria para el Cholo. Si se pierde, no pasa nada, as usual.

#4236el-lobo:

Porque sería un fracaso.

eVeL

+1 al Bilbao.

1 1 respuesta
NoRfOlk

#4239 xd

el-lobo

El manito Aguirre con dos piedras y dos sacos de arena mete al Mallorca en la final 23 años después. Lo vuelve hacer el manito.

Y aquí pensando en gestas el jueves con el doble de equipo.

1 respuesta
JaviStar

#4241 Y nosotros eliminamos a Barsa, Bayern, Liverpool, etcc, siempre con peores equipos.
Esa comparacion es una tonteria creo.
Le han salido bien los partidos que le tenian que salir y se han plantado en la final sin mas

1 respuesta
el-lobo

#4242 Momento de hablar el jueves, media temporada ahí.

1 respuesta
JaviStar

#4243 sisi, lo se, pero te digo que la comparacion es un poco meh.

1 respuesta
el-lobo

#4244 La comparación o mejor dicho ejemplo es que el jueves no hay imposibles.

Un Mallorca con escombros le ha dado a la Real sociedad en su casa donde más le duele.

En la vida hay que ir por todas y el Atleti ya no es ese club de segunda fila.

1 respuesta
Ragest

Al Vasco se le respeta siempre en esta santa casa.

4
Alahel

#4245 La Real actualmente está más en la Z que nosotros xd.

No me jodas lobo.

1 respuesta
el-lobo

#4247 La Real Sociedad tiene más equipo que el Athletic, jugadores más determinantes, que no se busque la excusa para tapar la herida del jueves.

Mallorca lleno de rémoras y jugadores apunto de jubilarse no me jodas xd.

1 respuesta
Alahel

#4248 EL estado y animo del equipo influye bastante, ahí tienes al Girona xd.

No me des argumentos de FIFA anda.

1 respuesta
DiVerTiMiX
el-lobo

#4249 Girona está ahí aguantando con menos argumentos que nosotros o la real sociedad.

DiVerTiMiX

Que les pongan este puto vídeo antes del partido por el amor de Dios.

RaDiuM

Hoy es día de

12 1 respuesta
Wildzek

#4253 se viene una noche bárbara vamossssss

ISAILOVIC

#NoHaPodidoSer

Kerai

Como puños? 🤔

4
el-lobo

Hasta la muerte aúpa atleti

1
Fresiloler

Gloria y honor a ver si cae la épica

Chilica

Hoy sólo pido que se dejen los huevos en el campo. Que no especulemos y que si hay que caer, pues caemos matando.

¡Aupa Atleti!

orggahh

No confio, estamos fuera, somos una mierda

1

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • Ragest
  • Kerai
  • el-lobo
  • DiVerTiMiX
  • jarobado
  • Alahel