[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

m9fia

no dije nada #6806, veo que te equivocaste al quotear

eL_BaMBiNo

Eso de cesc que esta sobrevalorado... tiene mucha razón! vale que haya dado dos pases de gol y muy buenos... pero para mi xavi le sigue dando par de vueltas! aunque cesc sea media punta y xavi un medio centro... pero bueno... y para mi el mejor jugador de españa y con diferencia no es otro que DAVID SILVA... buf! como se sale el pive

Sh1n0d4

#6073 EPIC OWNED AND MORE

Quien ha sido el mvp del partido?

tripcorE

Que post anteriores? Si he leido esto

''dale, que ha hecho una segunda parte de la hostia pero que sigo pensando que esta sobrevaloradisimo e inflado por la prensa y si a eso le sumas que juega en la liga inglesa... es mi puta opinion, con esto no estoy diciendo que sea malo que es que algunos asociais sobrevalorado a malo. A mi me parece que esta sobrevalorado y que en los medios se le considera mas jugador de lo que es, es mi puta opinion.''

QUE NO TIENES NI PUTA IDEA TIO, dedicate al parchis

tute07011988

IM-PRESIONANTE

Y como han dicho los de Cuatro: "Hemos fichado a 2 jugadores para la final: Ramos e Iniesta" :D

iPoded

el MVP de la Euro es Casilas sin duda. Trabaja lo justo y cuando lo hace es IM-PRE-SIO-NAN-TE.

m9fia

#6094 pues si piensas otra cosa lo dices y lo pones como ha hecho el #6087, pero si no te importa argumentas algo o dices lo k piensas ke para eso estamos.. no para poner tonterias

lamento no tener mucha idea, mañana te pregunto un poco y me das unas clases asi sobre jugadores,

Soynuevo

joder que partidazo de todos hoy

JameZ-

este es el sergio ramos que yo queria ver, si señor.

S

Joder que un dia como hoy discutais por gilipolleces como si tal esta sobrevalorado o no es tremendo xd

eL_BaMBiNo

y lo que dicen de cesc en la liga inglesa... xDDDD que me cuentas!!!??? igual que torres... es dios alli y un inutil aqui! xD buaaa!

m9fia

#6100 ya te digo

tripcorE

Claro, tambien es inutil en la Champions no? T

GaTTu

#6068 Eso que parecen botellas de aceite también os las habéis bebido? xD

CoDe_WaR

Vaya semi, que paseo en los ultimos min... xD

Contra Alemania podemos variar un poco el esquema, con X. Alonso y Sena juntos. Weno, ya veremos :)

PD Guiza en estos momentos lo veo mucho mas acertado que Torres, ya tiene sus golitos en este torneo y en consecuencia, jugara con mas cabeza (que contra Grecia era un xalao,, igual que ramos en los primeros partidos)

PD2: Puyol fifa world player YA!! (si a Canavaro se lo dieron... xDDD)

jGcz

iniesta mvp

inter

san bebio asta los sharcooooooooooooooooos

eL_BaMBiNo

Nada nada... lo dioses son cesc y torres... como dicen algunos por ahi! vaya momento para discutir esto... pero bueno xD! Silva Crack!

GrimMcSlam

Q grandes joder...

Iker, S.RAMOS, PUYOL, MARCHENAAAAA, Capdevila, Senna, Xavi, INIESTA, SILVA, Güiza... partidazo :D

De Torres mejor no hablo y una pena lo de Villa, espero q no sea nada :(

Salu2^^

Kenny

¿Salvo que alguien se salga en la final Villa se queda con el Pichichi practicamente no?

I

KAISER MARCHENA ajajaaja para fliparlo como salia regateando desde su propio area
Y este es el verdadero Sergio Ramos, un tio que va SOBRADO por la vida

#6110 Podolski lleva 3 goles, con que marque uno le coge

m9fia

Pero si de Cesc puedes sacar muchos partidos buenos como el de hoy, o como el de San Siro porque es un buen jugador, incluso diria un muy buen jugador.. pero en la prensa hay gente que lo vende como el CRACK que nunca tuvo España.. algo asi como el Zidane que tiene España (salvando las distancias claro) y movidas asi que eske ni de coña. Y repito, no me parece para nada un mal jugador pero no me parece lo que se habla de el ni mucho menos. E igual que puedes sacar partidos buenos de Cesc tambien los puedes sacar malos y muy malos .. como de cualquier jugador bueno vaya. Aqui pongo una url de un articulo que escribieron en ddf sobre esto, bueno no es muy extenso pero en las opiniones hay de todo

http://www.diariosdefutbol.com/2008/03/29/esta-cesc-sobrevalorado/

como han dicho un par de posts mas arriba ya habra momento para hablar de esto, ahora la verdad que no pega mucho

1 comentario moderado
69SHeiK69

#6110 Podolski lleva 3 goles, esperemos que no marque :/

Luego están Klose, Ballack, Schweinsteiger y Güiza con 2...

I

jajaja cuanto enfermo que se acuerda de Raúl, eso demuestra que es un grande

Yo para la final confio en Fernando Torres, tiene que ser su partido

Maleao

INCREÍBLE

Alemania me da RESPETO no MIEDO

Amigos estamos viviendo algo histórico y puede ser culminado el Domingo

pd: España en ocasiones me ha recordado al Barcelona que ganó 2 ligas y 1 Champions xd

Kenny

Pues esperemos que no marque Podolski, eso de ver a Villa salir llorando y luego en el banquillo me pego un bajonazo cojonudo.

Ya que no juega la final, que se lleve ese titulo individual, pero sobre todo que se lleve la Eurocopa que para mi creo que fue el mejor, junto con Casillas.

tripcorE

Yo creo que Cesc es de los 3 mejores mediocentros/mediapuntas del mundo, y teniendo la edad que tiene puede dominar Europa. Yo no creo que este sobrevalorado pero yo me referia a la forma en la que pusiste cuando acabo la primera parte que lo intentabas vender como un mierdas por no destacar en la primera parte ( España en general no habia destacado )

GrimMcSlam

Tampoco es eso eh?? Quién hace de Ronaldinho?? xD

P

yo, aprovechando lo de Torres hoy... y sabiendo el chaval que no ha estado a la altura de las circustancias, no me extrañaría que contra Alemania estuviera megamotivado y marcara algún gol xDDD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered