Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



Wildzek

Esta temporada promete.

antofi

Nos tiene que vacunar el puto portero en la última jugada. Mi puta madre xddd

nogaless

Grande Saúl no reventado el balón hacia el medio el campo que si eso hubiese pasado el árbitro pita el final

PHOBOS

Entiendo los cabreos pero se os ha ido un poco la olla con el nivel del partido.
Se ha jugado con poca ambición, pero se ha perecido ganar claramente y uno de los pocos fallos ha sido ese último despeje.

Se deberi haber intentado terminar en campo contrario pero yo creo que han tenido bastantes nervios, han visto que la Lazio casi no se había acercado con peligro y se han cagado un poco al final.

Diría que el peor claramente correa Morata en esa fase final que no han sido capaces de aguantar la bola ni buscar faltas en campo contrario, que era especialidad del cholo.

Preocupa bastante lo de las lesiones. Lo de todos los años, eso no cambia.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Alahel

#1812 No he visto el partido, pero bueno que también te digo, que leyendo al resto de aficionados. Que somos la única afición que ha desmerecido UNA LIGA. Y varios partidos dónde el árbitro ha condicionado bastante el partido (el año pasado vs Real Sociedad) y aquí gente echando mierda.

Si lo he leído, y la sensación que me da es de un asco más profundo que la que me da un Madridista justificando robos. Pero vamos, cuando se vaya el Cholo, y nos quedemos fuera Europa al primer o segundo año. Nos vemos por aquí comentando una vez a la semana el cambio y lo divertido que es.

Pero sí en una cosa te puedo dar la razón, que fuera de Europa, al menos no veremos por enésima vez xd la situación más inverosímil que se puede vivir.

1
Kerai

#1834 Yo he visto la segunda parte y ha sido soporifera, no he visto que merecieramos ganar, si no haciamos nada de nada. Quizas la primera si, no lo se, pero vamos que he cenado viendo la segunda y casi me muero del sueño.

Simeone: "Más allá de ese pequeño detalle del agarrón a Correa, ellos jugaron mejor en la primera parte"

Pues menos mal que no la vi, si ya en la segunda me iba a quedar dormido y los mismos comentaristas con Valdano a la cabeza diciendo lo mismo xD

kekoz

Miedo me da el domingo, ya no perder, que eso lo tengo asumido, sino la forma de hacerlo

1 respuesta
Kerai

#1838 El domingo como perdamos a 11 puntos, practicamente la liga tirada en septiembre xD pero vamos que hay que tener fe, falta mucho y puede haber un cambio en los chicos.

1
Alahel

Yo lo que no sé si esto ya es el "Atleti" y no os identifica por que lo veis, os aporta algo de verdad? Es hate constante todos los días, risas chascarridos.

1
Ragest

Espero que si se vuelven a tirar todas las competiciones en octubre esta vez si rueden cabezas, todas las posibles

1 1 respuesta
el-lobo

#1830 La segunda parte fue mejor, pero nada de dominada, la Lazio atacaba y defendía andando, ahora hemos cogido la costumbre de dejar solo al que tira desde fuera del área, nos metieron así uno contra el Valencia ayer si no es por Oblak nos casca Luis Alberto. Es de risa como hemos defendido en el corner donde nos marca el portero y como en el descuento hemos cogido el balón y dar pelotazos sin ningún criterio. Vergonzoso.

Físicamente los dos equipos estaban muerto, sumamos 6 partidos sin ganar en la champions ante equipos de un nivel inferior, lo que quiere decir que el objetivo mínimo de pasar de grupo se nos queda grande.

Yo creo que en este mes que hay maratón de fútbol todo seguido, no va a salir vivo el cholo Simeone, si se pierde contra el Madrid estaríamos a 11 con un partido menos, y ya con obligaciones de ganar en casa contra en Feyenord...en champions y estamos aún en septiembre.

Por cierto el equipo un año más físicamente en septiembre hecho una mierda, ¿Porque se mantiene al profe ortega?.

XBT

confiamos en Lino para el carril izquierdo?

1 respuesta
RaDiuM

#1843 fue de los mejores sin duda. No es que el nivel esté por las nubes pero bastante bien.

Y repito, si ayer se gana 0-1 seguramente el discurso hubiera sido eso, partido de oficio, controlado, blablabla. Lo que pasa que nos mete gol un portero porque somos el Atleti.

Para aclarar, que yo piense que se haya controlado no significa que hayamos jugado muy bien, sino que no ha sido mal partido en este caso. No tenemos apenas jugadores, van cayendo más gracias a asesino Ortega y no hubo sobresaltos la verdad.

