Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



el-lobo

Rodrigo Riquelme se merece que venga otro entrenador

nogaless

La segunda parte del equipo para que te sangren los ojos

1 respuesta
jarobado

Jugando así no acabamos entre los 4 primeros (lo del Inter para qué mencionarlo).

1 respuesta
el-lobo

#4472 Los cambios lo dice todo.

el-lobo

#4473 Acabaremos terceros porque la clase media de la liga española es una mierda.

Hoy lo más seguro que gane el Barça ya que el Athletic estará pensando en la final. Y el Girona ya le está pensando. Y el Betis ya se queda lejos.

La imagen de la segunda parte ha sido otra mierda

JaviStar

+3

###aseguirasi
###naturaleza
###vegano
###quebienjugamos
###saul
###brasildel70
###renovacionesya

BreadFace

A mi lo del belga me lo van a tener que explicar

2 respuestas
Jhunter

#4477 antes que eso que explique lo de Saúl por favor.

el-lobo

#4477 Antes era comprensible por el tema que estábamos en una fase de la copa y en liga ahí. Que no juegue hoy XD de risa.

RaDiuM

Igual el belga es un pufo grande eh

1 2 respuestas
Ragest

#4480 mas qie saul?

1 1 respuesta
el-lobo

#4480 Para nada, pufo es el que no lo pone.

También eran pufo Lino,Roro o Barrios. Y de largo es lo mejor que tenemos aquí.

Y jugando fuera posición porque hay que mantener a la guardia pretoriana del cholo: Giménez,Savic,Nahuel,de Paul...

Nos gastamos 30 M para ver a Llorente de lateral porque es un escombro Nahuel, necesitamos tener el balón y metemos a baúl.

2 1 respuesta
eVeL

Pues se amplía la ventaja con el 5º y se recorta a todos los de arriba. Hay liga.

De hecho de los 10 primeros, el atleti es el único que ha ganado. Hatear al cholo ahora.

PHOBOS

Jornada redonda la verdad. Se viene de una humillación, se juega horrible, se gana sufriendo lo indecible y resulta que el Atlético es el único en ganar de los 12 primeros en la clasficiación.

Se recorta puntos a todos por los de encima y se aumenta la ventaja con todos los de detrás.

Kerai

Estoy de acuerdo, le ha salido redonda al Cholo y el planteamiento técnico en la segunda parte del partido ha sido excelso, ha rozado la perfección. Que aparezcan ahora los haters sin sentido.

Cholo renovación 2040 ya.

1 respuesta
Por_Frodo

#4485 Los haters son los que critican la pelea de la cuarta plaza? Hay que exigirle más al Cholo.

1 respuesta
Kerai

Grande Manzano, nos la lleva liando años. Se la hace al trampas y ahora por obra y gracia de Marca se desvela que no tiene ni puta idea de pitar.

El chiricirco de Marca.

1
el-lobo

#4486 Está tirando de ironía.Kerai al igual que mucho en el cual me incluyo, opinamos que que quedar 3 en esta liga cada año es más fácil, no hay clase media y solo 3 equipos grandes, para aguantar 38 jornadas.

Por ello el mérito es ninguno.

Será bueno para los trabajadores del club y la directiva, para los aficionados venimos de comernos un mojonazo contra el Almería(pero colista de la liga),otro en copa del rey y lo de ayer en la segunda parte fue más de lo mismo.

3
NoRfOlk

Ojalá se nos aparezca la virgen en forma de algún jeque y nos den algo por Joao porque menudo trozo de mierda está hecho el hijodeputa.

1
RaDiuM

#4481 #4482
Yo lo digo porque Phobos tiene contactos ahí dentro y ya lo ha dicho más de una vez. Que meter a Saul es terrorismo igualmente, pero digo yo que si fuera el nuevo Verrati habría jugado más de medio partido.

Veremos el año que viene, este ya seguro que de jugar nada. Importante que se quede Witsel para que tenga alguien que le hable en su idioma y le enseñe las miserias del cholo, que lo más fácil es que acabe de lateral derecho o algo así.

2 respuestas
PHOBOS

#4490 Aquí el único con contactos es el que va dando lecciones continuamente a todos. Yo contacto tengo con mis calconcillos y mi cama.
Yo trabajo en el club y hablo de lo que veo, pero informaciones está claro que maneja el que maneja.

1 respuesta
RaDiuM

#4491 cuando decía contactos decía precisamente eso, que trabajas en el club, y habrás visto (y oído) sobre el chaval.

Que yo le tengo fe, porque algo le habrán visto, pero que está verde es un hecho. El año que viene ya vemos.

Alahel

Ahora me entero que Lino Barrios y Roro lo ha puesto otro entrenador xd.

el-lobo

#4490 Los seguidores del funcionario decían que Roro no valía nada porque estaba cedido en el Girona, Lino en el Valencia y que este Atleti era supersónico tras volver del mundial tirando la liga,copa y champions a la primeras de cambio.

Llega una nueva temporada y vemos la realidad nuevamente, pero hay que estar agradecidos porque vamos a terminar otra vez en champions como si fuera una epopeya.

Mientras tanto vamos dando vergüenza en todos los partidos a domicilio.

Pero la culpa es de los que meten autocrítica, entiendo que los trabajadores del club estén contento, porque al primer año que a este club no acabe entre los 4 primeros, terminan en el paro. La teta cada año se va consumiendo.

No terminaron cedidos Lino por canto de un duro, al igual que barrios. Roro estuvo todo el verano con el cartel de se vende. La salida de Carrasco,lesión lemar y la nula confianza en Javi Galán, y la no llegada de un 5 en verano, hace que la virgen se aparezca de nuevo, si pero vamos a dejar que Simeone tenía una confianza ciega en ellos xd.

2 2 respuestas
Kerai

#4494 Y ahora van a venir a sacar pecho porque los ha sacado 🤣🤣🤣 fanatismo y oportunismo en una sola.

Echando barro y luego vienes a sacar pecho de que el Cholo hace debutar, si no valen ni para el Conquense decían.

Esta bárbaros los palmeros.

3 1 respuesta
el-lobo

#4495 Dije hace unas cuantas paginas que esté verano la defensa es la prioridad.

El objetivo número 1 es Robin Le Normand el jugador quiere salir y ve con buenos ojos venir. La relación presidente de la Real y Enrique Cerezo son excelentes, son amigos íntimos.

Obviamente esto facilita una negociación pero no va a salir barato.

El Marca ya se hace eco de ello:

https://www.marca.com/futbol/atletico/2024/03/04/65e605c922601ddb6c8b4593.html

1 1 respuesta
Kerai

#4496 Cualquier cosa que venga atrás va a mejorar la mierda que tenemos.

Que por cierto cuanto le queda de contrato a Giménez? Me flipa que ese chico siga en en equipo incluso más que Lemar, porque a este último imagino que no se le ha renovado más. Pero Giménez lleva desde la época de Godín lesionandose. Y creo que el City lo quiso en su día.

NoRfOlk

Pero con quién ha empatado Riquelme? xD

Edit antes de que me salten al cuello, no es crítica a riquelme por defender al cholo, simplemente veo bastante bastante meh a roro

2 respuestas
el-lobo

#4498 Riquelme otro jugador que tiene que jugar de carrilero, porque no puede jugar más arriba como Marcos Llorente porque no cuaja un lateral ni a tiros ni Galán ni Nahuel Molina.

Reinildo tras la lesión ya te ha jodido un par de eliminatorias, tiene dos ladrillos como pies. Hermoso es un puñetero flan. Azpilicueta el pobre está acabado.

También hay que aguantar el chiste de seguir manteniendo a Savic y Giménez que están para lo que están.

Pero que preocupación va a tener el cholo que mientras deje el equipo en champions, Gil Marín le permite que le use de escudo, cuando damos vergüenza ajena fuera de casa o cuando hay que acceder a una final.

Lo que viene siendo un chiringuito tiene montando el cuerpo técnico y la directiva.

Alahel
#4494el-lobo:

Los seguidores del funcionario decían que Roro no valía nada porque estaba cedido en el Girona, Lino en el Valencia y que este Atleti era supersónico tras volver del mundial tirando la liga,copa y champions a la primeras de cambio.

Saca quotes que diga exactamente antes de lanzar la piedra y esconder la mano. Que unan ambas afirmaciones.

Porque jugar a hacer invents podemos hacerlos todos.

Luego viene el cerebrito, a sacar a paseo sus 3 frases predefinidas, porque no sabe hilar más de 4 frases con sentido xD. Kerai sácate el miembro de lobo de la boca, que llevas ya 8 páginas pareciendo el hermano de Earl.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • jarobado
  • DiVerTiMiX
  • PHOBOS
  • Ragest
  • Alahel