Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



el-lobo

#4619 Yo creo que si se pierde ante el Inter, se le va hacer la temporada muy larga al entrenador y jugadores.

Está plantilla en rendimiento es de 1 federación, no se puede permitir está imagen.

Menos perdón y más a la puta calle

4 1 respuesta
Imbackbeech

12 empates y 11 derrotas y nos mean a nosotros. Cómo siempre despertando muertos, somos un puto meme

Chilica

Somos una banda. Muchos partidos, que si de la cantera, leyendas y todo lo que tú quieras, pero jugar con Trote y Baúl de inicio es tirar el partido. Cualquier centro del campo que le de por correr y presionar se los comen.
No entiendo el empeñarnos en jugar con la línea de 5, no nos viene nada bien el esquema.

2
eVeL

#4612 Sioke

el-lobo

Si hubiera un presidente decente, volverían a Madrid con sus propios medios y triple sesión hasta junio.

Etapa asador en todo su esplendor

PHOBOS

Era evidente que pasaría algo así. Previa a partido importante, se olvidan completamente del partido de liga, ridículo y llegan al partido importante sin tensión y se pierde igual.

Wildzek

Cuantos años más tenemos que aguantar con esta comedia?

el-lobo

La evidencia es que no pasará nada y se encontrará la excusa que lo argumente.

Ragest

#4621 eso de que la temporada se va a hacer larga cuando la tiras en febrero lo llevo oyendo 3 años y aqui seguimos todos exactamente igual.

Equipo de funcionarios.

3 1 respuesta
Kerai

Lo bueno es que no es culpa del Cholo, creo que tenemos que cambiar 10 tios del equipo o bien esperar a que la directiva lo venda a un Jeque. Venga esas caras largas chicos, animaos !

spoiler
1
el-lobo

#4629 Hace unos años tenías que el anterior se ganó algo, y luego el mundial de Qatar.

Este año no hay nada de nada. Y si se cae ante el Inter.

Lo va a pasar mal Simeone y los jugadores

NoRfOlk

#4037 4 días.

Menuda indiferencia de equipo, ya ni rabia da dar vergüenza contra uno de los peores equipos de la liga.

2
el-lobo

The End

1 respuesta
Imbackbeech

#4633

PHOBOS

Oportunidad perdida de clasificarse matemáticamente para el Mundial de clubes 2025 al haber clasificado el Barsa.

La única opción de clasificar ahora es ganando mañana e igualando resultados con el Barsa, o si mañana no se clasifica, que el Barsa quede eliminado con 2 derrotas o empate/derrota.

1 1 respuesta
Kerai

#4635 Mañana ganamos, hay dudas? :flushed:

el-lobo

Pensando en el mundialito cuando nos torea el Cádiz, Almería y el Valencia Mestalla.

XD

1 1 respuesta
jarobado

#4637 Pues contando la pasta que supone y que podíamos habernos clasificado sin hacer nada, no veo raro pensar en ello.

Ahora el clasificarse depende casi al 100% de que hoy ganemos y pasemos, lo cual me parece bárbaro.

2 respuestas
el-lobo

#4638 La pasta repartida entre los funcionarios del club me importa bien poco, yo ya quiero limpia en verano.

Ni el cholo en la previa le salió palabras para dirigirse a la afición.

1 respuesta
jarobado

#4639 Pero eso lo podríamos decir de cualquier tipo de ingreso. Sabemos que hay una gran parte que se va en el impuesto revolucionario, pero las fichas (y los fichajes que habrá que hacer si se hace limpia) no se pagan solas.

Es absurdo no alegrarse por llevarse 50M sin hacer "nada".

1 respuesta
Jhunter

#4638 lo dices como si recibir pasta repercutiera en el equipo y no en que cara cortada suba puestos en la lista forbes.

1
el-lobo

#4640 Este equipo si sigue sin hacer nada,puede que la alegría nos la llevemos en verano, porque es un muerto en vida.

No hay soluciones y la previa a un partido importante, huele que cada uno va a hacer su guerra por su cuenta.

Ya no tienen que excusa agarrarse que si el tema del escudo, que si el parón del mundial...

Están ya frente al espejo y el espejo no engaña.

Hoy puede ser un buen momento de al menos dar la cara, fijate lo poco que pido, y no la vergüenza de los últimos partidos importantes.

Kiddtorres

Venga un poco de optimismo, si algo nos salva este año es que en casa cuesta que nos ganen, incluso ese punto de carácter que nos falta fuera.

Se confía chavaleh vamos esos ánimos.

4
RaDiuM

Firmo que nos pite el que pitó al Barsa ayer para cuando hagamos un penalti tonto o una roja escandalosa.

Luego me dormiré triste, pero veo un 4-1 con un Morata imparable.

DiVerTiMiX

7
BreadFace

Vuelve griezmann para este partido?

kekoz

Hay que clasificarse al mundialito porque los 8 kilos netos que cobra Saúl no se van a pagar solos

3
Alahel

#4586 En la última renovación se lo subieron a 75 millones más que Mbappe, tiene al club secuestrado.

2 respuestas
Imbackbeech

#4648 según medios de 16.7 antes a 12.5 millones de euros anuales netos ahora.

NoRfOlk

Poco me parece

Usuarios habituales

  • jarobado
  • DiVerTiMiX
  • el-lobo
  • PHOBOS
  • Kerai
  • Ragest
  • Alahel