1
el-lobo

Ayer poco de puede hablar de oficio cuando la defensa estaba casi debajo de la portería escupiendo balones sin sentido, en los últimos 10 minutos. Despejando balones con la tibia, y cada vez que la sacaba Savic jugado era un infarto.

Eso no es oficio, es colgarte del larguero y rezar el padre nuestro.

La Lazio porque es un rival debil, el mismo Valencia ayer repite el resultado de 3-0.

Galeos

Lo primero que salimos cagados. Sin ánimo de aplastarlos. Va el min 30 y parece que estamos contra el City. Que miro la camiseta y pienso ok, es azul también pero vaya. No se parecen mucho más xDD Digo a ver es un equipo que muerde pero tenemos gente que al final se impondrá por talento y toque de balón y nos la quedaremos. (No pasó). Primera parte horrible.

Veo los datos de la posesión tras acabar esta y pienso bueno, es el típico partido malo pero que se puede sacar. Hemos tenido la suerte del gol de rebote que suele ser siempre en contra. Segunda parte se mejora a tramos, importante esto. No es que el Atleti domine y tenga a la Lazio bajo control. Ni mucho menos en mi opinión. Pero ahora al menos hay cierta sensación intermitente de que puede llegar el segundo. Qué menos contra este equipo!

Llegamos al 75 aprox y la Lazio aprieta. Nosotros nos cagamos. El Cholo en banda desesperado porque no hay cojones a coger una pelota y mantenerla tres pases seguidos. Abrumados y físicamente muertos. Por suerte la Lazio es lo que es. No tiene esa contundencia de reventar el partido en veinte minutos. Pero apretó y apretó y la sensación cambió a: si marcan sería un empate justo. Tócate los cojones. A eso nos tenemos que agarrar. A que el empate sería justo y a que el árbitro pite ya el final. Una sensación muy familiar.

Y para hacer más el ridículo y demostrar al mundo que hay que ser de una pasta especial para ver a estos mataos, como recuerdo del penalti fallado el año pasado y las tres carambolas siguientes que no entraron, cogen y defienden fatal la última jugada y nos la mete el portero en el 94 xdddd

Joder es que se te queda una cara que no es ni de gilipollas. Es indescriptible xD Yo me reí y todo. Fue esperpéntico.

Y ahí estaremos cada partido animando. Pero joder. Septiembre, la enfermería llena y este sabor en la boca de otro año arrastrándose.

1
daniat

Lesionados Reinildo, Soyuncu, Koke, Barrios, Witsel, de Paul, Lemar, Memphis
Vendidos Kondogbia y Carrasco.

Y llega el mononeuronal para decir que la culpa es del Cholo.
Tenemos ya de por si una plantilla de mierda y encima la mitad lesionada nos toca sufrir, bajar al barro y rascar lo que se pueda. Claro que el mayor culpable es el que no ha invertido un puto euro en la plantilla.

Haceros del puto barsa coño y disfrutar del joga bonito.

1 1 respuesta
Angeliuz

#1847 el cholo nunca tiene culpa de la planificación de la plantilla, los jugadores juegan donde quieren.

Tu sabes porque te pintan la cara en el minuto 94? Porque llevas defendiendo desde el 60 para amarrar un 1-0.

2 respuestas
kekoz

3 semanas de competición y ya están con el damage control los reparte carnets.

Esta temporada se va a hacer muy larga a algunos

2 1 respuesta
Alahel

#1848 He visto videos, del cholo desesperado en banda porque no daban 3 pases seguidos, ten por seguro que eso no venía del banquillo.

#1849 Para vosotros no desde luego, que os levantáis con ganas cada vez que se tropieza. Yo espero no tener razón, por la cuenta que nos trae, porque si no viviremos otra época como la que vivimos 2004-2010.

1 respuesta
Angeliuz

#1850 los planteamientos de amarrar el 1-0 no son nuevos.

Es que los accidentes no son tan aleatorios, pero bueno, es el cholo que nos hemos dado, no un fichaje este verano y el tío ni levanta una ceja.

Pero bueno, ya está, que estoy avinagrado, ya dejé de ver el Atleti el pasado enero y este año no llego a noviembre yo creo.

1 respuesta
daniat

#1848 Te "pintan la cara" porque tu único delantero es Morata (que ya de por sí no debería ni estar aquí) que se tira la última media trotando con lo cual cada balón arriba es un regalo para la defensa rival que no tiene amenaza, te "pintan la cara" porque tu centro del campo es Llorente, Saúl y Griezmann y están muertos, te "pintan la cara" porque Lino falla una clarísima (quizá un belga que yo me se no la hubiera fallado), te "pintan la cara" porque el árbitro no pita una falta clara, te "pintan la cara" porque un rival a la desesperada ataca.

Y cuál es vuestra gran solución a todo esto? meter a chavales de 17 años? o es que le tiene que enseñar el Cholo a Llorente a controlar un balón, a Saúl a dar un pase de 10 metros, a Hermoso a defender, a Morata cómo funciona un balón y a Griezmann a rejuvenecer 10 años

Kerai

#1841 Calla que luego dicen que no somos Atleticos y el dia que no este Simeone se acaba el club, nos tendremos que hacer del Catania panaderos FC.

Yo no espero que pase nada malo, hay bastante margen de reaccion, este domingo como perdamos va a ser la primera puntilla con la liga. Nos quedan aun los batacazos de CL y copa. Pero confio en que en CL este año hagamos un papel decente, pasemos grupos y luego a ver.

1 respuesta
Alahel

#1851 Sí, esos planteamientos se hacen vs el City. No es la primera ni la última que varias veces el cholo quiere dominar, lo vimos después del mundial como jugaba el equipo.

Pero vamos, es que se te va Carrasco en el ultimo día del mercado y no viene nadie. Tampoco los jugadores son gilipollas (aparte del fisico de mierda que se está mostrando, que ese área da para libros y tertulias) Y por mucho que el Cholo diga vamos hacer cosas bonitas, el mensaje del Club, es el que es.

No sé, sinceramente, se puede hacer mejor y lo han demostrado rindiendo a un nivel por encima. Pero es bastante más fácil viendo las dinámicas que lleva el club, que vaya a peor.

#1853 Tu capacidad de extraer ideas y el objetivo de los comentarios es nula, no desaparecerá, pero volveremos a épocas anteriores de inestabilidad y celebrar clasificaciones a la CL. Tu en cambio vives en yupilandia, crees que vendrá un Kloopp o Tuchel o alguno de primer nivel y que seremos campeones de CL o que lucharemos por todos los titulos hasta el ultimo suspiro.

el-lobo

Sales ayer con Oblak Lino Hermoso Witsel Savic Nahuel Barrios Saúl Llorente Griezmann y Morata.

Decidme si este 11 no le puede ganar ayer a la Lazio sufriendo, y defendiendo horripilantamente al hombre y en zona.

Cuando se tenía el balón en defensa los últimos minutos eran despejes con la tibia y melonazos, tenías gente como Roro y Correa para dormir el puto partido.

Llevamos 2 partidos lamentables contra el Valencia Mestalla y la Lazio.

2 respuestas
Alahel

#1855 Y porque pasa eso, y no casi todos los partidos desde Enero a Mayo. Que se jugaba con el balón.

Por favor no me vengas con que los equipos se dejaban ganar ya que nosotros no nos jugábamos nada.

1 respuesta
daniat

#1855 Por añadir contexto ese equipazo tiene 5 jugadores internacionales a día de hoy uno de ellos Savic que en una selección importante no lo sería y otro de ellos Morata..(en fin), obviamente ese equipo no esta para ganar a la lazio en su campo sin sufrir.

maw1

A ver si llega ya el Mundial y salimos del bache

3
DiVerTiMiX
el-lobo

#1856 También paso de septiembre a Diciembre y la excusa fue el mundial, las primas, los 30 minutos Griezmann...

Este año no hay mundial,ni primas ni los 30 minutos de Griezmann.

La defensa defiende que es una aberración, despejes sin ningún sentido, miedo a sacarla jugada en Savic, Gimenez y Hermoso perdiendo marcas. Un horror. Obviamente el resto del equipo defiende mal, todos atrás embotellados que no había nadie que guardara el balón y fuera un faro en los últimos 10 min más el descuento.

La preparación física lamentable un año más, aquí en el Atleti y en Uruguay, parece que el culpable tiene el mismo nombre y apellidos.

Los dos partidos aberrantes contra el Valencia Mestalla de Pepelu,Javi guerra etc.. y la Lazio de Inmobile más acabado que nada.

6 partidos sin ganar en Champions en la dos últimas fase grupos con rivales más asequibles.

Me hablas que el cholo tiene una exigencia grande. ¿La del 3 puesto y pasar fase de grupos te parece tan complicado?.

Tanto ayer como el día de Mestalla hubo un once para ganar sin problemas o al menos demostrar que son un equipo. Yo veo que no el equipo ataca junto ni defiende junto.

El tiempo dirá pero en este mes si no hay cambio radical, se huele otro enero jugando al 3 puesto y con chanclas puestas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • Ragest
  • Kerai
  • el-lobo
  • DiVerTiMiX
  • jarobado
  • Alahel