Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



jarobado

#6060 La ampliación va íntegra al bolsillo de los de siempre.

1 respuesta
el-lobo

#6061 Eso se lo llevan siempre porque el CEO tiene un sueldo. Pero si es novedoso lo de la ampliación de capital en este sentido.

Se va a mover mucho mas la plantilla de lo que se esperaba, ahora solo queda que se acierte. Han visto que ser 5 el año que viene con lo que hay actualmentes es una posibilidad seria que hace que el chiringuito se rompa.

Esperemos que la suerte nos venga a ver.

1 respuesta
Kerai

#6062 Yo no veo ni de lejos ser 5º el año que viene, pero vamos ni de cerca, quien te va a quitar la plaza? Si al Girona lo van a desmontar, al Athletic le pasa siempre lo mismo, la Real no da para mas y le van a quitar a Le Normand y espera que no se lleven alguno mas este verano. Sevilla esta en reestructuracion total, Betis igual no da para mas.

No se de donde te sacas eso, la 4ª esta mas que asegurada para nuestro pastor y mentor.

Pero si, se viene verano interesante como dices, a ver que fichan atras sobre todo porque somos un autentico desastre comparado con años atras.

2 respuestas
PHOBOS

No sé como funcionan los rankings y demás, pero al igual que este año Italia ganó su 5ª plaza por lo bien que están en Europa, quizás España esté en riesgo de perder la 4ª plaza de champions en los proximos años.

1 respuesta
NoRfOlk

#6063 Tienes una obsesión de la hostia con el cholo xDD, cómo metes con calzador siempre algo sobre nuestro pastor y mentor.

1 respuesta
Ragest

Hm…

Poniendo dinero para fichar en lugar de robar el dinero de los fichajes?

No me fio.

1
Kerai

#6065 Porque estoy hasta la polla como muchos del foro, pero igual con la directiva, por la falta de ambicion. El Cholo lo unico que hace es cobrar mas que un presidente de gobierno por dejarnos 4ª plaza con 3er presupuesto de España.

Y si, es cierto que el año que viene va a estar mas barata esa 3ª plaza, mas que nada porque dudo muchisimo que Girona repita este temporadon y lo que he puesto arriba.

DiVerTiMiX

Xavi queda libre, no es Quique Setién pero tiene cositas.

2
el-lobo

#6063 No veo que vayan a desmantelar al Girona, y luego sevilla, Villarreal se reforzarán.

Nosotros llevamos dos años en declive, hay que reforzarse.

1 respuesta
Kerai
#6069el-lobo:

Nosotros llevamos dos años en declive, hay que reforzarse.

Totalmente de acuerdo, pero no compro que sea mas dificil meterse el año que viene en CL que este ni de lejos.

jarobado

#6064 Prácticamente imposible.

maw1

Ostia Memphis

DiVerTiMiX

el-lobo

Con ganas que llegue ya el mercato. Hay tanto escombro que no se sabe uno por donde empezar.

PHOBOS

Ánimos a Vermerín, que todo le vaya bien hoy y que se vean cosas buenas para el futuro. No vaya a ser que me digan que le robó la novia a un amigo mío o le odio porque no me saludó cuando llegó o que intento juntar los escupitajos de Simeone en un tubito y enmarcarlo en un altar en casa :laughing:

1 1 respuesta
Galeos

#6075 como te escoció que te pillaran con el carrito de los helados eeh xDD toda la prensa española alabó su actuación (para mí discreta, pero de lo más positivo de un partido infame) y tardaste poco en venir a tirarle mierda. No pasa nada. Cada uno defiende a sus ídolos a su manera y no debería avergonzarte.

1 respuesta
PHOBOS

#6076 Insisto en que te conviene leer un poco más a la gente antes de dar por hecho muchas cosas xD. Que o te confundes de personaje o te montas películas cojonudas.
Mi ídolo actual en el futbol es Santi Cazorla, desconozco el tuyo, por eso no doy cosas por sentadas.

EDIT: Además que no voy a insistir mucho con lo del otro día. Estaba en el campo, sé lo que vi. Vi a alguien que practicamente repitió la actuación de su debut y que esperaba que tras los meses de adaptación estuviese mejor, a pesar del resultado. Igual que cuando debutó Salim con 2-0 abajo en Cadiz, tuvo 10 minutos y lo intentó 2 o 3 veces en su banda. No necesito que la prensa me diga lo que pensar xD.

Ojalá se la saque hoy, o al menos se vean cositas que se ven de vez en cuando en los entrenos.

Ragest

Si es que ademas teneis opiniones que no son excluyentes.

El chaval pudo jugar bien en un partido en el que habia 10 haciendo el payaso, pero aun asi no cumplir las expectativas de lo que nos vendieron ni los 20M que pagamos por el.

1 respuesta
PHOBOS

#6078 Tal cual.
Pero que aquí, como siempre en MV, parece que vivimos en una guerra civil y estás en un bando o en otro con cualquier opinión.

Gol de Lino, minuto 9.

(PD: Me sorprende que Vermerín esté jugando por delante de Koke y De Paul, pensé que estaría con doble pivote con Koke y de Paul por delante. Mejor para él)

1 respuesta
Galeos

#6079 pues es verdad que fui con el cuchillo en la boca muy pronto. Perdona. Estoy acostumbrado a entrar en MV y como bien dices, ver opiniones de bandos tan radicales que uno acaba también yendo a saco.
Estaba jodido por el 1-4 y de lo poco que aplaudió el público, de lo poco ilusionante que fue la actuación del crío, entro en MV y veo que también se critica. Pues salté al cuello xD
Lo dicho, mea culpa y aupa Atleti.

3 1 respuesta
PHOBOS

#6080 Por eso decía que te debías confundir de personaje, sobre todo con el tema Cholo, que precisamente he rajado bastante de él xD.
Por lo demás, en lo único que soy/era radical, es en no tolerar al tontolobo que da lecciones de futbol y va sentando cátedra sin ver partidos y en los reparte carnets a la hora de juzgar en opiniones deportivas.

antofi

El belga es como 80000000 veces más futbolista que boñiguez

1
Galeos

Bueno bueno con Sánchez Martínez... Vamos a tener show hoy

el-lobo

Muy buena 1 parte del equipo, solo he visto mal a Oblak saliendo bajo palos.

Lino es top, y Vermaaeren es el aire fresco que necesitábamos entre tanto viejo y vago

Chilica

Morata no mete un 1v1 ni en un amistoso. 😂

Chilica

Buenas noticias, Saúl no saldrá en la 2da parte del primer partido del año que viene para arrastrarse por el campo.

1 respuesta
Galeos

#6086 ojalá y el club sea capaz de quitárselo de encima y que estos hayan sido sus últimos minutos.

1
Ragest

Por que dios nos ha castigado con saul?

PHOBOS

Porque es Saúl y tal... Pero vamos, esa falta tiene de amarilla lo que yo xD

2 respuestas
Chilica

#6089 Brais hizo una de segunda amarilla que le perdonaron. Pero expulsar a jugadores del Atleti sale baratísimo.

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Ragest
  • DiVerTiMiX
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Alahel