[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

GrimMcSlam

Como metamos uno rápido... yo no descartaría una humillación eh?.

Hoy ganamos 2-0 frescamente :D:D:D

DiAbLo0o

yo tb apuesto por un 2-0 pero no se, el lehmann este si esta igual ke siempre... puede ke lleguemos a 4-1 o asi xD

substi-

Usuario:
aguilas28
Fecha:
29/06/2008 12:40

YO ESTA NOCHE SERE UN ALEMAN MAS A LA HORA DE VER EL PARTIDO PUES JAMAS ANIMARIA A LA SELECCION SIN RAUL.MIRA KE ME SIENTO ESPAÑOL PERO ESTA NOCHE VOY CON ALEMANIA,OJALA LE METAN A LA ROJA UN CHORRO DE GOLES. VIVA ALEMANIA¡¡¡¡

Fuente: Foro de MARCA

aber ke usuario de esta web usa ese nick en marca? JAJAAJ menudo imbecil dios..merece la puta muerte

g0tO

1-0 en el minuto 7 de la prórroga

gol de Silva

VAMOS ESPAÑA JODER!!!

liebgott

No se si estara ya posteado, pero interesante articulo.
No recomendado para hooligans de Raul

http://www.elpais.com/articulo/deportes/ruptura/conjura/elpepidep/20080628elpepidep_2/Tes/

M

En serio, no escarmentais eh... cuantas veces España ha llegado jugando dpm y la ha kgado?

SIEMPRE.

Ke menos ke tener prudencia, pero no, akí tol mundo ya pensando en humillaciones...

Se dan los condicionantes PERFECTOS para kgarla:

  1. Ekipo rival en estado de juego cuestionable.
  2. España haciendo el mejor juego.
  3. España clara favorita para todo el mundo.
  4. Los Alemanes están acostumbrados a triunfar bajo estas premisas.

Podemos ganar, ojalá, pero humillación? ganar fácil? mira ke lo dudo... y si se gana será sufriendo, ke estos no son Rusia. Cuantas veces en una final un ekipo llega como claro favorito y luego la kga? pues muchas, demasiadas... la presión, el miedo al fracaso al pensar ke tienes ke ganar porke hasta ahora has sido el mejor... etc etc.

Ah, y aviso a listillos, yo kiero tanto como el ke más la victoria española, lo digo porke hay personajes de inteligencia cuestionable (ya se vio el otro dia al pobre Loker en el hilo de fichajes), ke este tipo de post los interpretan como ke kieres ke españa pierda.

Scavenger19

Vaya tonterias q se estan armando en torno a Raul.
CLARO!!!!!
ahora españa ha llegado a la final xq no está raul. Pf menuda gilipollez. Lo q mas me gusta es los q decis q Raul no puede ir xq tendria q jugar de Titular. y xq cojones tiene q jugar de Titular? pues yo prefiero q hubiese ido x delante de Sergio Garcia, tio q no ha jugado ni un minuto IMPORTANTE, y joder, si el partido esta mal y necesitas meter delanteros pues tienes a güiza y a Raul.

Ahora imaginaros q juegan en punta Torres y güiza (villa lesionado), y en el min 10 se lesiona Torres. A quien cojones prefieres meter a Raul o a Sergio Garcia? es q es de tontos...

Miedo al fracaso??? PERO TU TE CREES Q LA PERSONA Q ESTA EN LA FINAL TIENE MIEDO A FRACASAR???
todo lo contrario, esta ansioso x ganar y no piensa en una posible derrota.
Ahh y ahora no vayamos de Hipocritas. Aqui la mejor seleccion ha sido Holanda con diferencia. Ha sido la q mejor futbol ha desplegado. Tuvieron mala suerte vs Rusia y eliminados, ya q en estas competiciones no esta permitido fallar. Es como a veces q juega el Levante en el bernabeu y gana. Pues eso.
Hace unos dias todos diciendo q España juega mal, q Holanda es dios...HOlanda cae jugando bien, y España gana a Rusia jugando bien y ahora España, q solo ha exo un partido Sobrado (rusia) es la mejor no?
xDDD
Aun asi, claramente hoy favoritos y vamos a ganar. ARRIBA ESPAÑA!!!!!

A

Esta bien eso de ir prudente en fase de grupos o cuartos pero ahora se esta en una FINAL, asi que puedes pensar en ganar de la forma que mas te guste que no va a pasar nada, si pierdes pues otra vez sera. Cuanto pesimista, parece que es un delito querer que gane la seleccion y decirlo.

A

#6575, no sé cómo tienen tan poca vergüenza de escribir un artículo basado en suposiciones y rumores.

M

#6577

Sin lugar a dudas, SÍ, el miedo al fracaso ante la posibilidad de un gran éxito existe.

En ese sentido, hay 2 tipo de personas:

  1. los ganadores: por ké son ganadores? pues por contradictorio ke parezca, porke éstos NO TIENEN MIEDO A PERDER. Y como no tienen miedo a perder, desarrollan su juego sin tapujos, sin miedos, sin agarrotamientos.

  2. los perdedores: éstos son los ke cuando se ven con posibilidades de ganar porke lo ven cerca y se ven mejores, etc, se atenazan por miedo al fracaso, a la derrota. Tienen miedo a perder, mucho miedo, y miedo a decepcionar a otros.

En España a nivel de selección, hasta hoy, somos perdedores NATOS, por mucho ke nos pese.

RusTu

#6579 y tus fuentes de que Raúl es el alma y cohesionador del equipo son más fiables, of course.

Scavenger19

ahhh claro, tu conoces personalmente y eres mejor amigo de todos los jugadores de la seleccion para saber si son Ganadores (los q solo piensan en ganar y sin tapujos) y perdedores (los q se creen mejores).

Tambien x cierto, Ganadores los q solo piensan en ganar y desplegando su juego no?. Pues entonces pienso q tu no has visto ningun partido de España xq en TODOS los de la eurocopa ha jugado su juego: tener el balon y toque, toque, toque, ... ese juego mediocre y aburrido, pero q si sale bien pues queda precioso. X lo tanto somos GANADORES.

M

Amigo, tanto el ganador como el perdedor no piensa nunca en ke va a perder. Ambos con conscientes de sus posibilidades, incluso como digo, el perdedor es muy posible ke se sepa mejor al rival. Eso no te hace ganador o perdedor. Las reflexiones pre-evento no te hacen ganador, ahí ambos saben lo ke deben hacer, se creen ke pueden hacerlo.

Como digo, la clave del ganador y del perdedor, es la mentalidad subconsciente, akella ke sale en momentos críticos de un evento y ke no controlas. Como digo, el ganador en pleno evento, bajo cualkiera de las circunstancias pensará en ganar, sin miedo a perder, no se atenaza. El perdedor en momentos claves, cuando la cosa está cerca, le entra el tembleque, no desarrolla su mejor juego porke su cabeza no le deja, tiene PAVOR a la derrota y al fracaso.

Y tenemos un precedente muy cercano. España contra Italia en los tan traidos CUARTOS no jugó mal, pero alguien de akí se atreve a decir ke no pudimos PERFECTAMENTE perder? Yo recuerdo ke la ocasión más clara del partido fue de Italia, recuerdo ke España no creo muchas ocasiones... y ke al final, siendo tan mejores como muchos decían a una Italia pasada de fecha ya, tuvimos ke pasar en una lotería de penaltis. Por ke existía tanto miedo a un partido de cuartos, independientemente del rival? porke habíamos caido ahí tantas veces ke existía MIEDO a tropezar de neuvo con la misma piedra.

Te pongo otro ejemplo:

Madrid y Barça. Yo he visto al Madrid, tanto en vivo como en vídeo ganar demasiadas finales siendo el peor ekipo de la final, a priori, llegando como hoy llega Alemania, con un juego cuestionable.

Estoy iwalmente cansado de ver al Barça en la situación inversa, llegar siendo claro favorito, y kgarla demasiadas veces. Me vienen a la cabeza la final de copa de europa vs Benfica (una final ke por entonces era como si hoy el Barça jugara la final de Champions contra un segunda casi, para ke te hagas a la idea del grado de favoritismo ke tenía el Barça para ese partido) cuando los palos aún eran cuadrados y se perdió, y la de Grecia del 94 contra el Milán, ke el Barça era claro no, clarísimo favorito, y nos metieron un 4-0 bien fresco porke el ekipo (con Cruyff a la cabeza) se KGARON.

Para mi el Madrid, independientemente de los jugadores ke tenga, tiene siempre una aureola de ekipo (o más ke ekipo, entidad) ganador envidiable. El Barça, dentro de su grandeza y su palmarés, siempre me ha parecido más perdedor en ese sentido, con mucho más miedo a ganar en momentos claves. Por eso hemos ganado sólo 2 champions a pesar de haber jugado muchas finales de esa competición.

3eat1e

Señores, una pequeña duda, a ver si alguien tiene un poco más de info:

Aparte de Plaza de Colón, el Palacio de la CAM y los kinepolis (aunque esten en pozuelo y brau brau), ¿Sabeis si en Madrid capital se van a poner pantallas en algun otro punto?

A

#6581, a mí me da igual lo que digan de Raúl, sólo digo que hay que tener muy poca vergüenza para escribir un artículo lleno de rumores y que seguramente está la mitad inventado. "No pierdas el tiempo encontrando información para una noticia pudiéndotela inventar".

En fin, lo que nos tragamos en este país.

Scavenger19

lol. RM = Ganadores FCB = Perdedores.
Me gusta xD!
Y no se, pero creo q el FCB no ha jugado muxas finales, pienso q solo ha perdido 1, contra un equipo paco.

g0tO

#6576

Debes ser tú el único que cuestiona el juego de Alemania... porque tienen un equipazo del carajo y solo perdieron contra Croacia, hace tiempo ya ;)

substi-

Esta claro ke hay gente..ke se mete en un hilo y lo jode por completo :) tio ke aburres ya..con tanta payasada maverick deja de buskar discusiones ostias

S

#6587 te equivocas, TU eres el unico que dice que Alemania tiene un equipazo, si estan en la final es xq son Alemania y tienen una suerte solo comparable a la del Madrid de Capello de hace 2 años, no precisamente xq hayan jugado al futbol.

Si jugamos la mitad de bien de lo que lo hicimos contra Rusia en semifinales no tienen NADA que hacer

liebgott

Alemania juega tan bien como el rival lo exija. Veo partidazo teuton.

GrimMcSlam

Yo voy a seguir mi tónica general desde que empezamos la Eurocopa y voy a ser optimista. Viendo cómo están jugando Puyol y Marchena, q S.Ramos parece q está mejor, q Senna está loquísimo y q los centrocampistas están siendo los mejores del torneo... yo no tngo ninguna duda, bueno si, tngo la duda de Torres... q como siga así es para cortarle los cojones :S

Salu2^^

Markius

La UEFA da a conocer a los 10 mejores jugadores del torneo

Casillas
Puyol
Senna
Villa
Arshavin
Modric
Sneijder
Ballack
Schweinsteiger
Hamit Altintop

Lo ví en emd y as.

#6594 supongo que sí pero a saber...
#6595 ya me dirás que hizo CR para estar entre los 10 mejores de esta euro xD

S

Casillas
Puyol
Senna
Schweinsteiger

Va a estar entre esos 4, segun como les salga el partido hoy, aunque al que veo con mas posibilidades es a Senna

m9fia

es imposible que sea uno que no este entre esos 10 por mucho que haga hoy ?

substi-

eso k es solo los k han pasado a semifinales o k? pork me falta CR ahi :S

GrimMcSlam

Pues como gane España y Casillas haya hecho un par de paraditas, fijo q se lo dan a él... aunq en mi opinión se lo merece mucho más Senna. Vale q Casillas fuera un Dios parando los penalties a Italia, xo es q Senna ha hecho un señor torneo. Yo creo q ha sido la clave de España.

Salu2^^

alepe

Casillas contra Italia jugó espectacularmente, los demas partidos ya no tanto por falta de trabajo, así que se lo daría alguien mas regular en ese sentido como Senna o Puyol.

Saludos

roqueman

SIN EL 7 CAEREMOS EN CUARTOS, COMO SIEMPRE!

Akklaim

#6595 Toda la razón. Con el pedazo de torneo que ha hecho Cristiano y que no esté ahí...

Se merece el MVP de la Eurocopa, está clarísimo.

M

Hoy ganamos.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered