[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

DarthVader

:)

michi

nooooo otra vez greciaa noooooooooooo >.<

tokeh

Joder... que ganas de que empiece la puñetera Eurocopa. Después de una Liga mediocre y un Valencia horrible... a ver si vemos buenos partidos de una vez!

Espero que las cámaras chinas, taiwanesas y filipinas retransmitan en directo: sopcast y tvuplayer al poder! xDDD.

Urdazi

hay algo mas grande que reunir a todos los españoles cada dos años a jugar estas cosas?

ESTE AÑO SI

D

Alemania win

Scavenger19

VAMOS ESPAÑA!

darkavm

Cuatro emitirá 19 partidos.

El de inauguración, los ocho partidos más importantes de la primera fase, todos los de la Selección Española, los Cuartos de Final, las Semifinales y la Final.

Crus

#37

Esa es una gran noticia sin duda.

michi

no os hagais ilusiones, pensad en el equipo titular que sacara "el sabio" y ale, pa casa. Pondra a los suyos, independientemente de que hayan hecho el penas toda la temporada, la puntilla sera llevar a albelda

GrimMcSlam

Joder... si no nos ilusionamos es que no somos españoles xDDDD.

Ver una Eurocopa con pesimismo es una puta mierda :P

Salu2^^

ReD-SKL

Ojito con rumania que en al fase de clasificacion quedo mejor que holanda, que el mutu todo lo que tiene de yonki lo tiene de bueno.

Los que dicen que no se van a ilusionar por que siempre es igual, al final todo el mundo se ilusiona a medida que se acerca la fecha, y sobre todo si pasamos de grupos. Asi que yo me ahorro todo eso y ya estoy ilusionao :)

AmiG

Ampliado #37

ArcheR

Este año, mínimo, llegamos a semis :D

mazius01

¿Los partidos en rojo son los que va a televisar cuatro o que?

AmiG

Todos esos los va a televisar cuatro, los que estan en rojo son los de la seleccion española

ChaRuu

vamos a ver si porfin hacemos algo..

Kenny

Bueno, no estan mal los partidos que va a echar cuatro.

tokeh

diooooooooos ke panzá de tele me voy a dar xDDDD y eso que tengo todo el mes de junio de vacaciones, uf! XD

KuS

A ver los que se quejaban ahora de que fuera Sogecable la de los derechos XD Chapeau para Cuatro.

ruben132

#49 Este Grupo PRISA... xDDD

Vaya viciada a fútbol en Junio xD. Justo el 6 acabo los examenes de la Uni (los tengo el 2,3,5 y 6 xD).

Por cierto, el tito Luís da la lista el viernes no?

jOrjUdA

Grande Cuatro.. ya me veía tener que tirar de bares e internet para ver los partidos que no sean de España.

I

Al final tenia razón mi colega al que nombré en #24 xD pense que me habia timao

ISAILOVIC

Joder...yo tambien me veia tirando de bares por la tarde para ver algun partido interesante y veo que Cuatro retrasmite partidazos como Holanda-Italia...Holanda-Francia y Francia-Italia

Loker

Cuidado con Rumanía que puede dar la sorpresa

Crus

Desde luego, ojo a Rumania, no es ninguna perita en dulce.

Ya nos ganaron 0-1 hace poco.

ISAILOVIC

Creo que voy a ser el primero y voy a dar mi prevision de los que pasan a cuartos

Grupo A: Portugal & Turquia
Grupo B: Alemania & Croacia
Grupo C: Italia & Holanda
Grupo D: España & Suecia

Habra que tener ojo a Rumania...pero no la veo pasando con los dos ultimos finalistas del Mundial

JMBaDBoY

#1 Actualizado con todos los partidos televisados en abierto por Cuatro.

A destacar que habrán partidos casi cada día, además se podrá ver en abierto el Holanda-Italia, el Holanda-Francia y el Francia-Italia, casi nada.

DiAbLo0o

dios ke ganas xD
creo ke muchos vamos a ver mas tele este junio ke en toda nuestra vida

ISAILOVIC

#57 ¿Este va a ser el hilo oficial de toda la Eurocopa o solo de los dias previos?

tokeh

Ahi va..

Grupo A: Portugal & Turquia
Grupo B: Alemania & Austria
Grupo C: Italia & Holanda
Grupo D: España & Rusia

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered