[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

sergiovk

En general un buen partido,Turquia no ha jugado nada mal pero es que Portugal,madre mía que equipito tiene.

Grandisima primera parte de simao,y por cierto,Quaresma no juega?

MTX_Anubis

#626 Moutinho

JiMmY

#620 diciendo eso ya se ke has visto al Madrid este año en contadas ocasiones.

Buen partido, y para mi Portugal firme candidato a la Eurocopa, por cierto ke es de Quaresma?

Netzach

#627 Sería la primera final en la que perderían los dos.

lol.

ruben132

Pepe ha estado inmenso la verdad. Y Turquía, ni al arcoiris. Más claras no se pueden tener xD

B4rrakus

Grande Portugal!! Moutinho y Meireles me han gustado, uno dicen que es el sustituto de Deco en el Barça que es el Moutinho y Meireles para el Valencia no le iria mal como sustituto de Edu xD.

#633 Quaresma al igual que Nani y no se si Anderson banquillo.

I

Anderson seguramente no juegue mas que nada porque es brasileño

Crus

#633

Al contrario veo al madrid en el 90% de sus partidos, pero hoy Pepe, ha subido varias veces como si se tratara de un centrocampista.

Buena muestra es que ha metido dos goles (uno anulado). Mientras que en el Madrid no ha metido ni un solo gol en toda la temporada.

JiMmY

y xq no meta gol ya kiere decir ke no ha subido? xq ya te digo yo ke he visto muchísimos partidos en los ke Pepe se ha ido al ataque.

Tengo ganas de ver a Holanda, vaticino V.Nistelrooy pichichi xd

MTX_Anubis

#639 este partido solo he visto los últimos 15 min pero del madrid he visto todos menos los de la copa del rey, Pepe ha subido 4 veces contadas. Vamos, según hablas parece que digas que sube 6 o 7 veces todos los partidos.

B4rrakus

#637 Vaya...Es verdad xD se me ha ido la cabeza al postear xD.

Portugal quitando de los palos, el partido se ha podido decantar por cualquier equipo, pero en los últimos minutos Portugal ha sabido dominar y con el gol no se ha echado atras.

roqueman

Como para aguantar a los portugueses si ganan la Eurocopa, no vuelvo a ir... el año del mundial me tocó estar por allí cuando pasaron a semis y aquello era insufrible.
El Moutinho ese sabe de qué trata este deporte.

Carranco

Me a encantado Portugal, a debido ganar 3 o 4 - 0 minomo, cristiano muy bien, tambien simao, deco, bueno casi todos genial, y pepe enorme ( que asco me da decir esto ultimo, pero que cierto es .. xD )

m9fia

por algo siempre han dicho de Moutinho que era el nuevo Deco...

g0tO

Celta 2-0 Depor

Scavenger19

Grande Pepe y el Bonsigwa ese o como se escriba. Vaya par de jugones x dios xD
El moutinho ese es buenillo y tal, pero bueno, tampoco es dios. Para mi Deco ha jugado bastante mejor q el, dando unos pases, regates y sobre todo cambios de orientacion espectaculares. El moutinho tuvo destellos pero bueno, mejor deco.

La q me ha defraudado es la republica checa. q malos x dios y merecieron perder.

ya joder xD

|
|
v

MTX_Anubis

#646 ya pero recuerda que moutinho tiene 20 o 21 años xD. Puede llegar a ser un crack

DeUsIN

#645 me dices qué tiene que ver eso con la Eurocopa?
Por cierto, qué cojonudo el Pepe, no le llegan a anular el primero y toma defensa que me mete dos goles en el Fantasy xd

g0tO

#648

Portugal 2-0 Turkia

Celta 2-0 Depor

m9fia

#645 JAJJA

Ux1o

Ala, pedirle una copia de la Eurocopa para añadirlo a las vitrinas celtiñas. xD

g0tO

no te piques tio, ya nos ganareis... XDDD

JiMmY

Si la verdad es ke yo tb tengo a Pepe y Carvalho en el UEFA Fantasy, 15 y 6 puntos respectivamente xD

_BusH_

que grande portugal !

WiLoW

Vaya golazo de Pepe.
Seguid metiendos con uno de los mejores centrales de Europa

PD:Viva Pepe

B

¿Link del gol de pepe?

YA lo he visto, que feo que es, pero que bueno es XD

Elitest

Joder que de puta madre que ayer empezara ya el show.
Suiza jugó mucho mejor que Czech rep. de aquí a Pekín... se mostraron como un buen bloque pero el gol de los checos es un error garrafal de la defensa que dejan solo al delantero.

Portugal vaya jodido equipazo, qué bien juegan, si bien es cierto que ayer merecieron más un 5-0 que un 2-0. Puede que les pase factura no rematar los partidos (hasta tres largueros creo). Moutinho un jodido crack, no le había visto, pero el control en el segundo gol es de superclase. Pepe un golazo, qué jugadorazo.

S

a ver que tal los partidos de hoy :P

el de Alemania vs Polonia tiene pinta de estar guapo..aunque algo desigualado xD

D

lel ahora me entero que Alemania es la unica que lleva 3 Eurocopas xd

JiMmY

A ver Alemania ke tengo a Ballack y Klose (c) en el UEFA Fantasy xd

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered