[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

ISAILOVIC

¿Albelda mayor?

Pues ya podeis ir rectificando ese pobre argumento porque Senna es mas mayor que Albelda xDD

Naturalmente no defiendo que Albelda haya tenido que ir a la Seleccion este año, pero un Albelda en plena forma lo puede hacer igual de bien que Senna

S

#8039 en youtube esta

DeUsIN

Ya toy en casa que me he tirado en Madrid algún día de más viéndolo en Alonso Martínez y luego bajando pitando a Colón, ha sido divertidísimo y quién nos iba a decir que Luis lo conseguiría, en fin, increíble e histórico lo de la Eurocopa, a ver si aprovechamos el tirón y en el Mundial repetimos que con el equipo que hay podemos.

eL_aiRMax

raul albiol FAN, rebosa cultura por todos sus costados

ZeroX_r00lz

Cuando escuche lo de los canguros me mato xDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

:O:O:O:O Lo de los canguros no puede ser cierto :O:O:O:O

ANDREz

ajajajaj lo de albiol lo vi en directo... JAJAJAJJAJ
vaya CANI XDDDDDDDDDDD

Si ves una garrapata... LA MATO
breihar
no escuxo musica
q t gustaria cambiar? muxaj josas, q no hubieran atentaos

xxxVaDeRxxx

Raul Albiol es ? Eh.... un chico.

michi

#8030 yo creo que no, de hecho yo le hubiera dado el premio a mejor jugador de la eurocopa a Senna y creo que va a ser la baja mas dura de cubrir de cara al futuro de la seleccion, a la vez que considero a Albelda un cancer estas ultimas temporadas por lo que mejor no comparar

ademas podemos decir que desde que albelda no va, la seleccion gana titulos, como dicen el resto de intelectuales sobre raul XDD

GrimMcSlam

En la entrevista de AS le preguntan si prefiere salir con los amigos o jugar a la Play? Va el tio, duda y dice "Jugar a la Play" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2^^

tokeh

#8050 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Albiol FAN

Adolf_Stalin

Yo creo que Albiol se está riendo de todo el mundo. No puede ser.

fm85

Lo que pasa es que albiol esta registrado en MV

PLeaSuReMaN

qué te gustaría ser?

  • un borrego integral porque otra cosa dudo que seas xDD
FreemAN-

Al menos ya sabemos por qué dejó su carrera de científico en la NASA para ser futbolista.

Hardy

Está claro, la Play es sagrada XD

P

ajajajaj el Albiol, xDDD con lo de los canguros me ha matao xDDDDD ajajajaja

y que cosas cambiarias?

que no hubiera atentaos y eso... muchas cosas xDDD

ay mare mia xDDD

Por lo que decís de Albelda, aquí ya sabeís todos mas o menos que yo soy muy valencianista, y digo que Albelda no esta en forma para nada ahora mismo y dudo que pueda volver a recuperar lo que aglún día fue. Y no es solo porque esta temporada la haya pasado apartado, en la pasada falló bastante y estuvo muy lento y muy malo, para ver un buen Albelda nos tenemos que remontar 2 años atrás. Aún así en su puesto, creo que Albelda es un excelente jugador, de lo mejor que hay, aunque muy límitado para mas funciones en el centro del campo, estaría bien acompañado con un "baraja" alguien que le ayudara y que tuviera la proyección ofensiva que le falta a él. pero en su misma línea.

GrimMcSlam

Por cierto, gracias a Dios que ganó España porque si no tendríamos la frase "El fútbol es un deporte en el que se juega 11vs11 y siempre gana Alemania" hasta en la sopa xDDDD

_BlaZe_

#8049 Si no me equivoco viene un chaval jugando muy bien, Camacho del Atlético, creo que juega en esa misma demarcación, solo que con más llegada. Que lo confirme alguien del Atleti.

DeUsIN

Camacho debutó contra el Barcelona y si no recuerdo mal jugó muy bien los últimos partidos de liga.
PD: todo un intelectual el Albiol, no imaginaba que fuera tan cateto xd

roqueman

Se comenta que el profesor particular de Albiol ha sido Snoopydog.

iPoded

Hay una foto de Pepe Reina con la Bufanda del Córdoba C.F. alguien podria sconseguir un LINk con la maxima resolución posible???

Solo la he podido ver en tamaño mini en la web del cordoba cf

-

Promesa de Cesc si gana la eurocopa: "Me emborrachare por primera vez"

si ehhhh

B

Grande Albiol y los canguros.

Akklaim

Dios mío, que personaje el Albiol este. Si hasta el niñato de Valencia tiene más luces que él.

Urdazi

camacho desde el partido contra el barcelona en casa ha sido titular casi todos los partidos. de momento lo ha hecho bastante bien, no se complica, nunca pierde el sitio, ademas llego a marcar dos goles en un partido y todo, hay que decir que tiene un gran margen de mejora a sus 17 años, eso si tiene que tener mas ojo con las tarjetas amarillas que salia a casi una por partido

GPMaLoSSi

Que grande Albiol!!

La verdad que Reina tenia razón cuando dijo lo de: "el segundo empanao que tampoco se enterá de una mierda...Raul Albiol"

Tiene una cara de empanao que no se la aguanta.

  • Tu ultimo libro?
  • No tengo xDDDDD
ViChE-

Bueno chicos decidido... Este verano me voy a Austria y a Suiza a ver canguros, pasarlo bien :D

DeUsIN

Por cierto, no sabía dónde meterlo así que aquí se queda que es el thread más acorde xd

http://www.servifutbol.com/noticias.asp?ct=253&nt=21808

Gudjohnsen, ese gran visionario.

I

Lo de Albiol lo vi en su momento y no me podia creer que existiera alguien tan cateto xDD hasta que vi esta entrevista a Güiza:

http://www.publico.es/124678/giza/ni/leo/veo/tele/dormir

A destacar:

¿Cuál es su película favorita?

Ahora mismo, no sé. Aunque puede que Torrente.

¿Actor y actriz?

Torrente y Pamela Anderson.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered