[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

Solidus47

#292 verdad, vaya catetos. 2 o 3 veces diciendole a Van der Sar Van der Vaart.

DiSKuN

#895 tenia molestias

PHOBOS

Simplemente Brutal el juego de Holanda. Van Der Vart se está comiendo a todos.......pero no entiendo como aún no ha cojido gatusso y se ha plantado en su culo todo el rato.

Veo muy complicado que se le vaya de las manos este partido a Holanda.

m9fia

pfff que mal Italia, el unico que se salva un poco Di Natale y por movilidad y eso.. los mediocentros fatal y perdisimos, parece que no saben mantenerse triangulando ni sin balon ni con balon. Lo ha planteado perfecto Van Basten poniendo a sus medios asi con Van der Vaart de enganche (menudo partidazo esta haciendo) para tapar a Pirlo y los otros dos por detras.

Barzagli tambien perdidisimo, muy mal

D

veo una final, Alemania - Holanda

Loker

Ya era hora de ver un buen partido en la Eurocopa

FreemAN-

Buen partido :)

La que está liando Rafa :o

ChemicalX

no os ha recordado vagamente el 2º gol de Holanda al gol de Torres en el mundial 2006 contra Ucrania? aquel que la puso cesc por alto, puyol la bajo de cabeza y torres la empalmo de volea

MTX_Anubis

#891 Es que eso es to falso porque si estoy en la linea de fondo, cuando le van a hacer un apse a uno me salgo del terreno de juego y no es fuera de juego? Pues no, sí que lo es. El jugador sigue jugando esté o no en el terreno, otra cosa es cuando está fuera porque le atienden los médicos, que el árbitro le tiene que dar permiso para entrar y el jugador no está en juego

sergiovk

Me está encantando el juego de Holanda,Italia algo apagada pero no está jugando nada mal tampoco.

Esta Eurocopa tiene muy buena pinta la verdad,solo falta ver que hace España y a ver quien nos toca en cuartos,Italia,Holanda o francia...esperemos que Rumania xD

I

El Sneijder este es bueno o q?

Menudo puto espectaculo, estos si que son verticales nada de tiki-taka mierdoso

S

Y los desmarques que esta tirando VN son mortales, y lo de Sneijder no tiene ni nombre, que puto crack y peazo de fichaje hizo el Madrid con este tio por dios

Sh1n0d4

Menudo golazo a la contra, de 10.

Sneijder está sensacional.

JameZ-

por fin un buen partido, no como el de francia que casi me duermo dios

69SHeiK69

Por fin un partido en condiciones. Vaya cómo están los del centro del campo de Holanda, Sneijder y Van der Vaart... un poco más y se van tranquilamente 3-0 al descanso, aunque el primer gol haya sido un fuera de juego cantosísimo. Lo que espero en la segunda parte es que Italia marque rápido un gol y esto coja más emoción aún xD

iPoded

Tulipanes papapa a joderse los italianos.

nasdaq

#909 ni zorra d futbol...

xq camacho dice van der sar tooooodo el rato? xD

penetration

eh dixo meada? :s Xd aajaja
juego de Holanda <3

N

Holanda destrozando... la contra del 2º gol es bastísima, Italia está perdidísima y gran culpa de ello la tiene Pirlo, está jugando muy atrás y Van der Vaart le está jodiendo el día, Camoranesi debería pegarse más a la banda que es su sitio, Gattuso ir más atrás y Pirlo más delante. Y si no, cambiar a Ambrosini por De Rossi, dejar a éste más atrás, y a ver que tal sale...

Joey

Joder vaya jugadón, madre mía....

http://videos.sapo.pt/hZiDMu9PjojkKgKgoytE

Masackre

holanda manda!!

pd: porque no juega robben?

D

Partido 100% merecido para Holanda, a poco que afine RVN hoy italia se va con un saco xd

El primer fuera de juego cantoso, pero... el jugador que está fuera del campo no cuenta??

no se como estará el tema.

69SHeiK69

#921 Por lesión.

S

#922 eso mismo digo yo, no cuenta el jugador que esta fuera?

mTh

El jugador fuera del campo no cuenta.

Es fuera de juego como una casa.

Ak3larr3

Joder que envidia me da el juego de estas selecciones, mucho más directo que el juego de españa.

I

Bueno tambien era penalti antes del fuera de juego

Que se jodan los putos spaghettis

Santii

una pregunta, en el gol de VN, buffon se ha llevao por delante a un defensa suyo, q se ha kedado por detras de la linea de gol, ese jugador sigue contando como jugador de campo, por lo que habria dos jugadores por lo que no hay fuera juego, o me estoy equivocando?? yo creo que es asi, xq sino la gente de los palos en los corners se salen del campo y au

MTX_Anubis

#917 ni zorra de futbol? Sacado de la página de la lfp. No es lo mismo porque el jugador no ha salido por propia voluntad pero eso lo que implica es la amonestación.

Santii

#925 pero entonces si uno se sale fuera para que se quede en fuera de juego? eso daria pie a la pilleria...

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered